Trenbolona Ace efectos ?

Yo estoy usando ripped. 1.5ml eod. La verdad, agresividad alta, sudoración, humor cambiante, fuerza tremenda… Me parece un gran producto, llevo unas 3 semanas.

1 me gusta

De usa de 200 mg a 600 mg a la semana una dosis de 200 no es mucho esta bien para un primer ciclo con trembolona pero menos no le veo mucho sentido, es como si de sustanon o testosterona Enantato en ves de meter 250 mg a la semana metemos 150 pues no se notará bien la substància.

1 me gusta

Vas a comparar la trembo con una testosterona? En fin…

6 Me gusta

Que marca es?

Hola compañero, si te cuesta comer kcal te recomiendo mirar que puedes hacer para entrar en superavit, por ejemplo en lugar de comer pasta/arroz te recomiendo licuados con cereales sin azucar y medica cucharada de prote/cacao puro para dar sabor, yo uso estos y bastante bien, un batido con 70gr de estos cereales integrales equivalen a una ración de pasta.

tambien puedes poner tus platos en bascula y echar un buen corro de aceite de oliva, a 50gr diarios ya te estas metiendo 400kcal, mejor eso que nada.

2 Me gusta

No es lo mismo meter 2 sustancias que meter 3-4 juntas.

Lo que cuenta es el computo global

Que crees que pega mas:

Ejemplo 1
-150 trembo+700 primo+200 masteron+500 testo

Ejemplo 2
-300 trembo+500 testo

Yo ya te digo k me kedo con lo primero de lejos y k la trembo potencia el ciclo igual k el masteron, por mucho k te parezcan dosis bajas (masteron y tren)el computo pega mas y no te comes los sides de la tren.

No digo k haya k hacerlo asi pero es una opcion buena.

Me parece ridiculo hablar de dosis minimas cuando lo k importa es el computo global.

16 Me gusta

Me da ganas de hacer ese ejemplo 1 pero sin masteron😂

4 Me gusta

Entonces pega más

500mg testo + 700mg primo

O

500mg testo + 300mg primo + 200mg bolde + 200 masteron + 100mg trembo +

O

500mg + 500mg trembo ace ??? Me quedo con este ultimo

Claro que se habla de dosis mínimas, 100-150mg de trembo o 100-150mg de primo lo mismo le hacen efecto a una hormiga .

El computo global no importa cuando unos compuestos son más potentes mg a mg que otros

3 Me gusta

Si el primo fuera más barato :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Opino igual que tú pero sin poder hablar de Trembo al no haberla usado. Por ejemplo, nandrolona (NP) junto a 300mg semanales de Masteron obtuve mejores resultados que con solo nandrolona.

2 Me gusta

Entonces segun tu teoria un ciclo de 10 compuestos a la vez a dosis diminutas no harian ni cosquillas a nadie…

Pues no, la experiencia tras ver ciclos baja escuela con muchos compuestos y dosis bajisimas es k funcionan y bien.

Pongamos 2 ejemplos:

Ejemplo 1
500 testo

Ejemplo 2
500 testo +150 tren+200 masteron+10 winstrol+150 deca+20 oxa

Segun tu teoria como son dosis hormiga el cuerpo ni lo nota y es lo mismo que el primero.

Soy el primero k no haria un ciclo asi pero que meter un compuesto mas como la tren incluso a 100 mg en un ciclo le da mas potencia es indebatible…y meter varios igual.

7 Me gusta

Cualquier compuesto que le añadas a un ciclo por dosis ridicula que parezca potencia el ciclo.

Y en tu comparacion pues puede ser ,aveces meter 2 compuestos (+la testo)a dosis bajas es mejor que uno a dosis altas.(+ La testo)

5 Me gusta

Es mejor la opción 2. Porque incluye la 1 y más cosas.

Lo que digo es que mg a mg no todos los compuestos son igual de “fuertes”

Eso esta claro.

Yo lo que estaba diciendo que 150 de trembo si que hacen efecto, incluso 100 …
Que lo que cuenta es el total.

Esta claro que el total con compuestos fuertes como trembo es mucho mas potente, pero eso no lo discutia yo,
sino mas bien discutia el decir que hay dosis minimas que no sirven de nada, porque claro que hacen , si sumas muchos compuestos a dosis bajas pega, o si añades uno de ellos como la tren a 150 potencia el ciclo.

2 Me gusta

Alguno nota durante el uso de Trembolona como cansancio? Cierta fatiga?

2 Me gusta

Yo las 4 veces que he usado trembo iba siempre cansadísimo , se me hacían pesado los días, era un side que a mi me daba , ya veo que no es a mi solo , con la testo por ejemplo me pasa lo contrario estoy mucho más vital y enérgico , pero tengamos en cuenta que la trembo es “veneno”

5 Me gusta

Es una mezcla se sensaciones, los mejores resultados, los mayores sides, mejora mi perfomance en el gym y en la cama :wink:. Pero el resto del día ando tirado.

2 Me gusta

A mi por ejemplo la tren acetato de químico no me daba la famosa tos al meterla, pero tenía unas pesadillas de la hostia todas las noches, mayor sensibilidad emocional, mala hostia, 0 paciencia y sudaba mucho más. Estaba con 300 MG semanales junto a otros 300 de masteron i 300 de propionato para que te hagas una idea …

2 Me gusta

Arenis med

1 me gusta

Lo que no sabría decir, es si se puede combinar de alguna manera para disminuir los sides sobre todo psicológicos