Trenbolona Ace efectos ?

Recuerdo la primera vez que me paso, pensaba
hasta aqui llegue… Que sensacion mas mala :sweat:

Las otras veces como te lo ves venir, ya es otro cantar :joy:

2 Me gusta

joooder pille una racha que cada 3 pinchazos uno tocaba de tos y la trembo de arenis es puro veneno. El pega del carajo pero pensaba que palmaba un par de veces. yo creo que al pinchar en los hombros siempre y tener tantas venas era más fácil

4 Me gusta

8 mensajes han sido unidos a un tema existente: Arenis Médico Labs - Revisión Lab UNDER

Si yo ,si estoy con un oral. Pero no me da esa agresividad que con el sustan . Y si algo de calor. Y insomnio. De levantarse 2 veces en la noche a orinar y comer algo . Fuerza en algunos ejercicios .:sleepy: congestiones y vascularidad sip. Libido normal
Prolactina nada
Si noto que cuando la coloco siento ese algo de mareo
Y al rato ganaste reírme de la nada
Y como falta de aire con taquicardia supongo
Ah y si me quedo pensando en algo es como que me duermo con los ojos abiertos o algo así. No explicar todo con 400mg semanales

Con esos sides tiene toda la pinta de estar adulterada con thc :joy:

11 Me gusta

Que marca usas amigo de trembo

Tengo un amigo que se inyecta trembo pero veterinaria eso es bueno o la está regando

Si es original es la mejor, la trembolona es un producto veterinario

1 me gusta

Las normas…

1 me gusta

Muy buenas! Aprovechando el hilo, ya que no he encontrado nada en el buscador.
Veo que muchas de las sensaciones se repiten casi siempre, pero en mi caso me está dando una ansiedad brutal.
Estoy en blast usando 500mg semana de testo enan, 500mg de trenbo enan y 40mg de wins (el wins solo las 4 primeras semanas para empujar la fuerza), estoy en volumen con unas 4000kcal, por mí curro y mis actividad me da para unas ganancias de 300/400gr semanales, vamos, una cantidad que desde luego no debería dar hambre… Pues a mí me dispara la ansiedad por comer, que es cosa mala.
Me preparo los tuppers para la semana, y ya van unas cuantas veces que me como la comida del día siguiente en el mismo día… Bufff, locura.
Alguien está metiendo algún ansiolítico o algo para calmar ese tipo de sides? Es que se me está yendo de las manos, cuanto antes no me pasaba ni en definiciones largas…

Mil gracias y perdón por el tostón!

2 Me gusta

yo estoy en 400mg semana super bien, el insomnio lo combato con destilados de cannabis

Orujo de droga :yum:

Driving The Simpsons GIF

2 Me gusta

Estoy con tren acetato solo 150 semanales mas 600 de testo y 40mg de diana ,pensaba en pasarme a enantato de tren para hacer 250 ya que dicen que da menos sides, recomiendan seguir con acetato o mejor hago el cambio a enantato recien voy 4 semanas de 10 en bulkin

Menos sides el acetato por su vida media al subir la dosis cambiando el éster x unos de vida mayor si aparece algun side al ser mayor la dosis viene el problema, mantendría más el Protocolo actual más si estás con Diana que junto con la testo aromatiza de cojones tene a mano un ia en caso de necesitarlo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Consigues el isómero levo trans thc, o es simple CBD?

Para la mayoría de personas ocurre al contrario, al ser su vida media tan corta y pincharse a diario, los niveles estables para esa dosis se alcanzan en días, digamos que golpea la dosis más rápido y de ahí que los efectos pueden aparecer mas rápido.

El enantato, salvo que hagas un front load, empieza a saturar más lentamente hasta las 3-3.5 semanas que alcanza valores estables para misma dosis semanal, de ahí que las sensaciones y efectos para muchos sean más suaves y se toleren mejor, porque va pegando más lentamente.

Pero cada persona, un mundo.

1 me gusta

Lo dije x esta usando 150 mg semanales y calculo que aplica 3 veces x semana al acetato o @Kovra69 lo usas diariamente xq obvio que la situación seria distinta lo mismo si usara el trenbo mix (acetato enantato & hexa) que causa un sube y baja :wink: hasta que se estabiliza y hay gente que usa pramipexol y cero sides con trenbo cada cuerpo es un mundo pero de que es un esteroide jodido nadie lo niega :muscle:

2 Me gusta

Yo uso tritrem de Spectrum Anabolics 300 semana y mmmm pues no noto gran cosa, eso si tica huevos un rato muy gruñon :joy::joy::joy::joy::joy: estoy asustando a mis chicas hahhhhhhahhhhha

1 me gusta

Acetato menos sides por vida media.Yo si paso de 400 semanales no pego ojo,noto bastante la subida de sides.

1 me gusta

Hola cuando aplique 75 de trenbo en el dia los sides son inmediatos duran 20 minutos calculo,una aceleracion como sustos y luego euforia y como dolor o presión en la nuca,por eso voy con 50mg pero resultados mas lentos voy a probar llegar a 250 con pinchos de 50 diarios . Por eso preguntaba si enantato me convenia ya que es menos benzil
Con dianabol no se retiene mucho liquido calculo que por la tren le pelea ahi, si me molesto los pezones y lo combatimos con tamoxifeno 10mg y provi
Pero duermo bien y me puedo dar lujo de dormir poco y levantsrme como si hubiera dormido 8hs :flushed:
Fuerza en sentadillas voy aumentando bastante
En pecho no :pensive:
Demas normal con 150 trenb