TRT y resultados extraños en analíticas

Hola, después de algún tiempo como invitado me he animado a crear este primer tema relacionado con el TRT que estoy realizando desde hace aproximadamente un 9 meses.

Ya con 12 años de gym y 40 años tomé la decisión de dejar de ser natural a pasar a algo de química. Mi base de por vida va a ser en principio un TRT y por ahora todo ha sido con seguimiento y receta de mi endocrino.

Comencé con Testex 250 cada 21 días durante unos dos meses y subí unos 6-7 kilos y mi testosterona unos 4,57 ng/mL para después cambiar a Reandrón por recomendación médica debido a su mayor estabilidad y menor frecuencia de aplicació.

Hasta bien, llegando a subir hasta los 8-10 kilos y con mejora en fuerza, recuperación, etc. Pero los valores que empezaron a arrojar las analíticas en estos últimos meses con undecanoato (Reandron, Nedibo) han sido muy extraños.

En pasado Septiembre de 2020 la testosterona total bajó a 3,45 ng/mL, FSH 7 mUI/mL y LH 3,36 mUI/mL y al cabo de las semanas me comencé a sentir decaído, poca líbido, algo de menos fuerza.

Ya en la siguiente dosis de Reandrón a los tres meses hubo su correspondiente analítica donde la testosterona se situaba en 3,14 ng/mL y la libre que no había realizado hasta el momento en 20,7 pg/mL.

Después de comentar al endocrino cómo me sentía me redujo la administración de 12 semanas a 8 semanas por lo que confiaba en que estos valores mejorasen.

Y aquí mi sorpresa. Pasado el intervalo me hago analíticas y me quedo muy sorprendido: Testo a 2,29 ng/mL, testo libre 13,3 pg/mL, FSH 3,35 mUI/mL, LH inhibida a 0,77 mUI/mL y Prolactina 4,8 ng/mL.

De momento está pendiente consulta con el endocrino la semana que viene y segunda opinión en una clínica especializada. Confío en que alguno de vosotros sepa valorar y comentarme qué está pasando.

Un saludo.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona