Trucos de cocina

Yo no lo hubiera dicho mejor :smiley:

Yo crudo me lo comia de pequeño en ensaladas , me acuerdo que me gustaba bastante con su aceitito , vinagre y sal

1 me gusta

Joya , así no se pierden tantas propiedades que hervirlo, gracias x el consejo :+1:

El sirope ese de choco balnco sin calorias que tal esta?? donde lo pillas’

1 me gusta

A mi me encanta , sabe bastante dulce , de sabor chocolate blanco es el que mas me gusta y e probado todas las marcas jajaj

Yo lo pillo en nutritienda , pero hay muchas paginas que lo venden

3 Me gusta

Mousse de Chocolate fit.

Ingredientes:

200gr de claras del mercadona, 25gr de cacahuete desgrasado en polvo mercadona, un chorro de aroma de galleta myprotein, 10gr de chocolate negro sin azúcar, dos cucharaditas de mermelada sin azucar del dia.

Meteis las claras en el recipiente donde lo vayais a batir 2 min y medio al microondas, lo sacais y añadis el chocolate (lo pinchais dentro). y 30 seg más al microondas. Añadis un chorrito de bebida vegetal y el resto de ingredientes y a batir. Lo dejais reposar 15 min si quereis que quede tipo mousse y a comer. Está tremendo.

6 Me gusta

Otro detalle, para que quede tipo mousse y no natillas, la clave es que la clara se cuaje pero el centro esté algo líquido (pero blanco) para que al batir haga algo de espuma, para dejarlo reposar, lo dejo 15 min en el congelador.

1 me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

No se como sois capaces de elaborar tantas cosas, la dieta cuanto antes entre mejor, en las comidas libres ahí si me tiro lo que haga falta en los fogones, pero de dieta? si tardo más en prepararlo que en comerlo no me interesa.

7 Me gusta

Totalmente, a mi me da una pereza increible el inventar de que manera me hago la pasta o la carne y al fina acabo comiendo siempre lo mismo

1 me gusta

Yo soy como vosotros, en la cocina lo justo para las cosas a la plancha las tortillas, cocer arroz o verduras y boniato en el micro, ya elaborar mas platos, pufff no me da la vida :hot_face:

2 Me gusta

Dejando de lado el tema de si es sano o no, la sal, su p madre y etc, las cortezas de cerdo si vamos a un bar como alternativa a las típicas patatitas no están tan mal… Por ejemplo 30gr tendrían 25gr de prote y 7,1gr de grasa, 0 hidratos. Lo mismo que un filete de ternera.

2 Me gusta

Ni lo hubiera imaginado, jamás lo mire, siempre he creído que era pringue pura

3 Me gusta

dnd las venden?

Mercadona

Joder que bueno , eso para volumen viene de lujo , 100 gramos q no te cuesta comertelos y te da 75 gr de proteinas y 500 calorias

2 Me gusta

nunca la vi , la voy a buscar !!!

Estas son mejores

2 Me gusta

Incluso en definición como sustituto de las típicas tortitas de arroz. Para comer con una tortilla o lo que sea entran bien jeje

1 me gusta

Pero sin agua y sin nada, una tortita de arroz y unas cortezas, algo muy ligerito de tragar

2 Me gusta