Trucos de cocina

buenas tardes gente, antes de nada me presento, llevo tiempo leyendo desde las sombras y por fin me he decidido a hacerme una cuenta…

quería haceros una consulta a ver si alguno tiene idea, el caso es que mi carnicero prepara hamburguesas de pollo ( el me asegura al 100% que solo llevan pechuga y especias) pero el caso es que las hamburguesas no son blancas, tienen un color rosa y me da mal rollo que me la esté colando y no sean de pollo… ¿alguno sabe por que pueden ser rosas? ¿el cabron me la estará colando aun sabiendo que me preparo y tengo que comer limpio y con toda la pasta que me dejo semanalmente en carne?

en fin, gracias compañeros!! espero estar muy activo por aquí

1 me gusta

Le suelen echar un conservante que les cambia un poco el color.

Pero en general no tienes ningún problema.

Ante la duda, las puedes hacer tú

3 Me gusta

Color puede ser por los condimentos. Paprika o anda a saber que otro.

Las hamburguesas preparadas de carnicerias por lo general tambien les añaden algo de pan rallado y aceite, en especial a las de pollo.

Yo prefiero comprar filet de pollo y si quiero picado, lo hace el carnicero en el momento y compro 100% pollo limpio sin añadidos

2 Me gusta

al final le pregunte al carnicero y me ha dicho que llevan sólo pechuga y preparado de hamburguesa, que lo he buscado por google y efectivamente uno de los ingredientes es carmín, lo cual les da ese color rosa

1 me gusta

Señoooores… aquí está uno de los postres keto más deliciosos que podrás probar jamás. Este cheesecake de chocolate fue inspirado en uno que vi por ahí pero era de Nutella… así que decidí crear mi propia versión keto.

Keto cheesecake de chocolate y avellanas:

Ingredientes:

Para la base:

½ taza de harina de almendras, almendras trituradas o cualquier fruto seco triturado

3 cucharadas de Endulzante granulado

1 onz de mantequilla.

2 cucharaditas de cacao en polvo 100%.

Elaboración: tostar una sartén a fuego medio, la harina de almendras, luego añadir la mantequilla, el endulzante y el cacao en polvo. Unificar y verter esta mezcla en el molde desmontable con papel de horno en la base. Aplastar bien con ayuda de algo plano. Reposar en la nevera.

Para el relleno:

100 ml de nata para montar

100 gramos de queso de untar.

40 gramos de chocolate 99% cacao.

1 cucharada de mantequilla.

Endulzante líquido al gusto.

Elaboración: batir la nata para montar con endulzante líquido hasta que ésta esté bien firme. Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas en intervalos de 15 segundos, con precaución para que no sé queme. Extender el queso de untar y añadir al chocolate fundido. Añadir poco a poco la nata, con movimientos envolventes para no perder aire.

Colocar la mezcla en el molde donde tenemos la base que hicimos previamente. Llevar al congelador hasta que esté firme.

Para la ganache de chocolate (cobertura)

50 gramos de chocolate 99%

100 ml de nata

Endulzante líquido a tu gusto.

Avellanas o cualquier fruto seco triturado para decorar. (opcional)

Elaboración: fundir el chocolate en la nata caliente, añadir el endulzante y remover. Colocar la almendra sobre la tarta congelada y decorar con las avellanas por los bordes.

Dejar la tarta en la nevera hasta el momento de servir. Disfrutar!!!

7 Me gusta

Hostia tio, tiene que estar tremendo pero con esas calorias me voy al horno y me pongo fino a palmeras de chocolate y croasanes.

1 me gusta

La verdad que os admiro, tras cocer arroz, hacer brecol dia si dia no, pollo y tortillas all day long etc, etc etc… Os quedan cojones para andar trasteando en la cocina para preparar esos platos y sobre todo esos postres? A vuestro lado soy un vago nivel dios :pensive:

Creo que es más fácil ir a la pastelería y comprar una tarda de chocolate con almendras :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta


Así quedó

Seguro que más de un le estará dando al Play :crazy_face:

12 Me gusta

Yo estoy dándole bocados a la pantalla :joy:

3 Me gusta

Vaya pinta tiene, brutal :yum::yum:

1 me gusta

Pues no tienes ni idea como sabe :crazy_face:

Ya ha dado buena cuenta mis hijos 🤦🏻
Me pasa lo mismo con los batidos… Como los deje en la mesa no los pruebo

Este fin de semana que tengo más tiempo voy a intentar hacerlo, gracias Jamal

1 me gusta

Lo que iban a ser unas crepes, acabaron siendo esta tortita. ¡Y casi que me gusta más! :sweat_smile: :blue_heart:

INGREDIENTES

  • 100gr claras
  • 100gr leche (también bebida vegetal)
  • 35gr harina de avena o almendras (yo he usado almendras)
  • 15gr cacao puro
  • Una pizca de levadura

Mezcla los ingredientes y lleva la masa resultante a una sartén. Cocina a fuego bajo, con la sartén tapada.
Deja unos instantes, da la vuelta… ¡y lo tienes! Puedes cortarle los bordes, rellenar con mascarpone y echar un poco de crema Peanut Chocolate o crema de cacahuate

9 Me gusta

Estasi que la probare , hare usando los ingredientes que has puesto , sin el relleno mascarpone , con algo de toping

2 Me gusta


Así a quedado jeje . Es blandito ir con cuidado q se rompe todo . La próxima vez le añadiré sucralosa a la mezcla

5 Me gusta

Nose donde poner esta consulta… El brócoli, ví en algunos lados que se puede comer crudo… Alguien lo hizo? Y si lo hacen hervir, cuánto tiempo? Dicen que si lo dejas mucho tiempo puede algunas propiedades

Yo el brócoli y otras verduras las lavo bien y las tomo junto con el arroz o pasta y el pollo o Carne por ejemplo.
Me gustan más crunch que cocidas.

Lo mas rapido si lo quieres tomar cocinado, trocear, lavar y bien humedo al micro con una tapa para que se cocine al vapor, para mi gusto en cuatro minutos o menos ya esta hecho

1 me gusta