Trucos de cocina

Yo actualmente por dieta tomo esta, alguna vez tambien junto a un poco de vinagre o con ajo en polvo para hacer una especie de Ali Oli.

Relación sabor/kcal de momento para mi es la mejor.

Compraba también la “salsa ligera” del DIA pero era un asco tremendo.

1 me gusta

Ensaladilla rusa baja en grasa

Ingredientes:

  • Patata nueva 150gr
  • Un huevo entero y 2 claras
  • Pimiento de piquillo 30gr
  • Atún calvo ligero 2 latas
  • Pepinillos 30gr
  • Ligeresa 35gr
  • Un chorrito de vinagre

Ponemos los huevos a cocer, mientras metemos las patatas al microondas con la tapa, dos minutos y medio por cada lado potencia máxima.

Una vez hecho troceamos la patata, el huevo cocido entero con las dos claras y los pepinillos y se mezcla con el resto de ingredientes, ya está.

Todo tiene 46gr de proteina, 34 de carbos y 24gr de grasa. 534kcal.

5 Me gusta

Pues para ser mayonesa está muy bien de calorías , lo único ver qué ingredientes lleva

1 me gusta

Agua, aceite de soja, vinagre de vino, almidón de trigo, yema de huevo, azúcar, sal, jarabe de glucosa deshidratado, almidón modificado de maíz, espesantes (goma garrofín y goma guar), conservador (ácido sórbico), colorante (carotenos), aroma.

Buffff , mucho para una mayonesa que solo es huevo , aceite y sal

2 Me gusta

Yo antes tomaba está hasta que probé la ligera de hacendado de Mercadona, algo mejor de calorías y mejor sabor para mí gusto, y más barata y cantidad, si no la has probado dale una oportunidad

2 Me gusta

Mi mujer usa esa ligera de mercadona tb y ahora estamos usando el ketchup ligero de mercadona,el prima es mejor pero solo lo conseguimos en carrefur y nos pilla bastante mas lejos q mercadona,pero bueno al usar tan poca cantidad de salsa pues tampoco pasa nada mientras q se vean resultados

2 Me gusta

Salsa Valentina , yo sola la encuentro en el corte inglés, si te gusta el picante te va a encantar

Aquí tienes los macros

1 me gusta

He comprado salsa valentina tiene 2 versiones la poco picante y la muy picante, la poco picante
descarga.jpeg
ya pica bastante la otra no me la quiero ni imaginar 0 azúcar 0 de todo

7 Me gusta

Esta es la q usa Pedro RS

1 me gusta

Pues gracias por la aportación, nada más se me acabe la ligeresa la pillo

1 me gusta

Yo compre la muy picante y teeela te deja la boca que estas bebiendo agua como un loco :grinning_face_with_smiling_eyes:

Para la cetosis va de lujo

1 me gusta

Y para engrasar los ejes de un camión también. :sweat_smile:
Personalmente no me gustan los alimentos que prácticamente son todo grasas, que sea adaptable a un tipo de dieta esta bien, pero prefiero una mahonesa casera.

5 Me gusta

Si haces dietas de 0 hidratos y así tiene sentido

1 me gusta

Me dispongo a probar la pasta de konjac,10 kalorias por 100g, 0,5 de hidratos,la verdad es que no tiene muy buena pinta,alguien. Ha usado esto para para saciarse en déficit,opiniones,la verdad que bastante caro la del corte inglés,Amazon tiene packs tb


1 me gusta

Hola consumo konjac , hay algunas marcas que lo hacen en forma de arroz tambien , la uso para algunas comidas que no tengo carbos o para llenrme un poco mas , el que compro yo suele estar entre 1,5 o 2 € los 200 gramos , es un poco caro pero te hace mas llevadera la dieta

1 me gusta

Khachapuri con carne de ternera, queso feta de vaca y queso mozarela light, huevo…

14 Me gusta

Vaya pintaza!

1 me gusta

Ya nos dirás, yo probé la pasta de lentejas del mercadona, a mi esa en concreto no me gustó, tenía un sabor fuerte y una consistencia demasiado “integral” (poca suavidad) y se hacia como polvo en la boca.

Pero como con todo, habrá quien le guste.

3 Me gusta