Trucos de cocina

Vaya pintada!

1 me gusta

Tutorial de como hacerlo? jajaja

1 me gusta

O invitación a probarlo :yum:

1 me gusta

Uff eso mi parienta es la que sabe , yo solo me lo como :grin:

Gelatina hacendado de arandanos, es en polvo, tiene 9kcal por 100gr en lugar de 1kcal de las ya preparadas, provenientes de la poca proteína que tiene. De sabor para mi gusto es mejor que el de las envasadas que vende hacendado, tiene un toque citrico de fondo y el resultado es mucho más espeso, sacia más. En lugar de prepararlo en un olla como pone lo he hecho en el microondas y ha salido perfecto.

1 sobre que da para 1L de gelatina, 1€. Lo compraré más veces.

gelatina_hacendado

La gelatina de 1kcal ya preparada que todos conocemos, bastante bien aunque es bastante acuosa y la de limón sobretodo sabe a edulcorantazo, pero para quitar la ansiedad de comer están muy bien.

Captura de pantalla 2021-06-03 a las 16.01.519f4585fd73a5f827f76ea622d57c7681.340.340.0.min.wmark.9f720ffc

La salsa ligera hacendado, 1,2€ 700ml, de sabor está bastante bien. La compraré más veces

2 Me gusta

Mejor su gelatina proteica…

7 Me gusta

B E N D I T O ! ! ! !

RECETA PLEASE!! :drooling_face:

Son buena opción, aunque depende del uso, si quieres meter prote o calmar el mono sin meter kcal

1 me gusta

https://www.prozis.com/es/es/prozis/fideos-de-konjac-270-g

Que tal estaban?

Me uno a la pregunta.

Qué tal la experiencia? A parte de cara, claro. Esos tagliatelle hay que cocerlos y tal? El Corte Inglés muestra también unas perlas(estilo arroz) de esa misma marca y aparece en la bolsa que con 1 minuto de microondas basta.
Mañana me acerco y compraré sin falta a ver qué tal, pero por más que hagan su trabajo, por ese precio tomando una por día, literalmente te plantas en casi 150eur, locura total para esa mierda.
Si veo que va bien respecto a saciedad, pues meteré el Glucomanano en polvo de HSN y si acaso pues meto una bolsita de esas de vez en cuando.

1 me gusta

Efectivamente :muscle:t2:

Con los de prozis te tomas medio paquete (135gr al día) y sale por 30 al mes, si eso te soluciona la vida y de sabor están bien no es tanto…

Por cierto, temas a parte, me hice ayer una cheat meal en el goiko y he descubierto que se pueden pedir los macros y demás de sus productos en su whatsapp, para el que encaje macros de sus cheat meals: +34602220309

Los macros bastante mejores que en el mcdonals.

4 Me gusta

¿Pero para que quieres encajar macros en un cheat? :thinking:

Dejaos de cuadrar y disfrutad de esa comida de vez en cuando. :muscle:

4 Me gusta

Yo los intento cuadrar o al menos que las kcal durante la definición no pasen de normocalorica

Te cito porque preguntaste también y tal.

Al final encontré online que Carrefour tenía, sólo que no aparecería nada buscando por “Konjac” o “Glucomanano”, pero finalmente me apareció el link al buscar Carrefour y varias combinaciones de palabras. Ahí venden de la marca “Slim Pasta”, tres variedades: Fettuccine, Arroz y Noodles. Del de arroz no había, de los otros dos había bastante y compré unos 6 o así para probar a ver qué tal, ya que online casi nadie recomienda las cosas de arroz de konjac en comparación con los fideos, pasta, etc. Iba a ir a otro Carrefour cercano a coger uno de arroz por probar, pero se me hacía tarde, si eso el lunes me acercaré a ver si lo tienen.
De precio mucho mejor que los que tiene El Corte Inglés/Hipercor, que son de la marca Dukan, el desgraciado ese de las dietas de su nombre, de ahí el sobreprecio.
Aquí el link de Carrefour:

No me había ni dado cuenta de que dos versiones vale unos céntimos más que la otra, y además parece que los precios son unos céntimos menos que esos online en tienda física, revisando el ticket:
Slim Fettucinne: 2.25€ / 200 g netos
Slim Noodles: 2,39€ / 200 g netos
El de arroz pues no me fijé allí, imagino que serán 2,39€ también.

Hoy he probado el de Noodles, el paquete entero de 200g escurridos, lo he escurrido y lavado con agua unos minutos. La textura es cojonuda, prácticamente como los fideos chinos esos finos y claritos, creo que Vermicelli se llaman, o como los fideos chinos de soja. No se rompían, se separaban bien y duritos incluso. Lo probé sin nada porque la gente decía que eran horribles , y no saben a nada, pero como todos los putos fideos, y misma consistencia “dura”, la gente se queja de todo siempre.

Lo he hecho en la sarten con pimiento verde y rojo, unas gotas de Tabasco Chipotle y Tabasco verde, un vuelta y vuelta unos minutos y a comer.

Dan el pego totalmente, yo no he notado diferencia en nada, como unos fideos finos chinos normales y corrientes, lo mejor la textura de fideos normales, cuánto más te curres el sabor y acompañamiento mejor estará, como todo. Como tú decías, quizás con la mitad, 100g, puede ser suficiente y así pues merece más la pena respecto al precio.

Respecto a la saciedad, pues me los comí rápido y me metí entre pecho y espalda pues más de un litro de agua inmediatamente, y después la tortilla de claras, y resto de carbos que me tocaban. Me costó pero por todo el agua, ahora está todo en el estómago, a ver cómo evoluciona.
Aún así tampoco podré dar un veredicto muy claro porque 30 minutos antes de comer me metí 20mg de Rubifén(Metilfenidato) que obviamente pues ayuda con el tema del hambre, etc por la estimulación.

Aún así, valorando el precio comparando con, por ejemplo, los Yakisoba Yatekomo(los del envase negro que son más caros pero “comestibles”, no como los normales) que salen entre 1,10 y 1,60eur por envase, 190g de producto ya reconstituido, y de esos había épocas que me los tomaba de 3 en 3, pues tampoco lo veo una locura si realmente funcionan y los necesitas.

De todas formas, voy a pillarme de HSN el glucomanano en polvo sin falta para tomar 30minutos antes de las comidas con bastante agua, a ver si llena y sacia, y si va bien pues dejo algún sobre de estos para algún apretón de necesidad y sentir que comes algo “decente”.

Tengo pendientes lo Fettuccini esos, que caerán más tarde por probar quizás, pero dudo que ni el arroz ni esos superen a los Noodles, porque la verdad es que eran una ración de fideos chinos normales y corrientes.

Pero haciendo cuentas, por más que funcionases la mar de bien, el mejor producto de la historia, para gastarte 30-40-50 euros al mes en esa mierda, pues tienes muchas sustancias, legales e ilegales, que funcionan mejor, algunas más baratas y otras más caras.
El ejemplo de medicamento, calidad farmacéutica pura, que funciona respecto al apetito y además de paso te mejora la sensibilidad a la insulina(con cuidado porque puede provocarte hipoglucemias), son los agonistas/análogos del GLP-1, que la Liraglutida (Victoza/Saxenda) un boli a la dosis de inicio da para un mes y los dos bolis salen por 130eur, osea por 65eur/mes tienes algo que funciona 100% respecto al apetito, tiene funcionalidades extras, calidad farmacéutica, y de precio quizás te salga hasta mejor.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta tío, te la has currado mazo.

1 me gusta

Captura de pantalla 2021-06-08 a las 18.24.33

El salpicón de hacendado, para una excursión o algo así socorrido está muy bien. Vienen dos pero con medio sobre de vinagreta ya vale. 4,95€

5 Me gusta

Lo comprado alguna vez que otra , pero le siempre le echo aceite solamente

1 me gusta

Hola me he comprado el de arroz, fettuccine y los noodles por unos 7,5€. Haré una reseña del arroz. Por cierto, si que es caro si, pensaba que eran 200gr de pasta sin cocer (que ya es caro) pero son 200gr de pasta para colmo ya cocida, para algunos esto no pasa de guarnición jajaja.

Por el tamaño, más o menos equivalen a 80gr de pasta en crudo.

2 Me gusta

Pues ya contarás, yo ando jodido por el estómago pero no lo achaco a los 2 que me tomé porque eso fue hace bastante. Probé el de pasta también, y la verdad es que estaba bueno igual.
200gr son ya listos para comer, después de quitar el líquido y enjuagar bien. Por eso dije, puede repartirse para aprovechar pero 200gr es una comida normal.

Pero lo que hice de tomar agua tras comer es una tontería, porque el glucomanano ya está hidratado al formar el producto y no absorbe más agua, otra cosa es que esté más tiempo en el estómago, la fibra y su no absorción.

Para eso de ocupar espacio en el estomago y esperarse con el agua, compré el glucomanano en polvo y probaré cuando esté mejor del estómago, que ahí sí hay que beber bastante agua para que se haga más espesa y aguante en el estómago más.

1 me gusta