Trucos para el apetito

Un truco que uso y no te comenté @VDD es hacerse cremas de verduras, una a la que recurro es una crema de 500gr calabacín con 3 quesitos light, pastilla de caldo y una parte de su agua de cocción. Te sale con eso mucha cantidad. El calabacín tiene por ejemplo 17kcal por 100gr y cada quesito 20, cuando hay ansiedad te bebes dos tazas y te quedas saciado.

Para picar también tomo cebolletas y pepinillos, que no tienen 11kcal por 100gr y como aperitivo está guay.

A 1500kcal estoy…

2 Me gusta

Gracias. De momento seguire el consejo @Amateur . Hoy ya cene 100 gr de arroz + 225 de pechuga y de momento bien. El ptoblema lo tengo a las 2-3 de la madrugada. Me levanto sudado con un bajon de azucar brutal. Si subo calorias no se porque pero no me aprieto. En off me cuesta barbaridades

Gracias compi. Mañana me hare una marmita y no faltara en mi nevera.

1500 kcal, ni en mis mejores momentos he podido aguantar eso. Admiro tu fuerza de voluntad

1 me gusta

A mi me Paso lo mismo en mi definicion anterior y era mas intenso cuando iba a dormir justo despues de comer.

Luego me recomendaron comer dos horas antes de dormir para digerir antes de dormir y mucho mejor.

Luego si te levantas con mucha hambre en la madrugada, agua y una zanahoria y vuelve a la cama

1 me gusta

Gracias, meteré zanahoria tambien. El problema es que no lo controlo. Cuando me levanto en la madrugada arraso.
Ahora por lo menos con la sibutramina pasare el dia bien, la noche veremos si metiendo la carga de hdc en la cena me relaja. Creo que amateur lo ha clavado. Hoy ya me siento saciado. Cuando ceno pechuga o merluza con verduras apenas he acabado de cenar ya me estoy muriendo por el dulce

Nose a que se debe pero a mi tambien me paso en cierto momento hace meses.

Que me levantaba pero con una locura de comer. Todo el dia aguantando y en la noche la cagaba

2 Me gusta

A mi es la primera vez que no puedo mas. Quiza sea concentracion o no se. El caso es que lo arrastro desde navidad y voy a peor. Estoy tapadisimo y no contemplo empezar a chuzarme así. En on peso lo mismo pero apretadisimo.
No tengo intenciones ostentosas porque en el trabajo me lo notan enseguida pero macho, es que no puedo perder tres putos kilos :rofl:

1 me gusta

Me extraña mucho que sea una hipoglucemia, salvo que hayas comido previamente hidratos con un alto índice glucémico, que provocan la conocida montaña rusa de la repuesta de la insulina, hipoglucemia, nuevo atracón de azúcares, y vuelta a empezar.

Con alimentos con un bajo indice glucémico no puede pegarte un bajón de azucar; salvo que tengas un serio problema metabólico.

Como ejemplo personal, ya he comentado varias veces que me gusta hacer ayunos intermitentes cada 2-3-4 semanas. Estoy un día entero sin ingerir ni una sola caloría. Son 36 horas de ayuno.
Esos días aprovecho para realizar largos paseos a un buen ritmo, para potenciar la quema de grasas.
Jamás he notado un bajón, ni nada remotamente parecido a una hipoglucemia. Tan solo algo de hambre cuando se acerca la hora de las comidas; pero en un rato se pasa.

Me inclino a pensar que tu problema no es metabólico, sino psicológico. Te gustan tanto los dulces que te estás obsesionando con ellos…

8 Me gusta

Gracias @Sandokan . Viniendo de ti es todo un consejo!
El poder de la mente es muy fuerte si, pero llega a lo fisico. Me despierto cual si estuviese en on con trembolona. La cama empapada y únicamente se me pasa ingiriendo glucosa. Es raro porque nunca me han apasionado los dulces, de hecho me compro la proteina neutra porque las otra me parecen dulces.

Si bien, esta situación está coincidiendo con mucho estrés en el trabajo. Tambien tengo que estudiar este año para presentarme a un ascenso y con esta edad ya no se estudia igual.

De momento estoy con los hdc de noche que @Amateur me aconsejo y hoy he dormido bastante mejor, vamos, del tiron. A ver si sigue la racha.

2 Me gusta

Releyendo veo que dices que entrenas muy pesado. Yo, para descansar de noche, noto mucho el ZMA cuando entreno pesado. Si no lo tomas ya, puedes probar a añadirlo, a ver si entre los CH y el ZMA puedes descansar bien.

1 me gusta

Yo lo utilizo a veces y no note nada en el apetito

1 me gusta

Tomo algo muy parecido con melatonina y sin zinc pero lo voy a incluir en las suples. Gracias por la ayuda

2 Me gusta

Gracias @Amateur y todos los que me habéis dado consejor. Llevo varios dias sin ansiedad. Decir que he dejado 50 gr de harina de arroz por la mañana y 100 de arroz integral por la noche y estos últimos han sido benditos.

Psicológicamente solo pensar que voy a tener una cena decente me relaja. Para pasar el dia la sibutramina de nouveaux es la bomba. Como por que tengo que comer pero 0 apetito. Eso si, la sibutramina hay que tomarla a eso de las 10:00, en mi caso coincide despues de la segunda comida. A la hora o asi notas cierto petardazo fiestero pero nada serio por lo que he pensado tambien en tomarla como prework.
Hoy tome el geranabol antes del entreno y despues la sibutramina y no veas como iba esta tarde. Eso si, sin apetito jejejje

5 Me gusta

Me alegro que haya funcionado el consejo.

1 me gusta

La sibutramina tambien te da estimulo de energia?

2 Me gusta

Si, te da un plus muy diferente. Pero, y no me canso de decir y siento ser repetitivo, ha de ser sibutramina de calidad. Ya llevaba 2 marcas que no hacian nada, vamos eran fake o muy sobdosificadas. Esta última de nouveaux es la hostia

2 Me gusta

Compi lo tuyo es falta de disciplina.
En la definición todos la pasamos mal.
Yo estoy con menos calorías que tú, pero si tienes una meta, enfócate y no falles.
Solo es comida, tu puedes controlarla.

1 me gusta

Gracias por los animos!!
Ya llevo la dieta perfecta…con la ayuda de los compis todo es posible.
Disciplina la tenia hasta la noche jejejej
Es que es toda una vida de disciplina, estudios , trabajo, familia, mas trabajo, entrenar a fuego…
Quien no peta alguna vez?

10 Me gusta

Sigue asi compañero.

Lo que vale es aprender de esas situaciones y seguir adelante.
Quedarse pensando en que hice tal cosa mal y tal otra puede traer mas problemas.
Se olvida y se sigue con el plan.

A mi lo que mas me ayuda son los vegetales, hoy es mas teniamos unas acelgas creo que se llaman hervidas y eran una cantidad enorme y me lo baje todo, eso si luego fui al baño como 3 veces y seguro quede mas adentro.

Jaja eso no lo hago a diario pero bueno, la fibra Y el volumen de los vegetales ayudan muchisimo. No m imagino como seria estar en definicion sin vegetales

3 Me gusta

Yo lo que utilizo son chicles de nicotina. Cuando me entra el hambre y se que no puedo consumir más comida o que tengo aguantar unas cuanta horas para la próxima comida, me tomo un chicle de nicotina y me desaparece el hambre como si hubiera comido aunque noto el estómago vacío pero no me importa porque la sensación de hambre me desaparece :grinning_face_with_smiling_eyes::+1::ok_hand:

3 Me gusta