Trucos para el apetito

Verduras estoy metiendo 1/2 kilo por comida. Los como en abundancia, pero si me paso al día siguente me descompongo jejejje. Ahora pare con la sibutramina, ya empezaba a no dormir. Hay que tener cuidado con estos compuestos. Ya tenia sensaciones raras cercanas a la paranoia

1 me gusta

Ya con medio kilo de vegetales por comida deberia ser suficiente compañero sin usar otras ayudas como la sibutramina.
Especialmente si no se trata de llegar a niveles de grasa competitivos.

A mi los vegetales me ayudan mucho, a veces cuando exagero como dices, aunque no me siento mal a nivel digestivo, si que siento que tengo exceso de comida y una minima distension en el abdomen y puedo levantarme mas pesado al dia siguiente.

En especial si hago dos comidas con mucho broccoli-coliflor como fue el caso del dia de ayer

3 Me gusta

Hola!! Dime marca porque hay muchos… y leo comentarios en ellos de todo tipo

Lo mejor para no pasar hambre en las preparaciones es estar ocupado , estar siempre con el tiempo justo para comer y seguir haciendo cosas , si estas con mucho tiempo libre ahi viene la ansiedad

5 Me gusta

Cualquier marca sirve. Es nicotina. Yo utilizo nicorett.

1 me gusta

Esta es completamente cierto

Las épocas de lockdown todo el día en casa se me hacía eterno el día y tenía siempre la mente en la comida
En cambio trabajando , entrenando y estando ocupado todo el día se hace fácil

Luego en la noche ensaladas grandes , coca cola light y paciencia que no es para siempre

3 Me gusta

los venden en farmacia?

1 me gusta

Buenas! Cómo las tomas? Yo tengo las mismas y no noto nada. Un saludo