Viajar y comprar Roids

Yo te digo que lleve a NY viales y no me lo vieron pero fue un riesgo depende donde vayas son más o menos estrictos mirando maletas, lo que si te digo es que si son ampollas borres la serigrafia metiéndolas en vinagre una hora y luego con papel salen las letras

6 Me gusta

Será de un país internacional a españa

1 me gusta

Como truco que vi en un foro british y que tiene toda su lógica es, poner algún tapón de plástico pequeño en el vial, a modo de que parezca un pequeño botecillo y no un vial.

6 Me gusta

Mételo todo en el neceser junto con cosas cotidianas,así disimulas el aspecto, o pon arriba o abajo del necesed la bolsa de plástico que va dentro metido todos los líquidos, al final es ponerlo todo de forma natural sin que cante

2 Me gusta

Exacto, así es como he pensado, todo “revuelto” con las cremas ,perfumes y demás

2 Me gusta

Es igual… en neceser y facturando no van a abrirlo… los productos anti-arrugas y anti-edad muchos vienen en ampollas… y a nadie se lo van abrir por eso… :rofl::joy::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Más de una maleta han visto y abierto, para entrar a América no sé si sabes lo que es la TSA, hacen controles aleatorios de maletas y las abren y como tu maleta no tenga ese candadito te la rompen, y fuera de América también escanean aleatoriamente maletas aunque vayan facturadas, otra cosa es la profesionalidad del que vea el escáner si quiere o no hacer su trabajo.

3 Me gusta

Eso lo he visto, controles aleatorios a maletas facturadas cuando llegas a españa de un destino internacional… eso es lo que me da más palo

1 me gusta

Lo que te digo, si borras la serigrafía de las ampollas…ya pueden decir misa que no pueden saber qué es y como mucho te las tiran.

2 Me gusta

Eso que dices también lo hacen en España y a mi pareja varias veces ya… por llevar 10 ampollas no te van a abrir una maleta… otra cosa es que lleves un arsenal que ahí si tendrás problemas para demostrar que no es para vender…

1 me gusta

Sigo pensando que lo mejor es llevarlo en el neceser y equipaje de cabina, a mi me han vaciado el neceser para mirarlo y cuando el operario a vuelto a meter las cosas dentro, ha cogido el vial con su tapón para meterlo y ni se ha entretenido a inspeccionarlo. Desconozco que pretendían encontrar.

2 Me gusta

Si te paran que dices que son muestras de colonia o algo no? Jajaja

3 Me gusta

Exacto para la piel sensible unos aceites jajajaja

3 Me gusta

De verdad os pensáis que las personas encargadas de los servicios de seguridad aeroportuaria no saben que puede llevar/esconder un tío “mamadisimo” en sus equipajes (tanto de bodega como de cabina)? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Este es el mas seguro :ok_hand:

Buenas chicos voy a bajar a Cancún dentro de poco y necesitaré llevar 4 pastillas sueltas de tamoxifeno , como la llevarían en los aeropuertos y si le veis algún tipo de problema si es una sustancia prohibida en méxico o puede pasar algo

1 me gusta

Como si las quieres llevar en el bolsillo. La gente vuela con muchas pastillas por necesidad y no se paran a mirarlo. A parte que el tamoxifeno no es ninguna sustancia ilegal y le puedes decir que la tienes que tomar por el motivo que se te ocurra.

1 me gusta

Amigo, soy de México y te puedo aconsejar comprarlo aquí, casi cualquier farmacia te lo vende sin ningún problema al igual que el clomifeno y la HGC, entre otras cosas. Ahora el dilema será que hacer con el resto cuando regreses a tu país por qué serán más de 4 :grin:

3 Me gusta

Muchas gracias compadre , me lo llevaré de aquí entonces , el miedo que tenía que allí fuera ilegal o pasara algo , me lo meto al lao de los protectores de estómago en la misma caja y ya está jajajaja

1 me gusta

Buenas gente,

Como veis esto de arriesgado? Opinones?

  • 2-3 cajas de enantato (20-30 ampollas)
  • 2 ovitrelle (he leído en el prospecto que se conserva a temperatura no más de 25 grados sin problema si no ha sido abierto, para un vuelo de 1 día bastaría)
  • 1 caja de aromasin con el contenido de 2 cajas, o sea 4 blísteres
  • 1 caja de clomifeno con el contenido de 4 cajas, o sea 4 blísteres

Vuelo: Estambul - Barcelona, octubre de 2022, todo facturado en la bodega

Decir que he hecho esta consulta en un hilo privado, pero @picurriellu amablemente me ha recomendado este hilo, el cual había olvidado que existía, así que os lo repregunto aquí.

Gracias!