Viajar y comprar Roids

En la de mano, con la bolsa del neceser fuera en la bandeja. Creo que mientras más escondido más sospechoso resulta.

2 Me gusta

Efectivamente no hace falta esconder en sitios raros. En la bodega o en cabina. Si no son cantidades sospechosas, cero problemas

1 me gusta

Prefiero llevarlo en el equipaje facturado, para evitar algúna situación incómoda

1 me gusta

Yo 25 pastillas de winstrol en un pastillero me lleve este verano 0 problemas

En maleta mano.

3 Me gusta

Ya pastillas no suele haber problema. Has llevado alguna vez en equipaje de mano algún boli de insu x ejemplo?

No no

Aun asi sino supera ni se acerca a 100 ml es raro k t lo miren.
Y siendo insulina que seria como orfidal o otros medicamentos, maximo imagino k se lo quedaran por no llevar la receta.

1 me gusta

yo en el anterior vuelo por españa lleve un estuche con bastantes botes, berberina, ALA, multi, melatonina, cafeina, egcg… y no me pararon nada.

2 Me gusta

Buenas, voy a salir por primera vez de españa, hacia un país de europa del este dentro de la ue, tengo el ciclo a punto de comenzar pero me pilla con la salida, cual es la mejor opcion: mandarme un paquete a la direccion del pais de destino o llevarme el ciclo y los suples en el avion?

como esta el tema de pasar cosas en polvo? el cardarine que tengo es en polvo, un bote pequeñito de 1G y no se como hacerlo para pasarlo siempre he pasado orales pero el polvo lo veo un poco mas complicado por poco que sea. El viaje es por españa.

1 me gusta

He viajado con botes de BCAA, Glutamina, Creatina todo en polvo y no me han dicho nada.

1 me gusta

Y un detalle:
Los SARMS no son sustancias ilegales.
:+1:

1 me gusta

pero en españa tengo entendido que si no?

Que yo sepa en España no son ilegales.

4 Me gusta

En España no saben ni lo que son

6 Me gusta

Los sarms están en la llamada “zona gris” .
Quiere decir que ni son legales, ni ilegales.

2 Me gusta

Disculpad por reflotar el tema.
3-4 multi viales en maleta facturada con los perfumes y otros productos de cosmética creeis que es arriesgado?

2 Me gusta

Lo metes en el neceser en maleta facturada y no pasa nada siendo ampollas…

1 me gusta

Como bien dice @Campeador, lo metes en maleta facturada y no hay problema. Por lo menos no lo he tenido yo viajando en avión dentro de España tanto con viales como con orales

4 Me gusta

En maleta facturada sin problemas y en maleta de cabina en el neceser, a ser posible con la etiqueta quitada, yo le he hecho así varias veces y sin problema alguno.

1 me gusta

Es un viaje internacional fuera de europa, supongo que no tendré problema tampoco no?

1 me gusta