Viajar y comprar Roids

Ojalá fuese así porque el precio es irrisorio, 1,74 para todo el mes.

El tema es que le dan la cantidad justa, voy una vez al mes, miran en el ordenador y me dan mis 2 ampollas y nada más hasta el mes siguiente, ya podía jeje, así subiria a la siguiente categoría de peso rápido :joy:

2 Me gusta

Tal y como esta el tema con los violadores… no me extrañaria que te paren y se lleven la jeringa a analizar…

Hombre obviamente en la cabina no iría, iría con el equipaje facturado, que digo yo que si fuese para liar algo de ese tipo lo harían al bajar del avión, no en una jeringa ya cargada…

1 me gusta

Igual seria mejor que te pillases un vial esteril y metas ahi 3 o 4 ampollas y te lo llevas asi en el equipaje de mano junto con la receta o lo que sea y ya las jeringas las compras alli

4 Me gusta

Yo opino igual tio mejor ves con la receta y lleva el vial esque el temits esta tenso…

Pero a nivel de etiquetado estaría en la misma también, si me llegó a dar cuenta antes me iba a el paso, cruzaba la frontera el día que me rocase y listo jeje

Al final empezando esta semana voy adelantando medio día el pinchazo y puedo cuadrarlo para que me coincida con final de ampolla antes de los vuelos así que un problema menos, llevo la ampolla nda más con su receta y listo, muchas gracias a todos por las respuestas.

1 me gusta

Una ampolla en un equipaje facturado es como una aguja en un pajar.
Cualquier persona puede viajar con una medicación siempre que vaya acompañada de su correspondiente informe médico ( puedes llevar para el viaje de ida, estancia y viaje de vuelta sin problemas).
Vete a tu médico que te haga un informe con tu medicación habitual y problema resuelto.
Tienes alguna duda más concreta ?

1 me gusta

No, ya me lo resolvieron, muchas gracias.

1 me gusta

hola, en 2 semanas viajare desde España hasta Miami necesitaría llevarme 3 viales. como tengo entendido que en EEUU son mucho mas estrictos había pensado comprar acido hialuronico, glutation o cosas de ese estilo que vienen en viales. Vaciar el vial, desinfectar y volver a llenar con el producto deseado.

¿ que opináis? ¿o que haríais vosotros?

gracias compañeros.

A mi me coincide con un viaje a Tenerife pero antes de jugarmela prefiero aplazarlo una semana y media

Hola chicos. Estoy en Cancún ahora. Tengo que entrar a Europa, primero a Barajas y luego a Viena. A mí me estan proponiendo para llevar con receta por 3 meses 12 viales entre testo y metenolona y 3 cajas de Winstrol. Creéis que es mucho si llegan a revisar? Deberia llevar menos? Naturalmente lo llevaré en equipaje facturado. Que experiencia tenéis entrando de México a España? Gracias por vuestras respuestas.

Hola amigos, les comento mi duda, vivo en España y en 1 semana quizás me vaya a vivir a Holanda por un tiempo. El caso es, que me gustaría hacer un ciclo en unas semanas (el cual ya tengo en casa comprado), y como viajaría en avión, quería saber si me puedo llevar todas las sustancias sin problema en la maleta, o si me las pueden confiscar, multarme o acabar preso :joy:.
Espero que me resuelvan mi duda, gracias!!!

Si solo son cantidades para consumo entre países UE como mucho te lo confiscan y una paqueña sanción.
Preso no acabas.

Creo que te compensaría más intentar enviártelo a ti mismo a Holanda.

7 Me gusta

Y una cosa, si facturo una maleta no lo puedo meter ahí?

Por supuesto , en el equipaje de bodega es mucho más fácil llevar ampollas, viales , pastillas, jeringas, agujas etcétera.
Salvo que lleves algún AEI (artefacto explosivo improvisado), armas y municion sin haber pasado por las oficinas de Intervención de armas, sustancias químicas y/o inflamables, material pirotécnico, etcétera es muy difícil por no decir imposible que te hagan abrir el equipaje.
Esto es aquí en España, en la salida.
En las llegadas a otros países ya no se qué tipos de controles hay , pero dudo que a un español/a con vuelo de procedencia de España les hagan muchos controles.
Suerte

2 Me gusta

Mete todas las pastillas en algun bote de vitaminas o algo por el estilo. Y las ampollas o viales en un neceser sueltas y lo metes en la maleta facturada.

Colará como neceser de baño. Imaginate la cantidad de botes y pastillas que llevara la gente en sus viajes como para quw tengan que comprobar si son algo prohibido

2 Me gusta

Tranquilamente. Como han dicho los compañeros: maleta de bodega y todo suelto por un neceser. Tambien puedes poner las ampollas en una caja diferente de crecepelo por ejemplo.
Anda que no he viajado yo con chasca detras y jamas me dijeron nada. Eso si, nada encima

2 Me gusta

Y en el caso de viajar a usa?

2 Me gusta