Viajar y comprar Roids

En USA los esteroides están en la misma categoría que la cocaína, narcóticos clase 3. Poca broma con los Yankees que vas preso además de prohibirte la entrada al país por un tiempo muy largo o de por vida.

Según tengo entendido ni siquiera puedes comprar agujas, si tienes que pincharte algo tienes que ir al hospital con el medicamento prescrito y te lo ponen allí.

Si solo vas de vacaciones las semanas previas usa ésteres muy largos de testo y tendrás niveles de ciclo durante tu estancia. Si vas a un estado cercano a México cruzas la frontera en un momento vas a la farmacia lo compras te lo pinchas y vuelta al país de la “libertad”.

4 Me gusta

Europa u otros continentes?

Siempre por europa

1 me gusta

Yo me fui a londres con 12 Viales de 10 ml . 10 viales de hgh . Y varios blisters y botes con pastillas todo facturado y no tuve problemas

2 Me gusta

Hola gente! me voy a vivir a holanda y compre 2 viales de 10ml de sustanon 250, 1 vial de deca de 300mg y otros dos viales de bolde de 300mg y no sé cómo introducirlo en el avión, alguien que me pueda dar un consejo? De verdad lo agradezco mucho, muchas gracias x leerme!

Yo siempre llevo mis cosas en avión y he viajado a muchos sitios. Nunca he tenido problemas, lo meto en el neceser de la maleta q facturo y a volar. Sin son cantidades pequeñas no creo q tengas problemas dependiendo de donde viajes claro.

Hola de nuevo. Al final no traje nada, solo un paquete de Lowtiyel gel de testosterona :man_shrugging:t2: Pero creo que si hubiera facturado en el equipaje, no hubiera tenido mucho problema, más uno nunca sabe que podría pasar. Las marcas eran Stärkepower, Elite Pharmaceuticals y Novocrine México. Tampoxo me convencían mucho. Me queda conseguir por aquí. Por lo pronto en 3 dias estaré en Venezia y Lignano; y la siguiente en Ljubljana (Eslovenia) espero tenga suerte preguntando en las farmacias :crossed_fingers:

1 me gusta

Yo lo enviaria x correo…

Buenas a todos, Undecanoato de nandrolona, aca en argentina el remedio se llama Nebido. Puede durarte el efcto hasta 3 meses. Quizas para un viaje seria bueno aplicarlo antes de salir y listo.

Alguien sabe como está el tema de los esteroides en Dubai?

chavales, me voy a argentina en diciembre y justo estaré a mitad de ciclo, solo me hacen falta 2 viales, 1 cajita de telmisartan y otra de enalapril (marcas bulgaras, con letras bulgaras xD). metidas en la maleta de bodega sin problema no?, cuando regresé de argenina el año pasado me traje 1 caja de aspirinas y 1 de clorfenamina y otra de paracetamol y no pasó nada, que me decis

Aspen es una farmacéutica legítima. En Chile también se vende bajo prescripción médica.

Buenas noches. Alguien me puede aclarar si en las farmacias de Budapest se puesen comprar algún tipo de sustancia? Muchas gracias

Me voy de vacaciones con la reina y los lechones el puente de la Purísima a Estambul.

Me he leído el post de Turquía pero alguien que haya estado reciénte y tenga referencia de alguna farmacia fiable?

Por aprovechar el viaje y ver si pillo algo de Primo

1 me gusta

Ve a las farmacias en la parte asiática. Cruzar el rio Bosforo y a preguntar.
En la parte europea tambien puedes conseguir pero vete a la periferia

1 me gusta

Voy a Estambul en breve. Por lo que leo no en todas las farmacias te venden Primobolan (Rimobolan allí) por lo que entiendo que legal del todo no es, pero que tienen un control menos estricto y en ciertas farmacias si lo hacen.

Pregunto esto por saber si puedo entrar en una farmacia con absoluta naturalidad, enseñarle una foto de lo que quiero (primobolan) y que me lo dispense con toda la normalidad del mundo o en cambio son ventas de dudosa legalidad y es posible que me pongan cara rara?

¿El pago se hace en Euros o hay que hacer conversión?

1 me gusta

Cuando estuve yo en 2019 entrabas con naturalidad y pedías. Para pagar en su moneda. Si que leí en el foro que dependiendo de la farmacia te la podian colar y darte productos fakes.

1 me gusta

No debes tener ningun problema aunque los lleves las etiquetas de los viales correspondientes amigos mios han viajado con viales en la maleta y no a pasado nada claro esta que si llevas una farmacia entera puede ser que si te retengan la maleta pero para consumo propio sin problema.

2 Me gusta

Hola warriors! Es cierto que se puede comprar anabólico en farmacia sin receta en Bulgaria?? Ya que estoy aquí de vacaciones y si es así me gustaría aprovechar. Gracias .