Viajar y comprar Roids

La peor idea posible. En los Estados Unidos los anabolicos son considerados por la ley drogas clase III (igual que el cannabis).

3 Me gusta

Entonces no sé porque no han tenido problemas la semana pasada se fue becado a Estados Unidos un jugador de la academia en que practico y el se llevó su winstrol de esa manera y no tuvo problemas pues de tenerlos lo hubiera sabido

1 me gusta

Pues no ha tenido problemas por qué ha tenido suerte.
Muchos se la juegan
, pero USA no es el mejor sitio para hacer esas cosas.

3 Me gusta

yo a USA me daba cosa llevarme hasta el omega3… ni de coña me llevaria ni inyectables ni nada… pero cada uno que haga lo que quiera… como te pillen, vas a la carcel.

El problema no lo tienes por llevartelo. Lo tienes si te lo pillan.
Por un win no creo que te abran la maleta pero en el caso de ver mucha ampolla… ya.compras demasiadas papeletas.

Yo no entiendo tanto follón, si es poco, lo junto para la terapia actual, pastillero y el bolsillo del pantalón, puedes perfectamente ser hipertenso o tener colesterol y ser esas tus pastillas (o tiroides, es muy recurrente) en cualquier caso, para transportes mayores, paquete de correos y cruzar los dedos, yo una vez los mandé en mensajería y me los recogieron en la recepción del hotel donde me hospedaba sin problema

1 me gusta

No quiero ser alarmista pero entra un vigilador de aeropuerto al foro y nos empiezan a secuestrar todos los roids ya que conocería todos los modus operandi.
Interesante de todos modos.
Pasarlo en los bolsillos es lo mas seguro, pero los viales no deben tener partes metálicas para que no lo detecten los scanners. Los arcos detectores de metales generalmente funcionan a señales bajas para que no hagan interfencia con la estructura metalica, ya que detecta cualquier movimiento metálico, en un aeropuerto donde las vibraciones son frecuentes tenerlo muy sensible llenaría de falsos negativos el escaner.
En el bolso es mas complicado ya que puede detectarlo la pantalla. De todas formas los controles están enfocados en la seguridad de la gente (armas, explosivos), luego en contrabando (drogas-éxtasis,cocaina,etc, electrónica). Un uso personal siempre puede pasar “desapercibido” si somos cuidadosos.

Slds

1 me gusta

Con la de miles de millones de personas k pasan cosas ilegales en cantidades mucho mayores no van a perder en tiempo por llevarte 7-8 pastillas
O 1 vial.

Si lo ven el vial te lo kitaran pero ya es dificil k lo vean, yo siempre me llevo algo en todos mis viajes, aunke me pudiera caer multa me lo llevaria igual, me compensa ya que si lo ven en uno de cada 100 viajes…pues pagaria multa y fin

1 me gusta

Al salir buscan mas por razones de seguridad del vuelo (y segun el pais de destino por razones de blanqueo de capitales). Cuando entras se busca contrabando y material ilicito. Si estas eligido por las aduanas a ser revisado y checkeado te van a mirar todo hasta la pasta de dientes. En los EEUU y otros paises la gente con musculos son vistos como personas de interes por las aduanas porque saben que ests gente va llevando anabolico. Esto pasa hasta el punto de preguntarte directamente si llevas sustancias prohibidas como hormonas y anabolicos. Siendo drogas (EEUU, Australia, Nueva Zeelanda por ejemplo) no te lo van a quitar y dejar entrar sino te van a multar y segun la cantidad incluso encarcelar y cancelar el visado. No hablamos de ir a Punta Cana con dos viales o a Turquia. Estamos hablando de ir a un pais que considera un vial de 10ml como diez dosis de drogas. Pasar pasan miles de kilos y productos de contrabando incluso miliones de euros o dolares sin control pero al que le pillen le joden.

Pd: si hay que viajar y estas ciclando lo unico que queda es meterte antes de salir unos esteres largos (boldenona undecilenato, testo minimo enantato pero mejor decanoato o ideal undecanoato, nandrolona decanoato). Con esto aguantas dos tres semanas sin problemas. Vuelves y le das un Kickstart corto.

15 Me gusta

Es bueno saberlo bartolomeo, si viajo a eeuu(o otros paises de america) lo tendre en cuenta…
Imagino k otra opcion es pillarlo alli en cualkier gim no bartolomeo?
Porque imagino k pros de eeuu que viajan por todo el mundo no cortaran su preparacion ni la modificaran,
Ami que viajo mucho segun el riesgo k sea me compensa arriesgar pero si ya te ponen carcel por poco y te van a pillar siosi en ese destino tendre k barajar otras opciones…

De momento no tengo pensado viajar alli pero es bueno saberlo, solo viajo por europa generalmente y me llevo 4-5 ml +10-12 pastillas ya que no viajo mas de una semana.

1 me gusta

Los pros no creo que llevan nada encima. Lo tienen organizado bien y al llegar hay gente alli para armarlos. Pillar en gyms en EEUU es dificil. Repito que son drogas y te vas en un pais totalmente diferente que Espana o Europa.

2 Me gusta

USA es la cuna de la lucha contra los esteroides. Allí sancionaron leyes muy estrictas, valga la hipocresía que sus “iconos” están todos cicla dos.
Lo pillaron a Stallone y se comió un problema legal por querer ingresar productos de Europa, hay mucho contrabando dsd México allí, le queda más a mano y las fronteras no tienen tanto control por la cantidad de tránsito. Tu compras y te lo entregan del otro lado los “bagayeros”, eso si, los pillan y pierdes el dinero pero al menos te ahorras un problema legal.

Yo si sirve de información he viajado a República Dominicana con dos ampollas de Enantato de Testo, dos de Trembolona y 5 de HGH así como jeringuillas de insulina. Todo en el neceser y dentro de la maleta facturada y 0 problemas tanto aqui como alli.

La Hgh en un contenedor refrigerado.

1 me gusta

Si, en las junglas te puedes ir tranquilo. Negras mango y controles relajados de aduanas.

6 Me gusta

Además de que allí (experiencia propia) estando de vacaciones me dio por acercarme a una farmacia… Y no me ponían pegas para absolutamente nada, de hecho el precio del clenbuterol si no recuerdo mal era como 10 centavos o algo así jaajaj

1 me gusta

@bartolomeo eres de RD? Veo que hablas de punta cana :man_shrugging:t5:

1 me gusta

Nel. Estaba un ejemplo de destinacion comun.

Veo que estás puesto en el tema bartolomeo, para un vuelo a canarias si tengo que llevar viales, pastillas y eso , donde me recomendaríais que lo metiera ? Sería a la mitad del ciclo más o menos para terminarlo allí

2 Me gusta

No te voy a recomendar nada porque primero esto es un foro publico y seria completamente equivocado publicar metodos como estos en publico y segundo no soy contrabandista profesional como para tener algun sistema innovador. Es lo de siempre, te la debes jugar. Si te paran para registrarte te van a escanear la maleta y luego si algo parece interesante para ellos lo va abrir y buscar de forma manual. Si esto sucede tus posibilidades de pasar bajan considerablemente.

Pd: si estas contemplando la via rectal por favor no lo hagas. No merece la pena ir con el culo lleno hasta Canarias que son unas buenas horas.

4 Me gusta

Para vía rectal, mejor meter un éster largo intramuscular y quitarse de rollos raros…

2 Me gusta