Viajar y comprar Roids

Jajajajajajaja no hombre vía recta no , me ha hecho gracia , decía por ejemplo de quitar el nombre a los viales y cosas así no eso hombre .

1 me gusta

Quitar las etiquetas no te va ayudar si te los encuentran. Tienes unos viales inyectables sin pegatina y supongo (ojala) que tienes mas musculo que una gente regular. No hay que ser oraculo para entender que pasa.

4 Me gusta

Que dirías por 3 viales de primobolan? No pasará nada cuando abran mi maleta tras el escáner?

1 me gusta

3 viales no pasa nada rey, El problema son vuelos intercontinentales desde Asia África EEUU Turquía, Vuelos europeos no suelen mirar tanto la verdad.

1 me gusta

Nadie te puede decir esto. No se recomienda viajar con productos ilegales y si lo haces por avion es mejor dejarlo facturado. Si lo llevas en el avion te lo estas jugando. Si lo encuentran si que te lo pueden quitar y multar.

1 me gusta

Exacto, en equipaje de mano yo no me la juego.

Yo si lo controlara me los quedo para ciclo de verano esos primo jaja.
Nadie puede saber si controlan realmente cuando es poca cantidad o si pasara algo, una en un millonnl te puede tocar caer en un pendejo. Y si alguien dice q es completamente seguro y despues te controlan, la responsabilidad va a ser tuya asi q toma una decision y acepta las posibles consecuencias

Gracias toro efectivamente con un poco de miedo por ser la primera vez. Pase con los viales en el bolsillo sin problema. Y ya observando la situación desde la perspectiva en el mismo momento, os puedo decir que lo mismo metes en la maleta de cabina y tampoco pasa nada.

Un saludo foreros! Gracias por vuestros aportes.

Los vigilantes no se van a fijar nunca en 2-3 viales o 5-6 ampollas mientras tengáis la maleta limpia de liquidos.

Buenas tarde chicos! Hace mucho que no aparezco por aquí! Ahora con las vacaciones estoy desconectado.
Pues nada estoy de viaje en Roma y sé que aquí se puede conseguir Tationil a buen precio en ls farmacias.
Alguno sabría decirme si tendré gym problema en el aeropuerto al llevarlo en la maleta?
Querría comprar 2 cajas pero a unas malas cogería solo una.
Gracias de ante mano a todos.

A mi una vez me registraron la maleta de mano en el Prat cuando venía de Roma, traía queso peperoncino y no recuerdo que más… me desmontaron la maleta por el queso… imagino que si ven en el scaner las cajas de tatonil te la registrarán seguro.

Mandártelo a casa por mensajería

6 Me gusta

Bueno, pero dependerá sí el tationil es ilegal o no en España digo yo.

1 me gusta

Eso tengo que mirarlo a ver, Dino intentaré meter una caja solo. A ver cómo lo hago

2 Me gusta

Según he leído no he encontrado nada de que sea ilegal, lo único es que no lo hay en España , seguiré investigando a ver si logro sacar algo de info.
Así para futuros compañeros que viajen a Italia lo sepan

2 Me gusta

yo creo que con ese medicamento no habría problema ninguno. no es una droga ni anabolizante… lo peor que te puede pasar es que te lo requisen, cosa que dudo.

1 me gusta

Yo en viajes por europa siempre llevo mis dosis de esteroides, siempre viajo en ciclo.
Viajo 3 veces al año o asi…a roma no fui aun.
Pero belgica,paris ,londres,marruecos,copenague etcc… siempre lleve algo.
Si lo pillan imagino k lo requisan y yasta, kiza algo multa pero ami m compensa ariesgar aunque m caigan 1000 euros multa lo haria.(ya que de 20-30 viajes nunca m pillaron)

En paises de bulgaria,rumania etc… creo k t puede caer mas por lo que dicen en el foro.

Tambien yo lo llevaba con 0 higiene en botellas colonia de muesta lavada junto a otras k si portan colonia, asi muy dificil k lo pillen pero no es higienico puedes pillar infecion aunke yo nunca m paso nada

Las pastillas siempre en pastillero.

Lo mejor seria facturae maleta pero yo nunca pago maleta facturada teniendo gratis la de mano.

3 Me gusta

Pues antes de que acabe el año si todo va bien, iré para allí.
Gracias por el aporte!!

Muy Silk Road, pero creo que es la mejor opción (por correo público, nunca dhl o empresas privadas de mensajería, almenos eso recomendaban :sweat_smile:)

2 Me gusta

No creo que tendras ningun problema dentro de la Union con Glutation en maleta. Queda el recibo por si acaso. Te lo venden sin receta en Italia?

3 Me gusta