Viajar y comprar Roids

Por lo que decís entiendo que es muy arriesgado pasar por ejemplo un vial de enantato a otro recipiente, por muy limpio que esté, existe mucho riesgo de contaminación?
Lo hice durante un año porque no tenía dealer en uk. Ya tengo acceso en uk a productos de buena calidad y no he tenido que hacerlo más. El lab que use era Novocrine…creo que la podía haber cagado por hacer eso no? :disappointed_relieved:

Lo estas exponiendo a coger contaminacion nuevas haciendo cambios, aparte que el metodo que usastes habra organismos / bacterias u otra cosa que lo aguanten, has tenido suerte y no te ha pasado nada… Con no volver a hacerlo suficiente, ademas no sabes como se fabrico dicha sustancia aunque me digas novocrine podia haber sido un fake perfectamente…

1 me gusta

Yo tmb he echo muchas de esas para colarlos en avion y nunca pille infecion por hacerlo…

Pero si que es verdad que hay riesgo infecion asi k mejor no hacerlo, que sea alto segun mi experiencia conmigo no, ya que son 7-8 veces k lo pase en botes de colonia de muestra de 2 ml lavados.

Repito no lo aconsejo !

3 Me gusta

mas o menos es como jugar a la ruleta rusa de las infecciones … el problema no es un laboratorio u otro , el problema es la esterilización del bote y el sellado al vacío( es como si usases una jeringa que habias usado con otro producto , la esterilización se pierde y se multiplican los riesgos , es una insensatez sacar un compuesto que viene al vacío y esterilizado para pasarlo a un bote que venia con otras sustancias para después inyectarlo ( no seria mas sencillo sin mas quitarle la etiqueta y ya esta ?)

1 me gusta

Hola! Estoy por viajar a Europa en unas semanas. Quiero llevarme oxandrolona para uso personal y tengo un médico que me hizo una receta. Creen que haya problema?

3 Me gusta

Si hay receta no veo problema

1 me gusta

Si llevas las pastillas en un botecito pequeño dentro del neceser, no habrá problema.
Si además tienes receta, cualquier problema desaparece de raiz.

Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

Con receta no es ilegal.

1 me gusta

Yo lo que hice algunas veces es meterlas en una cajita de Smint y al bolsillo, nunca tuve problemas.

2 Me gusta

si yo también, en el pastillero donde pongo el cardo mariano, la oxa y el clen todo junto

1 me gusta

Yo las metía en la maleta facturada y au. Sin problema siempre.

Yo siempre paso orales sin problemas, meto las pastillas en botes pequeños de otro fármaco cualquiera y sin problemas.
Ampollas de 2ml o hcg también, siempre que no sean muchas claro está.
Los viajes de 10ml ya lo veo más delicado. En cualquier caso si tienes receta no veo problema alguno.

2 Me gusta

Sorry. Los viales de 10ml quería decir.

Ahora que lo decis, los que teneis que llevar aceites como lo haceis? metéis el contenido en un frasco pequeño de colonia por ejemplo? hablo de cantidades de 10ml o menos. Viajo en unos días y tengo que llevarlo en la maleta de mano.

Yo lo hice durante dos años cuando empecé a vivir en uk, pasaba los viales de 10ml en otro formato pero NO TE LO ACONSEJO.

Ya me explicaron que realmente te la estás jugando, el problema es la esterilización del bote y el sellado al vacío.

La esterilización se pierde y se multiplican los riesgos de contaminación.

Yo no he tenido problemas de infección pero sabiendo el peligro que entraña no lo haría de nuevo.

1 me gusta

Yo también lleve win y clen a Arabia Saudi, los metí en la maleta facturada, y sin problemas.

2 Me gusta

Hola! Mi nombre es Nereida, soy Mexicana y recién empecé a tomar oxandrolona. Estoy por irme de viaje a Holanda y quiero llevar conmigo las pastillas, que me recomiendan? Que me las lleve en envase de vitaminas???

Yo lo he hecho asi varias veces, en botecillos de 2 ml de colonia de muestra lavados ,mejor si no son transparentes…

Eso si higiene y esterelizacion nada y riesgo infecion seguro k hay, aunque ami no me paso nada las 5-6 veces , por eso lo sigo haciendo asi.

2 Me gusta

No creo que tengas problema.
:+1:

Alguien sabe si los perros pueden oler este tipo de pastillas? Me encuentro nerviosa, es la primera vez que lo hago haha