Viales vs Ampollas

Hola, últimamente he estado reflexionando y, siendo sinceros, enparanoiando sobre la conservación de las sustancia y el tipo de recipiente que la contiene.
Hace tiempo compré una Trenbolona de Novocrine en vial de 10mL y los dos primeros shots fueron geniales. Pero luego empezaron a perder mucha eficacia. Me di cuenta que la apertura para aguja goteaba al girar el vial, de forma que es posible que la sustancia se desnaturalizase por contacto con el exterior.
Es algo que no tiene que pasar a menudo, pero es verdad que con los viales existe la posibilidad mientras que con las ampollas no, o están cerradas o abiertas.
Por eso es que ahora tengo preferencia por comprar en ampollas.
¿Cuál es vuestra opinión?

Auto sugestion y nada mas. Tu paranoia.

Primer mensaje ni te leiste la introduccion del foro para saber que deberias presentarte. Lee el foro por algunos dias antes de abrir un hilo o escribir.

2 Me gusta

Pues me resulta raro eso que dices la goma de los viales está preparada para esto (multi pinchazos por asi llamarlo) que calibre tenía la aguja con la que extraías el aceite? No sería muy gorda? Aun y así no debería pasar ni con las verdes

Perdona, tienes toda la razón.

Para extraer el aceite una de 23G. Si que es verdad que recuerdo haber doblado hacia un lado cuando la aguja estaba metida.

1 me gusta

Muy raro eso del tapon que gotea, una goma defectuosa supongo. Aun con eso no deberia desnaturalizarse y perder eficacia, no tiene logica.

Respecto al debate, yo tambien me quedo con las ampollas, en ellas siempre se cogue todo el liquido y en los viales siempre queda un poquito que me pone de los nervios.

2 Me gusta

Sobre la pregunta original, es sugestión al 100%
Las sustancias de las que hablamos no se desnaturalizan ni pierden propiedades por estar en contacto con el aire.

Yo prefiero los viales. Más rápidos y cómodos de usar.

Para evitar esto, cuando se acabe el vial, rompes el precinto metálico, sacas la goma, y ya puedes meter la aguja hasta el fondo como en una ampolla; y así se aprovecha el 100% :wink:

5 Me gusta

Pues lamentándolo mucho, he de decir que el vial de Trenbolona acetato de Novocrine estaría muy muy subdosificado.
Hasta el momento la mejor Trenbolona que he probado es la de BiotechPharmacy.
Aunque este debate iría en otra temática del foro.

Yo llevo una semana con el y no puedo opinar todavía, pero por el foro se comenta que las mejores trenbos las tiene novo

1 me gusta

Tienes aún el vial o la caja??
Es que trembo acetato de Novo es de lo mejorcito, la primera semana bien utilizada se nota, otra cosa es que guste más otro lab, al igual que Balkan con su parabolan, lo mismo que puse al principio.

1 me gusta

Para mi mucho mejor de sobras las ampollas, además de verlo más higiénico, me pasa a veces con el vial que la última dosis se me queda corta porque me haya podido pasar un poco sin darme cuenta y al final no me salen los ml.
En cambio con las ampollas cargas 1 ml. y eso es exactamente lo que te pones .

1 me gusta

A mi tambien me pasa, metiendo por ejemplo 200 por pincho llego al ultimo y… 150mg o menls! ¡y mira q intento marcar justa la dosis! :joy:

1 me gusta

Yo acabo de terminar un ciclo con Trenbolona Acetato de novocrine y me fue espectacular, he contemplado hasta bajar la dosis de 300 pw a 200pw por evitar mas sides del a tren. Aqui tienes mi bitacora del ciclo si te interesa 3er ciclo (propi + masta + primo + tren acetato). Creo que son 3 o 4 personas en el mismo gym que yo que usan Trenbo Acetato de Novo para preparar y dicen que esta trenbo les da mil vueltas a las otras. No se que te habia pasado a ti pero decir que los primeros dos pinchos genial y despues nada, a mi me suena raro.

5 Me gusta

Eso pasa porque siempre se pierde algo en la jeringuilla si os fijais cada vez que cambiamos jeringuilla queda algo, si usas 10 jeringuillas por vial al final pierdes casi un ml.

1 me gusta

La tren acetato de novocrine pega bien yo la he usado hace poco y pega bien la de qimico tmb va bien, si me tengo k kedar con una kiza la de novocrine aunque las 2 van bien.

1 me gusta

Por comodidad creo q las multidosis vienen mejor, no? Si que es cierto q SUPUESTAMENTE las ampollas son más difíciles de falsificar (o eso creo) , pero por ser cómodo, multidosis.

Para mí la trembi acecato de novocrine es un pepino, que digas que está subdosificado lo dudo, y de lo que as dicho es paranoia pura y dura tío dx

4 Me gusta

De novo no hay nada malo.

Pura sugestión.

2 Me gusta

Primer mensaje suyo en el foro es este. Hay gente que sigue pensando que nos estamos chupando el dedo

4 Me gusta

Huele raroo raroo…

1 me gusta