Villano vuelve a los ruedos del Youtube

No no, que normalmente se usa para post ciclos por la capacidad que tiene de elevación de los niveles propios, y que usado SOLO, sería como una equivalencia de un trt.

Ah vale, me ahorro verlo

2 Me gusta

Me he quedado con una duda. Si el uso de clomifeno activa una señal (entiendo que falsa) donde nuestro cuerpo percibe que no hay estrógeno, es cuando eleva la testo porque a través de ella genera estradiol.

Este proceso no haría bajar nuestro estradiol a unos niveles poco deseables o de otro modo, al subir nuestra testo también subiría el estradiol?

Lo segundo :+1:

4 Me gusta

Me estoy volviendo a acostumbrar a los videos de Villano! Por mi puede seguir…

1 me gusta

Ok, gracias por la aclaración.

1 me gusta

Acabo de volver de una farmacia y pude ver a un chaval de no mas de 20 años comprando clomi.

En breve vamos a tener una horda de niños con las entradas de Vegeta en el gym

descarga (1)

3 Me gusta

Era para su abuelita la natty.

2 Me gusta

Un compañero más del clomid :sunglasses:

1 me gusta

Ya me gustaría saber a mí, en que farmacia venden Clomid sin receta.

1 me gusta

Aunque lo vendieran yo no lo compraría, 50€ por 10 pastillas que robó!!

2 Me gusta

Eso porque no eres amigo del farmacéutico

Yo y mi farmacéutico agradeciéndole su buena predisposición hacia mi persona:

NiceGenuineFruitfly-size_restricted

2 Me gusta

No están mal estos nuevos vídeos que pone, a pesar de que no dice nada nuevo. Eso sí, muy pesado con la academia que tiene, donde la mitad de las cosas no las puedes ver porque tienes que tener ciertos meses de suscripción para acceder y la otra mitad son vídeos más aburridos que leerse el quijote (difícil de entender al socio de villano), lo único interesante los análisis, pero vamos, los labs que todos sabemos que van bien, y de las páginas que pone para comprar no me fío nada, más sabiendo que su socio ha tenido o tiene descuentos en todas, me hace sospechar

5 Me gusta

Que opináis del soporte orgánico en este ultimo video, explica que sería necesario usarlo a partir de 300mg de testo. Realmente lo necesitamos ? Además parece q es bastante hater del HCG :sweat_smile:

1 me gusta

Yo en su tiempo vi bastante villano, pero estos últimos vídeos nose… No puedo creer que usar “250-500mg test” por semana durante años sin parar sea más sano que ciclo pct descanso.
Si te pegas años aunque sea esas dosis como vas a recuperar el eje, hablando de no competidores tanto villano como yo. No entiendo cómo puede ser más saludable una trt por años(que en muchos casos acabará siendo de por vida) que tener un eje hormonal funcionando. Os leo​:muscle::+1:

7 Me gusta

Es hater de la HCG porque él ya no la necesita.

Ni idea, no he visto el video.

3 Me gusta

Siempre he tenido muy en cuenta su conocimiento sobre química pero ultimamente me está confundiendo mucho con esto…

1 me gusta

El error es confundir conocimiento con opiniones personales, aunque éstas estén argumentadas, no dejan de ser eso, opiniones.
Nadie puede asegurar qué es menos perjudicial a larguísimo plazo. Para empezar, es algo muy individual. Pero uno puede inclinarse hacia un lado o hacia el otro en relación al uso de más dosis con descansos en medio o dosis muy moderadas, pero continuas en el tiempo.

9 Me gusta

Entiendo…pero creo que al final los que somos vírgenes con los esteroides y hemos decidido entrar en el mundo de la química este debate nos acaba creando algo de confusión. Al final puedes pasar de decir “voy a hacer un primer monociclo de testo a 8/10/12 sem. etc y luego su PCT y ya con el tiempo vuelvo a hacer otro si acaso (con más dosis y compuestos quizas) y así sucesivamente cada cierto tiempo” a “me voy a meter en la química del tirón usando 200mg de testo semanales durante todo un año, luego subir y seguir otro año y así no parar jamás”

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Yo no tengo ni idea de química ni de entreno, pero me fiaría más de un colectivo, como puede ser la gente del foro, que de Villano. Es decir, si hay 50 personas, con distintas experiencias, años de uso, etc y la mayoría coincide en que mejor hacer descanso, tendría más peso que la opinión individual por mucho eco que tenga.

3 Me gusta