Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Lo que venía diciendo…

1 me gusta

A ver yo voy q exponer y dar mi opinión, pero es solo eso, mi opinión por mis experiencias con la química. Y todavía estoy muy muy verde, por lo que soy novato.

Primero, el uso de sustancias no son buenas para la salud, esa es la primera premisa que hay que tener clara y partiendo de esa premisa clara, ya se puede crear un debate.

Para mi y por mi experiencia, no me gusta los picos, ni psicológicos ni de ganancias etc etc que me genera ciclarme y realizar un post, para mi son un infierno emocional etc por consiguiente estoy probando este año con B/C. Primero soy consciente de que lo que hago y tengo claro que la química en dosis supra no son buenas para la salud, por ello me hago analíticas y veo los desajustes que me ocasiona el uso de la química, entro aquí leo todo lo que puedo para ir aprendiendo a utilizar los diferentes compuestos y por internet buceando por todo lo que puedo e intento hacer las cosas de la mejor manera que se.

Dicho esto, él aboga por el uso crónico de por vida lo cual sería como el de un enfermo, como puede ser un diabético, esto se puede discutir y creo que hay que ser maduros para entender los contextos en los que el lo habla y el porqué los dice, si los entiendes y no eres un descerebrado puedes sacar conclusiones sin tener que hacerle caso y cuestionarte las cosas por ti mismo sin seguir a pies puntillas lo que dice un influencer, pero si sacar información y entender otro punto de vista, nada más. El lo hace así y es como el lo hace, que cada cual haga lo que estime oportuno siempre y cuando sea consciente de lo que hace con su cuerpo y los riesgos que tiene porque como dije al principio el uso supra de sustancias no es bueno té digan lo que te digan y te lo pinten como te lo pinten, con hacerte una analítica y ver qué no tienes los parámetros en rango es suficiente para comprenderlo, no hace falta ser muy listo para entender eso. Todo lo demás si es engaño, por consiguiente si decides usar química es lo que hay, ni más ni menos! No es bueno y pude ser peligroso, punto pelota.

Ahora bien, hay formas y formas de abusar de esas sustancias, los hay con más cabeza y los hay de ”descerebrados”, pero eso pasa con muchísimas más cosas en la vida (alcohol,drogas,sexo,juego etc etc etc).

Conclusión mía particular: sabiendo que si entras en la química entras en un mundo en el que por pelotas te va a tocar leer mucho, cuestionarte muchas cosas, contrastar una burrada de temas y sobre todo filtrar mucho las fuentes de información. Que vas a tocar tu salud te guste o no y que tú mismo vas a ser tu conejillo de Indias y que si no estás dispuesto a invertir ese tiempo en “formarte” y solo ver vídeos de gente, mejor no te metas ninguna aguja.

10 Me gusta

Es que en este mundillo de la quimica hay 2 tipos de personas:

  • Los que quieren verse algo mejor para ligar mas o lucir mejor en la playa. Este tipo de personas es lógico que hagan ciclos, y antes o despues volveran a ser naturales o haran trt.
  • Los que somos unos locos del culturismo, donde yo me incluyo (y está tambien Villano). Los que estamos en este grupo no vamos a parar nunca. Seguiremos hasta que petemos o la palmemos. Somos enfermos del culturismo.
5 Me gusta

Yo me refería más de cara a recuperación hormonal, pienso que será mejor 10-15 semana ciclo sin eje que 2 años para recuperarlo, es lo que la gran mayoría de gente quiere y no tener que entrar en trt después.
En cuanto a ganancias es obvio.
No hablamos de profesionales o gente que se dedica a esto para ganarse la vida, sino a la gran mayoría de usuarios.

Pero estás confundiendo salud con el eje que es la pesadilla que tiene todo el mundo
Se preocupan más del eje de los cojones que del corazón a largo plazo por ejm

Yo creo que el que tiene tanto miedo a joderse el eje es mejor que no tome nada nunca

Y que al final es un miedo ridículo qué en su día yo también tuve, si eres culturista de corazón vas a estar de por vida con descansos o en trt o Cruise, el que no lo es de corazón y tiene miedo a depender de la aguja si quizás el día de mañana le da igual estar fuerte, es ridículo que se meta nada

Ojo que se puede ser culturista de corazón y natural creo que el que sea listo entiende a qué me refiero.

3 Me gusta

Yo bajo mi opinión y por lo que he visto a mis alrededores, da igual que via cojas de las dos, tu eje va a acabar destrozado hagas ciclos o sea continuado si vas a estar en este mundillo muchos años.

La cosa es debatir cual te jode mas o jodiendote por igual luego a largo plazo cual te puede permitir una vida mas longeva o de mejor calidad. En mi caso no es algo que hable con personas de mi familia ya que tengo muchos medicos en ella y ya sabeis que opinion tienen de este mundillo, pero como estudiante que soy y todo lo que mamo en la familia si que hay una cosa y es que en la medicina en general (y como dice villano respecto a este uso de sustancias, no soy fanboy suyo ni mucho menos) es mucho mas perjudicial una mayor concentracion de sustancias en cortos periodos de tiempo que una menor dosis en un tiempo mas continuado, y de eso hay evidencia científica por lo menos en muchisimos medicamentos y tratamientos, al igual que pasa con las drogas, puedes consumirlas mucho tiempo y acabar muy mal, pero puedes consumirlas dos veces en una cantidad muy elevada y quedarte en el sitio. Ojo, esto lo dice una persona muy virgen a la hora de la experimentacion ya que soy novato en el uso de sustancias.

Yo en mi caso personal considero que si vas a entrar en el mundillo, es para que sea a largo plazo y lo mejor es que antes de entrar sepas que vas a acortar tu vida sí o sí y que tu eje va a acabar muerto o casi muerto, y en vez de preocuparnos tanto por eso, que luego tiene una solucion bastante y entrecomillo “fácil” ,como una trt de por vida, por ejemplo, dar por hecho que va a ser así y preocuparnos mas como que por ejemplo no nos vaya a dar un paro cardiaco como dice algun compañero o un fallo renal que de esas dos si que no te salva ninguna trt y es mas importante que por ejemplo no tengas el pito para partir una nuez encima de un flan.

4 Me gusta

Hola, Creo que los protocolos y las piezas “T” del tetris no existen…Esta muy bien ciertas cosas que comentan y es indudable que la academiatren es uno de los sites con mayor info y Carlos una de las personas que mas capacidad tiene de conocimiento y de que le des algo y sea capaz de buscar y desenredar la madeja.

Heroe ademas de conocimiento, es un tio que cae bien…es un bribon, un julio iglesias del culturismo, personalmente, ojala siga con esta furia publicadora de videos porque son entretenidisimos…pero ojala, que se suelte aun mas y saque el personajon que lleva dentro.

De todas estas hornadas de video, habria muchisimas puntualizaciones, infinitas, a nivel mas tecnico…pero por ejemplo, desde el punto de salud, en un video villano habla de un ciclo natural de alguien, que deberia haber tirado con todo, porque si dice que los orales son una basura y habla de efectos negativos de ciertos farmacos…del peligro cardiovascular, etc, etc…y plantea un tio usar AA que aunque sea un suplemento a nivel cardiovascular es una “bomba”…es mas, solo hay que ver la magia y resultados de vascepa a nivel de reduccion de riesgo cardiovascular y una de las hipotesis que se esta barajando, precisamente es porque desplaza el AA de estructuras…evidentemente el AA produce inflamacion y puede ser “bueno” para hipertrofia, pero te la juegas…y te la juegas mas que con cualquier “oral” que segun heroe son “peligrosisimos” a nivel cardiovascular, por ejemplo la ox. reduce HDL, etc, etc, etc…Otra absurdez es por ejemplo usar DAA o cuando habla del clomifeno y no tener en cuenta que aumentar la LH es el error mas grave que existe a medio/largo plazo y cronicamente es un suicidio…y parece que eso no lo ve “problematico”…en fin, que no sigue una linea fija en cuanto a peligrosidades cuando habla de X o de Y…que tambien es logico porque cada cual tiene sus fobias/filias.

Sea como sea, esto que he comentado y mil cosas que podria comentar son detalles absurdos que yo mismo tengo y todo el mundo por lo que digo de filias/fobias…pero lo que realmente es un mensaje equivocadisimo(bajo mi punto de vista) es la moda ahora impulsada por heroe, por pedroRS, victor black, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc…

Parece que dicen, que comentan que se puede lograr un fisico culturista con la “inteligencia” usando 500mg, de testo, algo de primo y un poquitin de GH…XDDD!!! jajajajaaajajajajajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj!!

Conozco a muchisimos culturistas y no hay ni uno…ni un n1 que lo haya logrado…No tenemos ni a un n1 aun…y ojo, que aqui parto de la premisa de un fisico culturista, alguien con unos hombros supermegadescomunales como los que saca heroe, pedrors, etc, etc…alguien con ese peso/altura y esas caracteristicas, que por descontado que con 500mg de testo puedes obtener un fisico fuerte, musculado, etc, etc…PERO ASI NO!!..y ojo, que una vez que lo has obtenido con muchisimas años/esfuerzo, etc, etc, etc…y muchisima quimica y en todos los casos con sustos de practicamente muerte…una vez que ya has pasado “la penitencia”, si que es posible mantenerlo con 500mg de testo y algo de GH…ESTO ES MUY DISTINTO y esto es real, pero nada que ver con decir que con esas dosis y sin jugartela…y sin pasar la penitencia puedes obtener ese fisico. NO, NO SE PUEDE…y mirar que a veces comento un 99.9999%, esto es un 100% porque repito aun no conozco un n1…y ojo que un fisico ya “hecho” con masa muscular para dar, tomar y regalar, con esos hombros, etc, etc, etc…se puede mantener aun con “menos”…hace muchisimos años, cuando victor black no era ni grey, a un conocido culturista de competicion, uno de los mejores de españa, le comente por una situacion que sin ningun problema, podria mantenerse “solo” con 50mg al dia de un oral…eso si, el oral era de verdad, etc, etc…powder y 3UI al dia de GH…eso al final eran 350mg de aas de un oral y 3UI de GH y se mantuvo PERFECTAMENTE 1 mes que duro la prueba…claro que si…pero el pretender que esa misma persona por mucho que haga, desarrollase ese fisico con 350mg de un oral y 3UI de GH seria de risa…Esa misma “pelicula” parece que es la que nos quieren vender ahora :frowning: … y bueno tampoco es que sea algo de villano, porque mas o menos yo si que le pillo bien cierta ironia y ciertas historias, pero lo que la gente entiende o se desprende de esto, es lo que comento e insisto que no, que con 500mg de testo o 1g, un poquitin de primo y ya no se logra ese fisico ni de coña.

Al final, si comentas que un ciclo con un oral es “basura” porque practicamente no logras nada a nivel de masa muscular…la misma “basura” seria el uso de 500mg, porque aunque lograrias un fisico mas musculado, estarias a años luz de un fisico culturista, que es de lo que se trata y da lo mismo estar a 1.1 año luz de un fisico culturista que a 1 año luz…en ambos casos no estas ni cerca.

Otro tema que tocaria seria la cascada “ras/res/ris” y los protectores que parece que dan cierto halo mistico…pero eso otro capitulo.

Un saludo

5 Me gusta

DMAA llevaba jajajaja te pegaba un buen viaje

2 Me gusta

Coincido al 100 por ciento. Lo mejor es bajar dosis y conseguir el resultado en el tiempo

2 Me gusta

El enfoque de Villano lo veo lógico en verdad, osea pensad que el pct tambien es malo y si sabes que vas a hacer ciclo post cilo cilo post cilo al final renta más hacer un blast y trt. Dentro de lo malo creo que es bueno. Tema HCG para un blast pues no tiene sentido a no ser que te gusten tanto tus pelotas y las quieras mantener. Luego en analiticas dice que esta perfecto. Y UNA MIERDA no me lo cro con 2 gramos que se mete…

2 Me gusta

Yo no sigo a Villano, solo veo los vídeos que ponéis aquí y cuando me aburro muchísimo. Pero los que he visto entiendo que habla de generalidades y cosas que ya todos sabemos o están muy trilladas, porque el grueso de su audiencia es gente que no tiene ni idea, incluso que se nota que son un poco cortos por el tipo de comentarios y las preguntas que hacen, entonces no puede entrar en puntualizaciones ni decir cosas que se ofrezcan a la ambigüedad.

Tiene que decir cosas que en apariencia parezcan verdades rotundas y buscarle un poquititín la vuelta para captar tu atención y dar a entender que él sabe el camino y te lo va a contar si te apuntas a su academia.

Me parece muy gracioso como abre los vídeos ahora y en general no me cae mal como personaje y probablemente de conocerlo no me caería mal como persona. Pero no aprendo nada con sus vídeos ni soy su público objetivo, sin las bromas que intercala sería incapaz de terminar de ver ninguno.

6 Me gusta

Entiendo lo que queréis decir con el tema salud/eje , pero no olvidemos que un eje sano es salud también, yo me refería más al tema del eje, exponerse durante años dificultará más la recuperación en principio, es el tema que quería debatir, perdona por no aclarar bien antes.

Da gusto leerte, no dudes en seguir posteando jaja :pray:

Esta es la típica conclusión a la que uno llega si es lo que más conviene creer.
No, el PCT ni es malo ni “también es malo”.
El estar libre de esteroides en sangre y, en cambio, a través de clomifeno, facilitar la recuperación del eje y demás parámetros de salud medibles a través de analítica, nunca puede ser malo.
Será malo para los intereses de alguien que quiera ponerse lo más fuerte posible en el menor tiempo posible, pero desde luego, no es malo ni mucho menos para la salud.
Incluso una TRT tiene capacidad para alterar ciertos parámetros de salud como impedir una correcta recuperación del HDL, un correcto nivel de hematocrito y hasta facilitar una hipertensión.

13 Me gusta

Gracias por compartir👍 @Amateur .
Obviamente una trt en gente que lo necesita (volvemos a hablar de NO competidores y etc), es bueno, pero mejor llegar a mayor sin necesidad de una trt…
Yo opino y pienso por norma general ( no lo sé a ciencia cierta) que cuanto menor sea el tiempo de exposición, menor será el daño al eje, teniendo en cuenta que no son ciclos o blasts excesivos.

1 me gusta

Podrías desarrollar este comentario?

Es la primera vez que leo algo así sobre el uso del clomifeno y tengo curiosidad de saber porqué dices esto ya que yo uso el clomifeno cronicamente.

3 Me gusta

Yo igual, aunque algún efecto secundario debe tener a largo plazo sino todos usarían no?..

1 me gusta

Hola, Para no desviar este tema y aprovechando que otro forero ha preguntado sobre el uso cronico de clomifeno en otro post, he respondido mas ampliamente.

Un saludo

5 Me gusta

Si crees que tendrás problemas con tu eje ,no uses testo :man_shrugging:t2:

Si lees este foro y los ciclos y correcciones y llegas al por qué de tales correcciones, entonces no habría confusión

1 me gusta