Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Vamos tío,que si eres propenso a problemas de corazón te dará el patatum con o sin roid ,tarde o temprano

Tiene mucho sentido lo expuesto por el compi. A mí personalmente lo de usar clomifeno a perpetuidad no me da mucha confianza; ni eso ni meter de forma crónica otro tipo de fármacos (IECAS y cosas así). Quizá el primer objetivo al meterlos se consigue, pero eso provoca una cascada de reacciones en el cuerpo que quizá a largo plazo hagan que sea peor el remedio que la enfermedad. Tampoco es bueno estar siempre metiendo testo, pero al menos ésta es una hormona ya producida por nuestro cuerpo y cuyos efectos están más que estudiados. Al menos yo siempre lo he visto así, por lo menos para mí

1 me gusta

Gracias por tu nuevo video villano hermoso calvo bello de mi vida, y mil veces bello

2 Me gusta

Jaja igual que los comentarios :nail_care:

2 Me gusta

Eres un grande Villano, haz un vídeo sobre lo máximo que te has metido :joy:

Hola a todos! Me surge una pregunta después de ver el último vídeo de villano. Él asegura que es imposible prevenir el daño testicular al usar anabólicos pero tenía entendido que usando HCG se podía prevenir el daño a las células de Leydig. Alguien que pueda sacarme de dudas? Muchas gracias.

PD: Villano y esta comunidad de foreros son la hostia

1 me gusta

El daño a las células de leydig se produce al permanecer en un entorno hiperandrogénico. Por eso ese daño se va a producir se use o no hcg.

4 Me gusta

@Amateur creo recordar que a tus clientes les pautabas hcg tras ciclo(creo haberlo leído hace tiempo no estoy 100% seguro si eras tú), algún motivo en concreto o solo comodidad?

Sí, lo sigo haciendo siempre y cuando trabaje con ciclo-post ciclo.
Lo hago porque la recuperación del eje es exactamente tan buena con el uso de HCG post ciclo que con intraciclo. Entonces por cuestiones de comodidad, plantéo su uso después de la terapia.
El tema de la obligatoriedad del HCG intra no es algo que esté tan claro.

6 Me gusta

De hecho sobre el HCG, como bien comenta @Amateur no hay ninguna diferencia o ventaja de usar intra ciclo, podrá tener otras aplicaciones en terapias más largas etc, pero en cuanto a recuperación de los típicos ciclos, no hay diferencias. Los grandes preparadores no ponen HCG intra ciclo, he visto varias terapias de recuperación por endocrinos que trabajan con culturistas y lo mismo, siempre post terapia.

5 Me gusta

Gracias por compartir me sonaba haberlo leído por tu parte, haces 1000ui e3d hasta completar los 5000ui?

Gracias por tu respuesta, en terapias de cuantas semanas por ejemplo si recomendaríais más el inteaciclo que el post ciclo. Saludos

Generalmente 1500IU E0D hasta acabar lo que se tenga. Si son 5000IU pues da para una semana.
También, si la terapia ha sido muy larga (más de 16 semanas), entonces puedo usar 10000IU, es decir, 1500IU x 6 pinchazos espaciados EOD.

3 Me gusta

Te podría contestar eso en un par de meses si es que dejó embarazada a mí señora de nuevo

1 me gusta

Puede prevenir la atrofia testicular en gran medida y preservar al menos a un nivel basal la actividad testicular, además según el protocolo que uso que se emplee se puede mantener la fertilidad e incluso potenciarla, para esto último es más seguro combinarlo con hmg o gonal

4 Me gusta

Además de la ventaja en la conservación de la función basal testicular, la prevención de la atrofia testicular y el mantenimiento de la fertilidad también favorece la recuperación hormonal durante el pct. Hay algo obvio fisiológicamente en todo esto y es que reactivar un tejido atrofiado implica más cambios a nivel genético, molecular, citológico e histológico que reactivar un tejido no atrofiado que ya conserva al menos la función basal, por lo tanto la recuperación será más rápida y llevará menos tiempo.

Es cierto que hay atletas jóvenes, o con un eje bastante ‘’resistente’’ a la inhibición o que han hecho pocos ciclos que pueden a efectos prácticos beneficiarse básicamente igual de ambos protocolos intraciclo y posciclo (siempre que el hcg posciclo se maneje bien) pero en atletas mayores, con más años de uso de esteroides o ejes mas ‘’sensibles’’ la diferencia es notable, y es aquí precísamente donde encajan los atletas más avanzados. Esta senda se exploró bastante hace un tiempo pero últimamente ha quedado más olvidada porque en este punto actualmente se tiende a pasar a la trt o al b&c. En lo personal es algo a lo que le he prestado y le presto mucha atención porque a estos niveles de poco sirve conseguir buenos resultados en una preparación con terapia si los resultados se van a mantener pobremente por dificultades para regular. Al menos en mi experiencia trabajando con ambos protocolos es algo tan obvio en cuanto a resultados que tardo 0.01 s en decidir por cuál optar, de hecho el uso de hcg posciclo por esta razón lo descarté hace mucho.

El protocolo de manejo de hcg posciclo tiene dos únicas ventajas si encaja bien con el perfil e historial del atleta que son ser más cómodo y más económico, ninguna en cuanto a una posible mayor efectividad con la recuperación hormonal. En atletas más avanzados o con eje más ‘’delicados’’ se corre el riesgo de que el uso minimalista por unas cuantas semanas de hcg posciclo sea insuficiente, y se tenga finalmente que extender por bastante más tiempo o complementar con hmg, en cuyo caso se pierden estas ventajas

10 Me gusta

No voy a ser yo quien diga cómo se usa el HCG a nadie, si alguien cree que intra le va mejor perfecto. Y entiendo lo que quieres decir, pero las últimas evidencias, eso que comentas de la atrofia etc etc, no se produce, por eso se está usando igualmente post ciclo, hablo de ciclos típicos o usuarios que hacen ciclo - post ciclo de moderada duración. En casos de estar siempre en blast and Cruiser etc etc pues lo valoraría de otro forma.

Qué evidencias? Nuevos estudios médicos o nuevos resultados de atletas o médicos/preparadores con diferentes protocolos? Estaría bien echarles un vistazo

Está todo en la web, redes, médicos, preparadores etc…etc…

1 me gusta

Pero es que incluso sin leer nada de nada, salta a la vista que la recuperación va a ser mejor con el protocolo de uso de HCG intraciclo.

No es comparable la atrofia y perdida de tamaño que se produce en cualquier glándula, no solo las gónadas, cuando están meses sin recibir estímulo y luego tratar de recuperarlas con dosis más altas y frecuentes, a que reciban estímulos durante el ciclo.

Y si me apuras y te da igual pincharte más, lo ideal serían 100 UI diarias.

Es como si tienes una motoreta en el garaje. Si la paseas todas las semanas 20 minutos tienes más garantías de que cuando vayas a hacer un viaje largo funcione a si la tienes tres meses parada. Lo mismo tarda en arrancar o te deja tirado en la puerta.

Pero vamos, que cada uno haga lo que considere.

8 Me gusta