Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Ya bueno, villano dice que el hcg no sirve… Me refiero a algo un poco más sólido detrás o innovador científicamente que no sea la simple creación de contenido visual controversial para llamar la atención (que creo que es de lo que trata todo este hilo), una publicación o hilo de este foro u otro donde se desarrolle con algo de más profundidad las ventajas de usar de nuevo hcg posciclo. En mi caso al menos, para mí no es una cuestión meramente teórica o que simplemente lo crea, sino que la experiencia me ha mostrado que esto así, aunque entiendo que cada cual podrá tener la suya al respecto.

7 Me gusta

En eso estamos, todos tenemos nuestra broscience. Villano dice muchas cosas, no soy muy fan y no le tengo mucho en cuenta.

3 Me gusta

Que llegue a una conclusión personal como fruto de la experiencia no quiere decir que aplique la broscience, en lo particular me alejo de ella todo lo que puedo (aunque lamentablemente no contamos con estudios para todo), pues no es realmente una ciencia y sobre todo trato de alejarme cuando se trata de un tema tan importante como este.

Aquí un atleta con el que trabajo comparte su experiencia con el uso de hcg posciclo sin éxito tras su última terapia, lo que obligó a prácticamente repetir pct de forma ahora sí más efectiva, a esto es a lo que me refería arriba, algo para mí desgraciadamente frecuente aún el encontrarme con estas situaciones pese a la información disponible al respecto.

Por otro lado, como esto no es broscience para quien quiera profundizar un poco más en lo científico sobre el uso óptimo del hcg dejo esta publicación. Las ideas contenidas ahí son las que aplico. Un saludo.

7 Me gusta

Si Antonio, si no te discuto nada, cada uno tiene sus línea de trabajo. Cuando digo broscience, no es despectivo, pero es la realidad del culturismo, desde hace décadas nos hemos tenido que mover así en este mundo, prueba error, no me parece un término despectivo, es el término que nos define.

Yo todas las recuperaciones con HCG las hago post terapia, que puedes estar más tiempo o no, depende del individuo, y siempre sin ningún problema, al igual que en algún momento en un usuario de uso constante y ciertas inquietudes en su vida personal, pues el uso de HCG le vendría mejor durante más tiempo y miestras usa los aas. Cómo sabes luego depende de cada individuo y la preparación y mil cosas más. Pero entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, aunque en unos casos determinados los hagamos algo diferente.

3 Me gusta

hablando de cantidades a la semana mas de 5 gramos etc

casi 2h de villanitis = sobredosis

3 Me gusta

Hola, Madre mia!!!

Yo aun no tengo villanitis, pero esta claro que para una sesion tan larga si o si, tengo que tomar medidas…creo que voy a tomar todos los protectores para que ataque por donde ataque la villanitis no penetre en mis entrañas.

zumo de pomelo en ayunas con vinagre de manzana…para limpiarme por dentro
berberina…para mantener a raya la malvada insulina
monocolina…para reducir el peligrosisimo LDL
niacina…para aumentar el mejor amigo del hombre, el HDL
astragalus…para los podocitos
telmisartan…para la cascada RAS y para que se genere una especie de exoesqueleto de insecto y me proteja de todo.
omega3…para que al exoesqueleto se le añada una capa resbaladiza de lustre como les ocurre a los salmones y asi, si un oso o un ser peludo y con garras quiere cazarme, que tenga posibilidades de escapar.

Un saludo

12 Me gusta

¿Es real que el tipo éste tiene 27 años? Parece de 50… Y encima se queda sin aire con sólo estar sentado hablando… Yo le doy 5 años mas y caput. Bueno, 6 si subiera la dosis de telmisartan

1 me gusta

Siempre lo he visto como una persona traumada ya sea por relaciones anteriores o disconformidades con su físico o lo que sea.

Su respiración al fallo tampoco es que me de mucha confianza así que ni puto caso.

Aunque como todo tiene videos bastante educativos a nivel Memo.

3 Me gusta

Le ha mutado la cara, es impresionante. Parece mi padre.

1 me gusta

Pero es que ni gente competidora con usos probablemente más altos de química, más el desgaste brutal de las preparaciones tienen ese aspecto.

2 Me gusta

Podrá gustar más o menos pero a mí me gusta mucho seguirlo, aunque no sea consumidor de esteroides.

El tema es no ser un descerebrado y tomar su ejemplo de 5000 MG. El resto, pues disfrutarlo mientras viva y ver cómo sigue mutando

7 Me gusta

Debería tomar ejemplo de Pradells o Andoni , que son naturales y mira como se han puesto. :smirk:

Ba-dum-chisss!

1 me gusta

cocaine love GIF

1 me gusta

Hola @Expansive_lands !!
Ha mutado por completo.
Lo conocí cuando comenzó a ciclarse delgado y con pelo… y con otra voz jajjaa.

Es una pena tirar por la borda tu físico y años de vida para esto… pero contra gustos los colores !!

1 me gusta

A mi me gusta como habla y considero que hacia falta un divulgador o alguien q hablara abiertamente de uso de quimica en redes sociales, para que la gente sepa lo q hay para bien o para mal y haya mas informacion.

Discrepo con el en muchas cosas y con burradas q hace en cuanto a sustancias (reconocido por el), aunque en lineas generales se ve que sabe de lo que habla y esta bien preparado y supongo q con Carlos Mejias (experto en farmacologia) habra dado un saldo de calidad en cuanto a conocimientos.

Hay gente q lo critica por lo que esta haciendo con su cuerpo y las cantidades exageradas de quimica que se mete, pero es su decision, si el es feliz con ello aunque yo y otros no compartamos ese punto de vista, pues adelante si es lo q le hace feliz, aunq acabe palmando por ello. Es como el que quiere cambiarse de sexo y esta en el cuerpo equivocado, pues el considera q de natural era pequeño y queria ser mas grande. Supongo q la sociedad a dia d hoy no esta preparada para estas cosas, pero probablemente en proximas decadas se acaben normalizando cosas q a dia d hoy suenan raras.

Yo lo que si le veo de malo a lo q hace, es q puede incitar a gente a meterse en el mundo de la quimica pq genera cierto romanticismo con las sustancias q hay,…pero x otro lado, tb facilita informacion d lo q puede pasar si haces esto o aquello.

9 Me gusta

Recuerdo a Villano en el programa Conecta2 presentado x Roberto Castellanos, Dufort y Raul Carrasco y llego a afirmar que llego a tomar 4 gr de testo semanales entre otras cosas, a parte de otras burradas que tiene hecho probando sustancias y cantidades que son agresivas para el organismo y que si o si tarde o temprano le acaben rebentando por todos lados XD. Esa es la parte mala que veo a la hora de divulgar, q da como a entender “si hice esto y estoy bien es q mal no hace” d ahi que no comparta mucho “las formas” que tiene de divulgar aunque en lineas generales sea algo positivo lo q hace.

2 Me gusta

villano tiene una genetica mediocre, con toda la quimica que se metio mete y metera, no dio una mutada excepcional y cada vez se le ve mas viejo, siempre respeto todo, villano vive de chavales que se meten quimica, no es diferente del camello de barrio que vende heroina y todos sus clientes son ladrones put…s mataos etc

su academia y modelo de negocio no se hasta que punto es legal

2 Me gusta

No se trata de genética ni hay “mutadas” solo a base de química. Eso solo son las tonterías que dicen los Youtubers.

Sí existe una base natural de la que se parte, que se adquiere incluso antes de la adolescencia, y un límite natural o “genético” que no tiene que ver con como se responde “genéticamente” a los esteroides.

Por ejemplo, Pradells también está alcanzanfo su límite “genético”, y se nota. Le pasará lo que a Villano, que un día dará igual la cantidad que se meta, no seguirá aumentando de volumen y tendrá que meter dosis importantes de los peores esteroides para obtener mejoras. Su físico se hará menos estético cada vez y se vascularizará y congestionará sin aumentar la calidad.

En cambio, Josema, sigue progresando sin pausa.

3 Me gusta

Sinceramente, para mí lo más cuestionable de Alfredo y de su colega Carlos (no lo trago) me parece el spam que hacen de su academia, que sí, tú puedes haber dicho que los esteroides tienen muchos efectos secundarios y todo lo que quieras, pero si luego dices lo bueno, y además añades que tienes un sitio donde te cuento cómo hacerlo de forma “segura”, y dónde conseguirlo, los chavalillos sólo van a oír esa última parte. Y así acabará, con críos que no saben ni entrenar ni comer haciendo blast and cruise.

3 Me gusta

Lo de la Tren es descarado. Villano ha pasado de hablarte del cultivo de la marihuana a dealer de discoteca.

No sé cuánto queda ya de Alfredo, porque no solo le ha afectado al físico.

4 Me gusta