Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Hay veces que dice cada burrada parece médico de la seguridad social!!!

Buenas,

A mi me gusta su enfoque sincero y claro sobre el tema de los esteroides y los SARMS. Obviamente, ha de publicitar su famosa academia, ya que normalmente nadie hace nada gratis o sin pretender obtener beneficio a cambio.

3 Me gusta

Si es bueno ,es de los primeros en hablar tan abiertamente de asteroides , pero tú eres de esos que ponen comentarios bien :nail_care:cómo “mi pelado favorito” "por fin a clase de química " “habla del clembuterol” "habla de díanabol " y cosas así de :nail_care::joy:

2 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Gracias Villano por subir un nuevo video y librarnos de la ignorancia que nos somete esta sociedad pro consumo de soja y hormonas femeninas.

2 Me gusta

Vaya capullo, sin nada que aportar, solo criticar a otros, cerebro cero, pobrecito.

1 me gusta

Ya roza la tontuna de un cuñado nivel dios…No es el mismo de antes,solo saca videos para llevarse borreguitos a su academia de burrologia.

1 me gusta

La de videos que tenía grabados y los está subiendo, madre mía.

1 me gusta

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor
Siiiiiii

1 me gusta

Victorias Secret Models GIF by Victoria's Secret Fashion Show

1 me gusta

Buen video, muy sensato.

Supongo que ya estará mi amigo el Troll críticando pues el lo sabe TODO de todo.

Al resto los he visto criticar con argumentos lo que está genial :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Y hasta en el foro muchas veces es para pillar asesorías o darse a conocer más etc al final hay que comer y cada vez hay más competencia, es ridículo pensar que la gente hace cosas por caridad y ojo no es malo es muy lícito querer vivir de lo que te gusta pero no seamos ingenuos

4 Me gusta

Solo el Universo nos da por caridad pero a veces olvidamos que todos somos parte del mismo así que caridad = :heart:

Está más que claro que Villano es parte de nosotros y nosotros somos parte de él. Todos necesitamos obtener nuestra energía de alguna manera y parte de la suya son sus suscriptores, invito a todos los que les gustan sus videos a comprar su patreon o academia si quieren apoyarlo.

(no conozco su patreon, si alguien lo pueda publicar)

4 Me gusta

El patrón se lo cerraron.

Por cierto, como antiguo webmaster de un sitio grande que soy y se negaba a poner publicidad en el foro, tú estás haciendo esto por menos que caridad, que pagar servidores, dominio, y las horas metidas cuestan dinero que no estás ingresando

4 Me gusta

Cada uno aporta su grano de arena, al final esos costes crearon un lugar donde cada uno de nosotros podemos expresar nuestros pensamientos, somos libres de elegir lo que queremos ser.

9 Me gusta

Ninguna crítica a menos que lo tomes personal

1 me gusta

Bueno, yo siempre voy a intentar poner la nota crítica, su último vídeo sobre el clembuterol me parece una verdadera irresponsabilidad, casa roza que se le pudiera cerrar el canal. Simplemente os digo que investigueis y pongáis todo en tela de juicio. Las recomendaciones que se está haciendo por parte de Mejías y villano de beta bloqueantes junto con beta agonista, hay que cogerlo con pinzas, lo comento por el uso de nevibolol, un fármaco muy especial para unas patologías muy concretas, así que ojo con seguir las cosas al pie de la letra de estos individuos.

7 Me gusta

Villano en su último vídeo del clembuterol hablaba de los calambres que se pueden provocar, finalizando que se deben a la sobre activación o la bajada de potasio. Echar un vistazo a ésto. https://instagram.com/stories/dr.andreumr/3062508920237278916?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmRhY2Q4MGU=

Ojito con los gurús del YouTube, me viene al pelo, hay más luz después de Villano y Mejías…

Me ha llamado mucho la atención eso que dices sobre el vídeo de Villano del clen. Siempre tenia entendido que el nevibolol no sería necesario en dosis de 40,80 de clem…no sé hasta donde será cierto.

El problema del nevibolol, es que se está recomendado sin un criterio, todo esto que digo, es por mi investigaciones y lecturas, en dosis moderadas o normales entre comillas del clen, no hay esa gran activación del los beta 1, el problema viene del abuso del clen en cantidades ya importantes y ya eso empieza a se partir de 80mcg más o más aprox. Pues las cantidades de nevibolol que se indican, no harían nada, habría que subir el nevibolol a cantidades que se supondrían una protección, y aquí está el problema, ya que empiezan unos efectos secundarios peligrosos, incluida muerte súbitas por la interacción… Ojo…! Yo sigo investigando todo esto, pero ojito que no es poca broma.

3 Me gusta