¿Volumen o Corte?

Jajajajajajajajaja muy bueno… uf, son palabras mayores y sabes que soy un tio prudente. Que espere, que en un par de ciclos igual… jaja.

Gracias amigo!!!

3 Me gusta

Enhorabuena @anon15215407 por el cambio conseguido.

1 me gusta

Sin intención de ser ejemplo pero lo eres. Vaya cambio!

1 me gusta

Yo usaria clen baja dosis y lineal sin picos en los dosajes y sin descanso como has comentado.
Qué pasaria , pues satura en un par de semanas y dejaria de hacer efecto …a no ser que:

Uses 1-2mg Zastén (jarabe 5ml ya que comprimidos esta descatalogado)1-2h antes de dormir (te deja KO rollo dormidina lo que para mi es un plus cojonudo porque entre el clen, cafeina y la dieta el sueño se trastoca… ) es un farmaco que regula al alza receptores beta adrenérgicos y permite tomar clen , cafeina de continuo sin perder sus beneficios. Yo tomaría entre 20-40mcg de clen o si te es dificil de conseguir , Salbutamol (ventolin oral) en la farmacia 2-4mg cada 3-4h evitando la noche y meteria algun betabloqueante cardioselectivo como el nevivolol (2,5mg día), para evitar hipertrofia cardiaca por el uso de betaadrenergicos…

Añadiria 50mcg (dosis bajita) T4 (eutirox en farmacia sin problema de adquisición) y al contrario de la creencia popular , tranquilo que no te dañara la tiroides , la posterior recuperación será sencilla… pero si no quieres usarla por el moment :

L-tyrosina+ selenio podria sustituir a la T4 de manera natural o en los descansos de esta para restaurar eje tiroideo .

Todo eso ya sabes no vale de nada sin correcto entreno + nutrición + descanso adecuado y aunque suene a tópico esa es la base y no los fármacos…

Respecto al cardio haria 30’ al 60% de intensidad/capacidad cardiaca máxima , evita que te quemes a largo plazo…

Elegiría bici o eliptica por evitar impactos a nivel articular sobretodo en inicio por el exceso de peso.

Metería 100mg de cafeina antes de cada comida o cafe solo y una dosis doble pre entreno.

Meteria prote y grasa lineal y jugaria con dias bajos , medios y altos de carbos.
Aun así esto puede hacerse de mi maneras , yo personalmente prefiero esta , hasta cierto % graso.

Y con uso de sustancias puede jugarse aun mas con los macros

4 Me gusta

Impresionante. Buen trabajo @anon15215407

1 me gusta

Y por cierto , brutal el cambio tio , sigue así!! :muscle:t4:

1 me gusta

Gracias @g_li2 La verdad es que es trabajo duro llevar una dieta y una planificación cuando no lo has hecho nunca pero luego… a parte de lo llevadero que se vuelve, compensa.

Gracias @Mr.T ! Nada, era simplemente una muestra para que @chipchipperson vea lo que se puede lograr en relativamente poco tiempo (1 año y medio me parece poco para cambiar tu aspecto asi tan drasticamente).
Saludos!
@chipchipperson a darle duro compañerooo!!

1 me gusta

Macho sois dos Nanos diferentes, Felicidades!!!