Winstrol Inyect de Swiss Remedies

A mi lo que me ocurría es que se quedaban residuos (serán del Estanozolol) en las paredes de la ampolla. No se si te refieres a eso.

thebosswaco. En base acuosa (blanco leche) como es el caso del winstrol de Swiss. Tengo entendido y probado que no duele en absoluto (entender dolencia como la inclusión del éster y su base acuosa, en este caso)

No obstante si es el estanozol que yo conozco de Swiss remedies. Es blanco como la bata de cura. Como puedes observar la separación del éster con la base del esteroide?

Si oleis el wins inyectado de Swiss a mi personalmente me olia como almendras. Si teneis la oportunidad de olerlo…

Nose si llegue a postear alguna foto en reposo, no obstante tengo aun 2 ampollas que dejare reposar y subo foto…

Screenshot_145

1 me gusta

A mi no me dolio NADA! Cero problemas. Pero si que recuerdo que en antaño con los de farmacia Zambon me dejaba cojo de pelotas 3 dias minimo.

Nunca entenderé desde el aspecto empresarial por qué hacer este tipo de cosas, cuando tienes labs como qimico o novo que siguen manteniendo una estandarización en la calidad y están en primera linea…
Pienso que lo más complicado es la inserción en el mercado, dar a conocer un producto y conseguir principalmente que por el boca a boca se difunda que tu producto es bueno, alcanzar un buen margen de ventas para luego reducir la calidad…
Siendo objetivos todos se encuentran en la misma tesitura, instalaciones de producción no legales, acceso a materias primas similares, y seguramente todos ellos con recursos suficientes para tener una aceptable línea de producción, cuando has montado todo el tinglao cojes y desapareces…
En fin, misterios de este mundo…

Siempre pensaré Ronny que eres un caso digno de estudio, recuperaciones record, valores en rango, mantenimiento de la estructura muscular con dosis casi fisiológicas…dios te tocó con una varita y dijo hay va ese, dejarle paso…¡¡¡¡

1 me gusta

A veces yo también lo pienso tio, ahora estoy con 600 mg de Susta para pleno volumen. Con 118 kg

Una barbaridad de sujeto tío…ya te lo digo yo, que llevo 20 años en este mundo y creo que habré conocido muy muy muy pocos en tu tesitura…

1 me gusta

Os mando una imagen del stano de swiss que utilize este verano

1 me gusta

A mi me gusto mucho…y no dolía nada pero si es verdad que al principio me mosqueo mucho…por el poquísimo dolor el olor y como dice un compi…los residuos…pero volveré a utilizar estos…cooper me creo una infección bastante considerable

2 Me gusta

De cooper tuve yo un problemon de pelotas, que con ningun otro labs me habia pasado. Menos mal que me echo una manilla @thebosswaco dandome algunas recomendaciones. Y aparte tuve que ir sacandome todo o casi todo lo que me administre por el hombro.

3 Me gusta

A mi me tuvieron que intervenir y me pegué 5 dias en el hospital y creeme…no es el primer win q me pongo…tengo 47 años y llevo desde los 19 q los compraba en farma utilizando y me habian cristalizado muchos, pero jamás me había pasado nada ni parecido, además me pasó el 2 de julio x lo q me destrozó la preparación para el verano…en fin, una experiencia más

El wins Iny de swiss remedies me dio muy buenas sensaciones, me dio PIP pero menos que el de Desma curiosamente.

Creo que es de los pocos fiables , otras marcas en base acuosa tendria cuidado por riesgo de contaminación y posible enquistamienton

Yo he usado de Zambon y siempre 0 PIP, micronizado de forma excelente. Use otros como el Wintrol-V y balkan y PIP horrible, no usé más porque si no conseguia de farma no usaba

2 Me gusta