Winstrol Inyect de Swiss Remedies

@thebosswaco Testo a 500mg, Yohimbina 10mg, Clembuterol 80mcg y cafeina 300-400mg.

Según dosis y tiempo en el que los tomas creo que lo más seguro sean los estimulantes. En que momentos del día los tomas? Que hora sueles entrenar?

1 me gusta

Clembuterol, yohimbina y cafeina toma a eso de las 9:30
Clembuterol y cafeina toma a las 14:30
Entrenamiento de 15 a 17

Acabo de empezar con los estimulantes, he de decir que he estado dos semanas anteriores a solo yohimbina.

1 me gusta

Si te son molestos los sintomas que comentas corta todos los estimulantes y si se pasa sabes que era uno o la combinación. Puedes después introducirlos como a poco. Menos yohimbina que no parecía afectarte (a no ser la sinergía sea la causa).
Si aun así tienes los mismos sintomas puede que el problema sean los inyectables aunque siendo testo una analítica no vendría mal.

2 Me gusta

Voy a ver hoy que tal, ha podido ser algo puntual si sigo igual voy a ir probando y analitica al canto. Gracias por la ayuda como siempre compañero.

1 me gusta

No hay de que, muchas veces una analítica te dice todo lo que necesitas saber y como corregirlo. Espero sea puntual.

1 me gusta

Otro dato que queria constatar, anoche al querer abrir una ampolla me salpico un poco en el dedo, del cual quise oler, y mi sorpresa fue un olor a almendra, y ya pense y me dije esto no sera leche de almendras?

PD: En esa misma noche, 2ml de Wins, 1 ml de bolde y otro ml de Susta-med (bionichepharma), y tengo un dolor en la parte baja de la espalda del carajo. Y aparte de meterme en la cama con una tiritera de pelotas que me duro un buen rato.

Yo ya dije que a mi me dolio bastante y lo tiré.

Conclusion de este Stanozolol de Swiss R. Una mierda pinchada en un palo, ademas su liquido huele a almendras que tira para atras.
Quien lo haya probado, o lo vaya a probar oler su liquido, y ademas pinches donde te lo pinches, gluteo, hombros, etc…no duele nada de nada. PIP cero!

El mio huele y sabe igual que el V.
Lo descarto por un horrible PIP que me impedía entrenar y casi andar.

Yo estoy usando dianabol en pastillas de swiss e igual muy flojo, la anterior use prochem lab y me pegaron bastante me dejaban muy muy inchado , ests en cambio no noto ese inchazon de las anteriores por notar , yo creo que no noto nada.

Winstrol inyectable estoy usando el de magnus que por lo que he leido en este foro son los mismos que swiss? A mi el de magnus si que me deja 2 dias de molestias y notar si que lo noto tampoco una locura pero pega decente.

1 me gusta

Yo estoy con win inyectable Cooper y bastante conocidos de mi gim igual y ba muy muy bien y muy poco pip

Illo ioeputa estas perdió :sweat_smile::joy:
hace mucho que no te veo postear?

1 me gusta

Ese Ronny jajaja no e estado posteando mucho, e cambiado de numero y tenía liada una buena dx , e visto tu foto última tas de puta madre no te quejarás , no fuiste a San Fernando no?? Que había campeonato

1 me gusta

Estuve apunto pero vino mi hermana de reino unido y el sabado la recogimos del aeropuerto y el dia anterior me arte de currar. El año que viene vamos pero a competir :smirk::rofl:

2 Me gusta

Darás que hablar seguro, as empezado a descansar ahora no??

Si llevo varias semanas bajando cantidad, ya estoy con un poco de testo cada porrón de dias :sweat_smile::joy:.
De momento peso lo mismo misma dureza misma fuerza, eso si las recuperaciones post entreno un poco peor no es lo mismo 300 de trembo y 750 de testo que 250 de testo cada 7 o 10 dias…

1 me gusta

Estoy usando lo mismo, pero yo si lo estoy sintiendo, que es lo que no sentías? Por que lo tiraste

Primus Ray … Pues un lab infradosificado y de mala calidad básicamente eso es lo que era

Alguno ha probado el masteron enantato de de esta marca? Que experiencias tenéis?