Winstrol solo después de definir

Ni si quiera me leído el hilo entero
Si tienes problemas con alguien pues citale y le replicas lo que te parece mal
Pero no metas a todo el mundo en general y menos aún tu comentario de encima le dan like que Esta fuera de lugar
Un saludo

Tienes q entender q aquí hay gente q lleva años con química y usando cantidades generosas y vas y pones una foto de alguien q parece llevar unos ciclos a sus espaldas y dices q solo ha tomado un poco wins y Clen y bueno… La gente al ser esto anónimo pues le da por reírse y no darle credibilidad.

Si al menos hubieras dicho q tu hermano lleva 10-12 años entrenando natural o q parte una genética formidable bueno…

De todas formas creo q todos te invitamos a probar su receta, ya q es tu hermano y nadie mejor para asesorarte q el y más si compite.

4 Me gusta

Entiendo, pero bueno hay alguno que se mete a criticar y luego lees que su limite natural era con 60kg. Química sin una buena base…

Pero bueno ya os contaré cómo va

1 me gusta

Ya… Es lo q tiene ser anónimo.

De todas formas no te enfangues en un monociclo oral con Clen. Mete un propio y un anabólico y aprovecha esos receptores vírgenes

1 me gusta

¿cuales serian los esteroides que se meten mas con la tension arterial y el perfil lipidico?(pregunto aqui,para no abrir un hilo)

Supongo que oxy,dbol etc por retener mas ¿no?

Hay reportes de q la Oxa en grandes cantidades y el Turi te dejan el colesterol bueno en una cifra, alargando el tiempo de toma de estos

1 me gusta

Cuando veo post de este tipo sencillamente me sangran los ojos, amigo Mafias21, creo que no eres consciente del verdadero nivel empírico y teórico de muchos de los miembros del foro, decir que un físico como el de “tu hermano” se consigue con un poco wins oral y clembuterol es ponerte vendas a ti mismo en los ojos, ese físico es un físico excelso conseguido indudablemente a base de quimica, entreno, alimentación y una gran genética, será o no será tu hermano, pero te invito a que hagas la prueba y compruebes la realidad de lo que propones…quieres mejorar haz un ciclo en condiciones, rompe el eje y recupéralo cuando toque, tienes sustancias como los ésteres de propionato de testo, el wins oral, el masterol…que va a ayudarte sobremanera, pero quieras vendernos el santo grial,… dedicación, dedicación, dedicación, dedicación y un poquito de dedicación…

2 Me gusta

??? A qué viene eso ahora?

Yo hablaba de definición, al ser mi hermano más que nadie se lo que ha hecho. La definición que consiguió ahi en esa foto fue solamente ( en cuanto a química ) a base de winstrol y clembu. Que no lo quieras ver no es mi problema.

Despues de llevar años usando qimica sera…

Hay gente k no ke dice k usa roids ni a su propia mujer, ni hermanos ni na, no digo k mientas pero puede ser el caso perfectamente de k no lo diga

2 Me gusta

Tienes razón, no quiero verlo…

En lo relativo a tu caso, tampoco se a que nivel estás ni lo que pretendes conseguir, tanto el wins como el clem te van a ayudar un poco en tus objetivos, pero ya te han comentado por activa y por pasiva que teniendo posibilidad de planificar algo en condiciones lo hagas con una base androgénica ( testo) y obtendrás muchos mejores resultados, y ante todo mirarás por tu salud…

1 me gusta

Lo ha dichho claramente, LA DEFINICIÓN a sido a base de win +clen, lo que metiese antes es otra historia… Jajajaja
Dejando de lado eso de tu hermano…
si vas natural, pues ves natural, si quieres definir y meter algo de oral al final como si de una varita mágica se tratara, ahorrate el dinero. Si quieres ciclarte y definir, entonces plantea un ciclo con una base de testo, bien estructurado (y aquí te ayudarán a ello una vez lo plantees). Y te hablo yo desde mi experiencia que si miras mis hilos creados verás la mierda de ciclo oral que hice hace unos meses jajajaja y por eso te digo que mejor no hagas nada para hacer eso. Planteé un ciclo en condiciones y se ha notado la diferencia… ayudate de este foro que hay gente con mucho conocimiento, que como tu y como yo un día empezó en la qimica y ya tienen más tiempo que nosotros de experiencia y algunos de ellos horas de estudioss relacionados.

2 Me gusta