Zenosim 8iu opiniones

No estoy de acuerdo contigo

Yo hubiera hecho lo mismo, sólo que hubiera ido a la basura directamente.

Creo que no has entendido lo que quería decir,
Imaginate que eres carnicero, y vas a comprar al por mayor carne, y tienen carne de ternera y carne de perro a mitad de precio.
Pues bien, el que te vende la carne si te avisa de lo que tiene lo veo estupendo, otra cosa es que el carnicero comprase la carne de perro y luego en su puesto se lo vende a las viejecitas como ternera y a precio de ternera, en ese caso en mi opinión el gentuza es el carnicero porque el otro le vendió lo que él quería y avisando de lo que era.
En fin, no sé si me explico.
De todos modos no todos vamos a pensar de igual manera.
Lo que tenían que hacer es venderlo en farmacia y punto, y se acabarían todas esa esas historias

Todo el mundo lo hace asi Proper , no conozco a nadie que en un primer pedido pida 500 , 1000 o mas dinero en productos . Nadie . No tenia por que explicarme que es un tio muy importante y que la proxima vez me olvidase . Esos vacilones sobran . Si quieres un cliente , se lo sirves , le das las gracias como todo el mundo y seguro que el proximo pedido ya es otra cosa . ¿ es lo normal , no ? . Pues nada , tranki tio , me voy con la musica a otra parte y tan felices :RpS_biggrin:

Lo tengo guardado para compararlo con el bueno , pero son fakes realmente bien hechos . Estos bulgaros son unos cabrones:biggrin:

Todos ustedes están fuera de tema! Voy a dejar estos mensajes por un día mas y después los borro. También, por favor no insistan en un determinado producto / marca demasiado o algunos pensarán que promovemos.

Me parece correcto.

a riesgo de llevarme un tiron del orejas del admin, ya que mañana borrara esto,voy a hacer un poco de abogado del “diablo”, solo quiero decir que me parece ridiculo esta “pataleta” tan absurda y mas si viene de una persona adulta que lleva muchos años en esto, de verdad que no lo parece, cada uno hace con su “negocio” lo que quiera y pone sus condiciones que para eso se juegan bastante mas que un fajo de billetes, mi experiencia de muchos años comprando me ha enseñado que no es el corte ingles…, el pone sus condiciones y luego cada uno es libre de comprarle o no,asi de facil, en serio no entiendo nada de esto, si le hubieran intentado vender fakes lo entenderia…

paz hermanos

A mi tambien me parece correcto

EL gordillo se ha quedao a gusto . Me ha llamado ridiculo , absurdo y niñato . Que cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JA JA JA JA JA JA

ADMINISTRADOR yo también quiero opinar estamos todo el tiempo denunciando los timos y el FAKES a los rumanos búlgaros chinos etc ,ahora es el momento de proteger a los DAERLI que se juegan la vida y que son legales porque así nos graniza de conseguir productos de calidad sin engaños.y creo que los usuarios de este de FOROMUSCULO estamos para ayudarnos y no para echarnos mierda . El que todavia arrastre el síndrome del timo que haga una terapia

Tienes mucha razón @wili y creo que ya te has dado cuanta que en ForoMusculo.com no estamos unos pudibundos que rechazan cualquier discusión sobre marcas, productos o dealer de productos liberados exclusivamente bajo prescripción. Si, muchos de nosotros estamos comprando este tipo de productos a dealers y estoy descuerdo con la idea que este tipo de cosas se deben discutir y discutirlas se relevan muchos timos y estafas. Pero también creo que deberíamos tener un poco de precaución en discutir este tipo de problemas en el foro abierto, en la cara de cualquier visitador, publicar métodos de pago y modus operandi de los dealers puede perjudicar mucho nuestros proprios intereses como clientes y usuarios de cierto tipo de fármacos, no crees? También repetir y insistir que todo lo que se encuentra en el mercado esta falso y que todos los dealers son unos ladrones porque de toda forma falsificar es fácil tampoco nos ayuda mucho, al revés, esta causando pánico y angustia que nos puede perjudicar de nuevo, a nosotros como usuarios. En ForoMusculo.com se puede discutir de todo y sobre todo, el foro tiene un fin de entretenimiento y no de educación farmacológica o peor, educación en como usar o abusar de ciertas sustancias. Cada uno es responsable por lo que hace y nadie del equipo de moderación o miembros de ForoMusculo.com no pueden ser considerados culpables para las ideas publicadas. Pero, no debemos disparar nuestro proprio pie!

admin una vez mas te tengo que dar la razón no da buena imagen lo ocurrido pero a veces ocurren estas cosas por mi parte me ha quedado muy claro y deberíamos de hacer borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada

1 me gusta

Yo creo que todos los hilos tienen su sentido y que hasta no hay deslizamientos mayores no se deberia censurar nada. Es util discutir marcas y productos pero menos util discutir dealers y practicas ya que estos no puedes ser representativos y seguro que hay dealers buenos y de confianza que se luchan duro con los falsificadores y timadores. Antes si alguien tenia para vender Primo Turkia a 8 euros lo comprabas y te quedabas contento ahora lo quieres comprar en 3 euros y preguntas por los foros si es origina o no. Joder hombre, 3 euros el primo y tu sigues pensando que es original? Con el aumento de los fakes bajo muchisimo tambien la oferta de productos originales, quien va invertir en productos originales y no poder venderlos porque hay de todo a precio minimo (falso claro pero para cuantos tontos perdidos hay en las calles es mercado suficiente) por eso como dice wili se deben apoyar y respetar los que siguen con calidad y productos de confianza pero poner practicas todo en lo abierto puede perjudicar… crear una parte elite del foro seria lo mejor para discutir cosas asi pero tambien alli, con cautela, nadie sabe quien es bartolomeo, wili, biotones u otros…

1 me gusta

El juzgar a las personas no es de ser inteligente .La inteligencia del ser humano es saber dar soluciones a los problemas y abrir nuevos caminos .Haz planteado una buena idea y eso te caracteriza como un ser grande .Un gran abrazo bartolome

Pero que me estais contando ??? Si el mismo dealer tienes 2 LINEAS ¡¡¡¡¡ una buena y otra chungali ¡¡¡¡ para el que se la pida . Ami me parece estupendo que a otras personas les vaya de fabula y patin , patan y tal …todos contentos ENHORABUENA . Yo no pienso hacer un comentario mas sobre este tema por que ya ha dado todo de si y nos estamos pasando 7 pueblos y este señor se va a pensar que yo tengo algo personal con el . Ni me acuerdo , cada cual a su bola . Yo estoy de acuerdo contigo wili 100% , no me gusta prejuzgar y la positividad y las ideas y todo ese rollo etc etc , creeme soy asi , pero a veces la vida no es tan FLOWER POWER . No pienso hacer ni un comentario mas sobre esto . Pero dejad que me quede el alias de " el niñato " JA JA JA JA JA JA no es retranca. Es que me ha molao . Biotones “el niñato " fisioculturista” JA JA JA JA JA . Me mola en serio .:biggrin:

!Si nadie te critica significa que no existes¡

:good:

alguien ha probado la zenosim con tapa de color magenta¿¿¿ quiero comprarme una caja mas y ahora tiene la tapa de color mangeta … el que la vende dice que supuestamente funciona mejor que la del color negro que es 20% mas potente … alguien sabe algo sobre esto¿ gracias

Les han cambiado las tapas, el que sea más potente no lo sé por lo pronto, pero me haré analítica con este nuevo lote a ver…

Tu dealer flipa un poco yo creo, 8 UI son 8 UI aqui y en china, otra cosa es que hayan cambiado el formato o lo que sea, pero la calidad “deberia” ser la misma.

No creo que sean tan idiotas de sacar por ejemplo un susta 250 flojo y un 250 fuerte… seria absurdo… y mas distinguiendolo por su tapa