Zonas de Inyección

Inyectando con la mano contraria al hombro.
Sujetando la jeringa con el pulgar, meñique y anular y tirando del émbolo hacia atrás con el índice y el corazón. Hay que tener práctica con la jeringa a una mano, hasta que te salga bien. :+1:t3:

1 me gusta

Pues yo vario siempre entre hombro triceps y gluteo , siendo el triceps mi sito favorito, apenas siento nada, uso las azules para triceps y hombro, y negras para el gluteo, de las verdes paso no soy una ballena para estar arponeandome… el cuadriceps lo toque un par de veces y al principio fue bien pero a la cuarta vez me debio pillar un mal sitio y desde entonces nunca mas. Tambien yo tengo suerte que a mi me lo hace la parienta.

1 me gusta

Como que trombocid?

1 me gusta

Yo siempre azul en piernas y sino queda otro remedio gris, hace años deje el culo ,era full incomodo uno mismo

1 me gusta

Hola @Ronny .

Sigues inyectando en trapecio y tríceps?
Si es que sí, con qué agujas?

Y en los gemelos has encontrado un protocolo sin dolor?

Has probado inyectar en pectorales y dorsales? Con qué agujas?

Gracias de antemano! :upside_down_face:

no tio solo últimamente hombro .trapecio si tríceps también .con aguja de insulina .pecho no gemelos una vez en los dos y no se lo deseo a nadie un dolor :roll_eyes::sweat_smile::smiling_face_with_tear:.

1 me gusta

Gracias por contestar @Ronny !

En trapecio, tríceps y hombro con insulina pero qué medida?? 27g? 25g? Y longitud?? 16 mm??

Hola @Jpgott .

Aprovechando que tienes experiencia en todo el cuerpo… has probado con otras agujas para comparar? O siempre con 16 mm 25g?

Me llama la atención el pectoral y el gemelo, pero algún compañero comenta que gemelo es muy doloroso……

Cuál sería tu ranking personal de mejores zonas??

Y crees que tus inyecciones son intramusculares o subcutáneas??

Gracias.

Abrazo!

La 25g / 0,5 x 16mm. La uso en glúteos.
En el resto del cuerpo uso la 27g / 0,4 x 12,7mm.
Ahora solo me causan alguna ligera molestia las zonas donde tengo que inyectar con una sola mano, la parte superior del cuerpo ( hombros, bíceps, tríceps ) yo creo que se debe a que a una mano todavía me cuesta un poco controlar la jeringa y la muevo un poco y es lo que me causa un poco de molestias, en glúteo por ejemplo, también inyecto a una mano pero hay no tengo molestias, en el resto del cuerpo donde inyecto con las dos manos. Cero molestias.
De todas formas las primeras veces que pinchas músculo virgen te va a dar molestias.
La única zona que he desistido de inyectar, es el antebrazo, me causaba una congestión tan fuerte, que me perjudicaba el agarre tanto para trabajar como para entrenar. En el resto del cuerpo sigo inyectando con normalidad.
Pectoral, gemelo, tibial anterior, vasto externo, para mí, son perfectos, cero molestias.
Quizás en un futuro pruebe a inyectar en trapecios y dorsales, pero de momento con las zonas que uso, me va bastante bien.

Pd: yo clavo en vertical como si fuera intramuscular pero sin ser tan profundo. Sería intramuscular un poco más superficial.

1 me gusta

Muchas gracias @Jpgott .

Estoy pensando en inyectar ED un volumen máximo de 0,8 ml.

Y pensaba justamente usar ésas de 0,4 * 12,7 lo que ocurre es que te vuelves loco leyendo opiniones, a unos les va bien y otros dicen que la inyección debe ser IM profunda para evitar bultos e infecciones….

Tú estás bastante definido?? O tienes buen porcentaje de grasa?

Yo estaré rondando el 20% de grasa. No se puede decir que esté definido. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Yo no tengo problemas porque inyecto cantidades de TRT, máximo 0,5ml.
Hasta que no baje más el porcentaje de grasa no voy hacer ningún ciclo.
El problema imagino que viene por la cantidad de líquido a aplicar, cuánta más cantidad de líquido más profundo deberías aplicar, para evitar futuros problemas.
Si vas a inyectar 3 o 4 ml. Entonces deberías usar agujas más profundas, de no hacerlo se podría salir parte del líquido fuera del músculo y quedar subcutáneo, con las molestias que ello conlleva.
Cuando empecé con la TRT, aplicaba subcutáneo y la verdad, sentía bastantes molestias, me causaba un poco de inflamación y enrojecimiento, pero en 2 o 3 días remitían las molestias. Hasta que decidí aplicar intramuscular con la misma aguja 27g por probar otra forma de aplicar, que decían muchos compañeros que les resultaba más fácil e indoloro hacerlo de forma intramuscular y la verdad que me va mucho mejor así. Tenían razón los compañeros. :+1:t3:

2 Me gusta

Genial!!

Muchas gracias de nuevo amigo!

Cual usais para el cuadriceps ??? Yo utilizaba uns intramuscular pediatrica , considerais alguna mejor ?? Saludos

Yo en cuádriceps voy bien con la 27g / 0,4 x 12,7mm. Si estamos hablando de dosis bajas.

1 ml jajajaja

Buenas cracks, yo llevo meses que el trt lo hago subcutáneo y la verdad de lujo, hace dos semanas empecé un blast con chemical, 300 de cipionato y 200 de primo, lo meti todo en la misma jeringa y pinche musculo, en el cuadriceps, tengo que decir que me dejo 5 dias cojo, tal cual, cojo, un dolor de la hostia, esta semana lo hice subcutánea, y nada pero nada nada nada nada que ver, noto abultamiento? Si, pero el dolor es como si te azotaran con un látigo de seda es decir nada, bye bye intramuscular

7 Me gusta

Mola!
Lo bueno de inyectar en la grasa es que no causas tejido cicatrizal en los músculos, y en caso de infección supongo que será más fácil tratar, ¿A quien le importa si se daña un poco la grasa?
Encima los estudios parecen indicar que por la falta de riego del tejido adiposo la hormona se libera más lentamente y es más estable.

3 Me gusta

Mañana quizá pruebe subcutánea en abdomen :thinking:

Una duda, en caso de poca grasa, entre un 6 y un 8% , el subcutáneo que opinión os merece? Donde y cuantos ml ? Gracias

1 me gusta

He leído a gente que le resulta dolorosa de manera subcutáneo, otros no.
De proceder así mejor repartir los pinchos lo máximo posible y rotar por ejemplo en el pliegue de el ombligo sentado, tipo diabético.

2 Me gusta