Zonas de Inyección

@Martin2 uso la 0,5 x 16

2 Me gusta

Buenas,

Si, es una medida bastante decente, yo también la uso en los glúteos (me la pincha la novia más bien).Cuando me pincho solo uso una 27G (soy algo nenaza).

Un saludo

@Nalasika yo siempre lo hago solo en el gluteo es muy facil… tienes videos tmb. te pones frente a un espejo, pero sobre todo trata de cogerla recta. es lo mas complicado pero dentro de que es muy facil.

Gracias por contestar, por curiosidad que aguja usas tú?

@Nalasika yo uso la mas tocha, tu pides en la farmacia para intramuscular profundo y esa. asi meto 3ml del tiri sin problema. con esta misma me inyecte hombros y pierna tmp me ponia a leer mucho xd pero no te lo recomiendo. un saludo

Hombros azulita y culete verde… aunq esta vez, quiero probar en el cuadriceps… a ver q tal, porque en ocasiones el culo se queda con las durezas q es un coñazo y el win en el hombro el pip a veces duele de pelotas

1 me gusta

Vaya arpones!!!

Yo uso 25mm en glúteo y 16mm en hombro.

4 Me gusta

La de hombro es 16.

La otra siempre use esa pero la metía 3/4.

Solo quería confirmar q la del hombro q es la q mas me preocupa. Sirva esa aguja, se q la jeringa no porq entra 1ml

La naranja es 25g, la clasica de las jeringuillas de insulina, la otra, la 21g, es la que usaron para cazar a moby dick. :slightly_smiling_face:

Que zonas se recomiendan para inyectar para alguien que esta empezando?
Me he inyectado en el cuadriceps con una de 0,5X16 mm y al pinchar cero dolor, pero llevo ya varios dias con molestias que me joden muchisimo a la hora de entrenar.

Se va a dejar medio culo con eso :joy:

1 me gusta

Para cuads, en mi opinión, minimo 25mm de largo

2 Me gusta

Pero a ver explicame porque algunos considerais que mejor una aguja larga?
Exactamente cual es el motivo, porque yo ahora mismo no tengo demasiada grasa y ya con 16 mm me entra perfectisimamente dentro del musculo

Para el culo lo puedo entender pero cuadrices y hombro la capa de grasa es minima

1 me gusta

Una cosa es intramuscular (que con poca grasa y 16mm llegas) y otra intramuscular profunda. Los roids se recomiendan IM, cierto que cantidades pequeñas tipo trt se pueden aplicar sub y no suelen dar problemas, pero meter 2ml o más sub…

A mi me ha pasado a veces que por no meter profundo se ha movido el aceite “hacia fuera”, provocando bola y pip considerable. Cuando pincho IM esto no me pasa. Yo solia pinchar en cuads con 19mm, desde que cambie a 25mm no me pasa.

1 me gusta

Yo no tengo hichazon ni nada por el estilo es mas que otra cosa dolor dentro del propio musculo.

Por algunos sitios he leido que la primera vez que pinchas en un musculo en tu vida, puede pasar, pero me suena mas a bro science que otra cosa.

1 me gusta

Mayor profundidad en teoría es igual a mejor absorción. Una de la cosas que he aprendido aquí en el foro es emplear siempre agujas del mayor largo y menor grosor posible.
Si a ti te va bien la aguja corta pues adelante.

1 me gusta

Y en el glúteo cual es tu recomendación?

1 me gusta

Yo en el gluteo pincho con 25mm y sin problemas. Lo recomendado suelen ser 40mm, pero yo ya eso lo veo y me entran los sudores frios, jajaja

2 Me gusta

Te aseguro que duele más por gorda que por larga :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Yo utilizo 27G de 40 mm y no se siente nada. Ni al principio cuando entra ni al final. En cambio he intentado pasar a 26G y se nota , duele (a mí por lo menos me duele comparando con 27G que no noto absolutamente nada).

Las que duelen mucho son las de 23G, cuando me las pincha la novia en los glúteos pego un salto de cojones, lo bueno es que el liquido sale bastante mas rápido que con las de 27G.