Zonas de Inyección

De nada!! Ya te digo, es normal las primeras veces, y más con enantatos, que suelen dar pip. Y te pasará mas veces, hay pinchos “rebeldes”.
Mi último pip jodido fue en hombro con 0,3ml de testo E. Mismo vial, metiendo 500mg a la semana y ni rastro de pip, misterios de la vida…

2 Me gusta

Dime ignorante cuando dices pip que quieres decir , y otra cosa queria repetir en el hombro con insulina de 16mm, a ver si hay mejora la.cosa

(post injection pain) dolor post inyección.:+1:t3:

2 Me gusta

Despues de un pip muy fuerte en ambas piernas despues de mi primera y segunda aplicacion , tambien mi primera prueba con quimica , inflamacion incluida, mi primer contacto muy mal pensando en no seguir, por miedo a que se repita, ahora no se si probar en hombro o quedarme quieto , ufffff

1 me gusta

Porqué no pruebas subcutaneo, tienes algo en contra?
Subq en el abdomen y ni te enteras.

Pues en mi caso no me fio la verdad , que me pae en una pierna vale , pero que me haya pasado en las dos la misma reaccion igual ya no me fio la verdad ,

Prueba en gluteos, yo uso la 21 G con testo y muy bien, un pelin de molestia al dia siguiente pero de lujo

1 me gusta

Subq tienes mucho menos pip, ademas no pillaras ningun nervio o vena, pero bueno, si no te fias pues no te fias, suerte con lo que decidas.

2 Me gusta

No se sabeis cuando una cosa comienza mal, me da miedo que vaya a peor la verdad , y ahora hasta desconfio de esa testo ,asi que me retiro de mi primer intento , me imagino que pct no me gara ni falta

1 me gusta

No te hará falta pct, no, has tenido mala suerte, los primeros pins son un poco complicados, nervios, inexperiencia… pero si no estás seguro es mejor así.

1 me gusta

Muchas gracias compañero , ahora recuperare la normalidad en las piernas , y mas adelante me vuelvo a mirar

1 me gusta

Hola quisiera saber cuántos ML se pueden colocar en el área ventroglutea nunce he utilizado esa zona …siempre inyecte en glúteos,hombros y cuádriceps, también quiero saber que agujas son mejores para inyectar alli y que recomendaciones me darían.

Para solo meter 1ml… la de 25G x 5/8 a mi me va genial tanto en glúteos, piernas, hombros y dorsal

Yo en su dia lo maximo que meti ahi fue 5ml (malditas concentraciones de 2ml😂 ) con aguja 0,8x40mm (verdes)

Ostias, 5 ml de una tacada es un pedazo de inyección, yo con mas de 2 ml de una sentada me cago en las patas.

2 Me gusta


Siempre tuve la duda si esta es una zona normal de inyección o simplemente es la pierna cuándo está muy musculada se ve así…o si en efecto esa es el área ventroglutea :thinking:

Intenta conseguir cipionato y de un lab “fiable” (no se que lab estas usando ahora). Al principio suele pasar lo.que reportas, musculos vírgenes, el cuerpo que responde ante algo extraño, etc. Pero con el paso de aplicaciones va disminuyendo.
Pero si no estás seguro, lo mejor es abortar

1 me gusta

Ni de coña te inyectes subcutáneo si te está pasando eso intramuscular, porque entonces si que fliparas de dolor.

Una cosa es el PIP algo normal según que compuesto y otra cosa lo que describes tu…

Suena a que está infectado o que es una presentación de estas de 500mg/ml.

4 Me gusta

Noo, de momento no me inyecto mas nada, ahora menlo vio la mujer y se asusto, la marca no la se ya que el vial no lleva nombre , teoricamente es enantato de 300 en inyecciones de 0,42 para hacer 250 a la semana , no se si como esta es normal dejo foto, acabo de llegar a casa despues del curro y gim, no se si se ha inflamado algo mas de no haber parado en todo el dia , esta un pokito caliente pero podria ser de la inflamacion , no es exagerado lo caliente

de donde salio ese vial?