Zonas de Inyección

Joder pero te has pinchado muy abajo no?

Me pinche a media pierna se inflamo rodo el cuadriceps , lo mismo me paso en la otra pierna , quizas no se inflamo tanto y ya esta casi bien solo dolorvillo en el pubto de inyeccion al tocar

Me lo dio el chico que teoricamente me hace el seguimiento , y que me insiste me pinche hombro que ira mejor , y que no puedo dejarlo porq se me ha cerrado el eje en una semana con 250mg, estoy rayado para mi primera vez joerrr

3 Me gusta

Cambia de preparador o “chico que te hace el seguimiento”.

1 me gusta

pasa de ese vial, cuando puedas empieza pct
lee por el foro y veras marcas under que funcionan bien sin problemas de pip o infecciones

tambien puedes probar en hombro y nos pones otra foto del hpmbro inflamado

puedes poner foto del vial?

Eso ya esta decidido lo tengo claro, es mas dejo esto por una temporada o por siempre ya vere , ahora tomare ibu para la inflamacion y mañan segun este ite al hospital, que estoy acojonado la verdad

Rees que para dos puestas necesitare pct , creo que no , no puede ser que se haya cerrado el eje

Experiencias así hemos tenido quien mas y quien menos.

A mi una vez se me inflamó el hombro y me bajó hasta el codo… amoxicilina y en pocos días bien.

A ver como esta mañana y asi hare para ir al hospital o al centro salud que me den eso antibiotico o lo que sea

1 me gusta

Un vial sin nada y que te lo da el mismo “preparador”…manda ambos a tomar por ahí mismo

2 Me gusta

Eso mismo tengo pensado hacer la verdad gracias comentarios

3 Me gusta

Sin ser experto, yo creo que necesitas antibiotico ya. A mi me paso igual pinché arriba e iba bajando cada vez más rojo y cada vez más hinchado. Amoxicilina y en 4 días perfecto (pero estuve 10 días que es lo que me mandaron). No lo dejes pasar ni un día más.

2 Me gusta

Gracias compañero, pero hiy ya la cosa esta mejor duele mucho menos y la hinchazon ha bajado, como he leido por hay creo que los solventes para la mezcla testo no eran los correctos para la concentracion mas que soy novato y etc pues ha dado esa reaccion , esta foto que pongo es de ahora mismo , creo que ha cambiado in poco la cosa , por lo menos no hay ese dolor tan agudo hay molestia

1 me gusta

Bueno, pues mejor así entonces :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Bueno pues al final he ido medico, y antibiotico 5 dias y poner hielo, gracias a todos por las respuestas y consejos

3 Me gusta

Yo creo que pinchaste muy abajo

1 me gusta

no se podria ser, y por pinchar tan abajo me salio todo eso?

Yo creo que sí.

1 me gusta

y las molestias que sigo teniendo despues de tantos dias,

Por la foto.O te has pinchado muy superficial o la concentracion de compuesto en relacion al aceite era altisima,descartando contaminacion biologica del vial tambien.A mi me pasa en los muslos,yo utilizo la aguja gris.Como no es una zona habitual me suele cristalizar y me da un par de dias la lata.Le aplico agua caliente a la zona cuando me ducho,masajeo y listo

1 me gusta