Zonas de Inyección

podria ser eso que dices, la verdad es que no tengo ni idea, era la primera vez que me aplicaba, y de momento la ultima , y no han sido un par de dias, llevo con la primera aplicacion desde el martes de la semana pasada y de la segunda desde hace justo ahora mismo una semana , y en las dos me ha pasado lo mismo,la del martes ya no hay bulto ni nada , solo leve molestia si toco la zona alrededor de la aplicacion, y la de viernes tengo algo de inflamacion y molestia segun los movimientos o si toco alrededor , todo esto llevando tres dias de antibioticos ,
no se ya que pensar la verdad, pero me parece muuuu raro eso si

2 Me gusta

Ponte 1 ml en el gluteo y sales se dudas.Lo mas seguro sea que se te salio fuera del musculo e incluso mas superficial de la poca grasa que puedas tener y te hizo reaccion.Al ser un musculo virgen en banderillas es normal tener algo molesta la zona

Jejeje un ml dices que va tio gracias estaba en dosis de 0,42 por inyeccion, no se , pero dicen que se puede poner subcutáneo no, que tarda algo mas en absorber pero se puede ,

1 me gusta

Hola !
Quería saber si alguno me podria ayudar con una duda, estoy haciendo un monociclo de testo de cipio de 150 mg repartido en 2 dosis a la semana, si es muy bajo y sé que bien puede ser el trt de algunos pero yo no lo hago por el gimnasio sino por echar empujón en el deporte, esta semana me empecé a inyectar en el gluteo, primero en el derecho el martes y el jueves en el izquierdo, sin embargo noto un poco de dolor, hablé con el que me lo vendió y me dijo que a el igual le deja dolor ya que el aceite trae micnoil o algo asi, perdón si lo escribí mal.
Y quería salir de dudas si es normal de verdad , muchas gracias!

2 Me gusta

Es tu primera vez? Las primeras veces es normal
Que tamaño de agujas estás utilizando? Lo mismo son muy gruesas

Seria mi segunda vez, la primera fue el año pasado, pero no se si habia perdido la costumbre o que pero ayer se me bajo la presión porque traté de sacar la aguja muy lentamente e igual al meterla, la aguja es de 21 mm, no es tan grande pienso yo, manejo porcentajes de grasa muy bajos por el deporte que practico entonces pienso que el aceite es muy espeso, era minoil no micnoil* jajajajaaj

Pero quiero salir de dudas mejor

Ahora que lo dices me pincho todos los dias o casi todos en la parte trasera de triceps y incluso casi en la axila donde noto los tendones y nada debe estar ya acostumbrado jajajajaja lo prefiero a pinchar el hombro mil veces,
Incluso tengo de meter 300 de dhb de una tirara junto a 200 de primo y mi trt y el dolor al dia siguiente del dhb es insignificante supongo ke ya esta curtido nose !un saludo!!!

2 Me gusta

Exacto,a mí me van de lujo en el hombro

Solo pregunto a modo de curiosidad. Cuanto es el máximo de ML que os habéis metido de una en cada zona que os pincháis?

Yo solo he inyectado en hombros y glúteos.
Maximo:
Hombros 2ml
Glúteo 5ml

1 me gusta

Buenas Jordi. Subcutáneo en qué zona?

1 me gusta

Buenas!! Como si te sentaras en el wc, en la parte del femoral que cuelga un poco siempre hay algp de grasilla, pellizcas ahí.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Igual que yo, imagino que usas primo y testo jajajaja.

1 me gusta

Ahora mismo si, pero cambiare a mast e… mas comodo😂

Yo estoy con Testo y Primo, y son muchos pinchazos, vivo con PIP.

A ver cuando sacan un Primo de 200…

Si te sirve de ayuda, yo meto 2 ml nalga izquierda (testo) 5 ml nalga derecha (primo) 2 pinchazos

1 me gusta

Cada cuantos días esos 5 ml de primo?

Y te puedes sentar con 5mL en el glúteo?
:joy::joy::joy:

1 me gusta