Zonas de Inyección

Claro…en el tuyo no hay problema :joy::joy::joy: :wink::+1:

2 Me gusta

Buenos días, mi opinión es que no es cuestión de tener los hombros más grandes, sino que sencillamente una aguja de 0,8 mm de grosor causa bastante más desgarro que una 0,6 por ejemplo y en un ciclo de 12 semanas por decir algo a 3 pinchazos por semana echad las cuentas.
Sencillamente pienso que no es necesario

3 Me gusta

Exactamente lo que yo he comentado…:wink:

1 me gusta

A ver, en el asunto de las inyecciones IM los factores principales son estos dos:

  • La profundidad a la que inyectar: generalmente cuanto más profundo mejor, siempre y cuando no nos pasemos de largo e inyectemos cerca del hueso o cualquier tejido no-muscular.

  • Cambiar de zona: los excipientes como el alcohol benzílico van haciendo que la zona se resienta, hasta el punto que con el tiempo un punto donde hemos inyectado mucho notamos que cuesta atravesarlo (es una sensación…como que tuvieras capas de tela muy finas dentro del músculo): ésto es porque hemos causado lesiones musculares (necrosis). Como curiosidad, por otra parte, dicho excipiente tiene propiedades anestésicas aparte de bacteriostáticas/esterilizadoras.

Imágenes de: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2629047/

En lo que respecta al diámetro de la aguja, cuanto más pequeño mejor por dos razones:

  • Menor daño físico al músculo y menor dolor.
  • Nos obliga a tardar más en inyectarlo, pues siempre se recomienda unos 10 segundos por cada mL para que tenga tiempo de ir repartiéndose y no cree un “lump” (bulto-depósito) que dicen en inglés. En esta segunda me gustaría ver vuestra opinión porque seguro que hay quien ve ventajas en inyectar rápido, en crear dicho depósito (por ejemplo cuando en TRT se inyectan 4mL de testosteron undecanoato y nos tiene que “aguantar” para 3 meses) o quien al contrario, como yo, quiere a toda costa evitar que dicho acumulo de aceite se pueda convertir en un absceso.
7 Me gusta

Si lo que se quiere es provocar un depósito para que su asimilación/reparto sea más ralentizado (imagino que a eso te refieres) no tengo ni idea si es un método, lo desconozco, pero desde el punto de vista, para lo que solemos quererlo nosotros normalmente, nos interesa una asimilación rápida ya que en muchos casos, el que se forme un depósito puede crear desde molestias a dolor durante días, eso si como bien indicas tú, no se enquista.

1 me gusta

A ver…en un ciclo de esteres cortos, disponemos de dos hombros, dos glúteos, dos cuadriceps, por citar sólo los más habituales…con solo cambiar la longitud de aguja tenemos el tema resuelto, creo que es más sencillo de lo que pueda parecer…

2 Me gusta

Y dos triceps. Ay cuando descubráis lo cómodo e indoloro que es, compañeros…

2 Me gusta

@anon11881390 me falta descubrir las inyecciones en triceps. Alguna recomendacion rapida de cómo localizar la zona idonea para hacerlo?

Te cuento cómo lo hago yo: frente al espejo hago fuerza con el triceps e identifico dónde está la parte más voluminosa [1º en la img.]. Después relajo y veo a donde se desplaza [algo debajo, aprox. en posición 2ª] para asegurarme de que inyecto en esa zona. Siempre puedes coger confianza palpando la zona, agarrando con dos dedos al músculo y viendo que es ahí donde está.

tr

4 Me gusta

Agujas siempre las B Braun 0,40x20mm (27Gx3/4", un poco especialitas pero son las más pequeñas de diámetro con longitud aceptable que he encontrado) hasta casi el fondo: combiene dejar un poco de aguja fuera, por si por lo que sea ésta se rompiera (nunca me ha pasado), tener de donde tirar y poder extraerla con unas pinzas.

Cantidades he llegado a 2mL de testex prolongatum sin problema y 1,5mL de test.E (1mL con 250mg) y nandr.D (0,5mL con 150mg) ambas de Dragon Pharma sin problema también.

7 Me gusta

Ok muchas gracias por los apuntes. Me queda claro. Si pruebo te cuento que tal la experiencia jejeje

3 Me gusta

Gracias @anon11881390. Siempre es bueno tener puntos de reserva por lo que pueda pasar :wink::+1:

3 Me gusta

Pues a mí en el tríceps me mata

2 Me gusta

Bueno yo seguire con mis agujas de 40x8 despues de 500 pinchazos no e tenido un problema, por cierto el dia que os deis cuenta que inyectando una zona muy a menudo se potencia el crecimiento de una zona y no hablo por el anabolico sobre el tejido, hablo de ese mismo tejido cicatrizal. Cuando seque os enseño la curva del hombro :wink:

4 Me gusta

Cuidado con eso…ya que hace poco me hicieron ver a un culturista de miami de gran nivel con un gran problema en ambos hombros…en ellos se habia creado ya un gran tejido cicatricial que a la vista ya se penalizaba en las competiciones…y din solucion ya…por lo tanto vigilar eso…

1 me gusta

Mi recomendacion en los triceps es inyectarlo rn la cabeza larga…es decir elevo el hombro en antepulsion unos 90 grados y con la cabeza larga del triceps relajada inyecto ahi…maximo 1 ml en cada triceps

3 Me gusta

Más claro agua!!
Has probado en la cabeza media con aguja azul?? Es decir, parte exterior del triceps, entra suave si se hace con determinación y asimila bien el aceite, es buen lugar si se tiene saturación y para 1ml.
Es que cuando se tiene saturación, hay que buscar rincones de la anatomía, jajaja.
Sin embargo en gemelo como dijo @Ronny, joder, a mi me pica…uff

1 me gusta

Parte posterior quise decir.

El trapecio tamnien pica jjjj

El gemelo pica… el gemelo es peor que un tiro una vez me lo puse yo y joder fue como si me hubieran dado un balazo. Brutal :joy:

4 Me gusta