3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

¿A qué se debe?

1 me gusta

Muy buen ciclo @anon15215407 , el primo de Balkan te va a gustar mucho. He usado primo de varios labs, entre ellos Alpha, me quedo del tiron con el de Balkan.

1 me gusta

El qué @Travis??

Gracias @Barban por la info.

Jaja si si, de la terreta.

Pensaba que la dieta te la llevaba el de una tienda muy conocida ¿Que tal te fue con el?

Si. Así era jeje. Me lo dejé hace unos meses, despues de año y medio. Pero por tenee un descanso psicológico, ademas algo he aprendido sobre cómo alimentarme, aunque sea a grosso modo.

1 me gusta

Sobre el Masteron y que te guste tanto.

Ah disculpa @Travis, me perdí . Pues llevaba 10 semanas con propio y primo. Buen avance, 2kg arriba limpios, menos bf. Hombros bien, aunquen “discretos”.

Llegué a la semana 11, metí 100mg eod de masteron y pum! Castañazo en la segunda semana. Hombros enormes y redondos llenos de venas, me noté bastante más duro, y bajé 2% de bf más. Me apreté pero bien.

1 me gusta

Lo que me temía, jeje. Está genial el Masteron, yo tan solo lo he usado a un maximo de 300mg semana y la proxima vez me gustaria subir a 500.

Yo con 300mg lo noté al menos con el de Qimico.
Es un compuesto seguro, quizás si meditaria aumentar levemente la dosis.

Que masterin utilizaste @anon15215407??

Qimico @gaditano

Gracias tío hace mucho?? nunca lo he usado tío y me lo planteo para más adelante jejjeje

En mi primer ciclo. En mi primera bitacora.
Pues seria principios del año pasado. Y la verdad que me encantó.

1 me gusta

Bueno, actualicemos.
Llevo 9 dias (4 pinchazos de 285 mg de susta/300 Npp).
He subido 1,3 kg. Cosa que me ha sorprendido gratamente, aunque los que me conocéis sabéis que entre mis ojetivos no está ganar mucho peso. Pero bueno, estoy metiendo 3100 calorias. 240g de prote (3g x kg) y 275g de hidratos de carbono, mayoritariamente arroz integral y patata, en alguna ocasión pan integral.

Sensaciones distintas a mis otros ciclos. Me noto cambios más que obvios en el espejo, me siento llenisimo, más grande. Gran descubrimiento la NPP.

Estoy metiendo 500 ui a la semana de ovitrelle. Mezclo estas en la ampolla de la Npp y luego va todo junto para adentro. Y genial.

Ya tengo el primobolan para la segunda fase del ciclo. Mirad lo que he podido conseguir gracias a un amigo.

Seguiré comentando.

7 Me gusta

Como repartes durante la semana los pinchos, Nano?

1.3kg en 9 días es buena cifra y sobre todo si ves los cambios en el espejo y es calidad muscular. La cosa empieza bien… :clap:
Ah, enhorabuena por esa adquisición

1 me gusta

Hola @Mancuerneador. Dia si dia no 0,3 ml de susta qimico y 1ml de npp cooper.

1 me gusta

Gracias @Lobezno!!! Si, no queria subir tanto pero joder, me siento muy bien y la cintura no se ha movido, mide lo mismo.

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ciclos muy interesantes me encantan las sustancias usadas

Cuando descanse mínimo 3 meses quiero hacer un buen ciclo que incluya npp masteron boldenona testo y algún que otro oral
Y quizás primo aunque no sé si mejor más masteron ya sea en tiempo o cantidad y pasar del primo

Si lo monto bien puede ser un buen castañazo