3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Si. Correcto y sabiendo (o intuyendo) que no soy sensible a los estrógenos voy a seguir con el IA pero a dosis moderadas.

Gracias de nuevo.

Yo es lo que exo ya un mes o algo más desde que acabe y peso igual
Y si he perdido el look tengo más grasa/agua
Pero la fuerza es casi igual
Y así intentar estar hasta el próximo ciclo intentando que sea desde la menor pérdida posible
Y en mi caso una vez que ciclo pierdo grasa y agua incluso cuando mi intención es subir

Y eso dices de salida no? Es decir no en un ciclo de definición

Actualizo:

85,7kg en ayunas. 15% bf tanita . 10,5% plicómetro

Me noto duro, lleno y más fuerte pero también me fatigo antes practicando mi deporte (el brazilian jiujitsu) supongo que por el aumento rápido de peso.
He dejado el Npp ya y he empezado con el Rimobolan (primo bayer para quien no lo conozca). Y para quien no lo haya usado… vais a flipar el dia que lo useis para cargar la jeringa con él ja ja es deeenso como unas natillas :joy:.
Solución: meto los 0,3ml de susta en la ampolla del rimo (la cual por cierto se abre con mirarla, con una mano la abres sin cortarte) y luego aspiro todo a la vez. Y aun así, cuesta un poco.

Luego, a la hora de inyectar sin problema. Pip inexistente. Iré reportando sensaciones.

Sigo con el Arimidex a 0,25mg E3D/E4D.

8 Me gusta

Una maravilla ese primo .
El de balkan va muy bien , pero la densidad es distinta. No se si eso tendrá que ver en la calidad o simplemente es por el aceite vehicular.
Recuerdo los últimos sacados por mi de farma hace años , … una locura cargarlos en la jeringa .

Mejor dicho … una delicia jajaja
Disfrútalo !

1 me gusta

Ánimo @anon15215407, este ciclo promete :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Casi 5 kilos en 4 semanas, y es normal que te fatigues entrenando. No sé puede pedir polla gorda y que no duela :joy:… Pero seguramente cuando pase esta nueva etapa y se asienten esos kilos, en un tiempo te acostumbraras.

Dale fuerte que esto va que te cagas.

1 me gusta

Gracias compañeros
Si @Piponcho muuuy denso, varias veces subiendo el émbolo de la jeringa para lograr meter todo el liquido y eso q cargo con una aguja de 40mm bastante gorda, una banderilla jaja.

@betal @Lobezno gracias compañeros.
Ahi vamos, haciendo caso a consejos de @anon68613266 y protocolos de @thebosswaco he empezado a meter yohimbina en ayunas (0.15mg x kg) y el pack l-tyrosina/alga fucus cada 8h.
Subimos cardio y restringiré un poco más los hidratos. A ver cómo sale la cosa.

3 Me gusta

Actualizo:

Empiezo sexta semana. Segunda semana de susta y primobolan bayer a 300mg/semana respectivamente.

Mantengo peso (85,6 - 85,7 kg) y va bajando el nivel de bf. Más que en la báscula lo noto al mirarme el espejo.

Nivel de bf con plicómetro 10,4%

Ya noto el look del primo y llevo 4 ampollas. No se si es por ser de farma o porque ya llevaba 4 semanas de ciclo y aunque sean otras sustancias llevaba una carga anabólica importante. Pero ya me veo los hombros y la cintura “típica” del amigo primobolan.

Sides cero. Puedo confirmar que el no poder dormir iba de la mano del IA, bajé la dosis del anastrozol de 0,5 eod a 0,25 e3d. Y cambió la situación totalmente.

En las próximas semanas, aún On, me haré analítica (hígado, riñón, hematocrito, colesterol… y tambien hormonal para ver si con el Npp se ha movido algo que no toca).

6 Me gusta

Hola Nano, 100g más y menos bf es una excelente noticia. A mi el de balkan me pareció flojo a 300 e incluso 400 pero al ser farma tienes ahí un seguro importante. Tu bitácora no defrauda. :muscle:

La verdad es que se nota, he esperado a decirlo para estar seguro de que no era imaginaciones mías. El look ha cambiado, la cintura pese a medir lo mismo tiene otra pinta.
Ha sido un gran descubrimiento el Rimo (bueno, más que el Rimo, el conseguirlo legítimo jaja).

Esta y 2 semanas mas y pasamos al Masteron y propio de Novo que me acaban de llegar.

Gracias @Lobezno!!

3 Me gusta

Yo hace ya unos 6 años utilizé primo de Turquía me llegó de ahí y me dio un look muy muy bueno me encantó pero me gasté un dineral solo en primo por eso para mí actualmente es imposible, disfrútalo porque el buen primo Ami me pegó y mucho me dio una redondez tremenda, coméntame qué tal te va el masteron de novo que Estoi entre ese y el de químico

Ok @gaditano cuando lo use te digo. El de Qimico me encantó pero ahora voy a probar el de otro gran lab, a ver que tal.

1 me gusta

Actualizo. Empezando octava semana (3ra de susta/primo 300mg se cada uno).
Sigo aumentando ligeramente la restricción de hidratos y el cardio, hago a la semana 2 dias con 350-400g de hidratos, 2 dias 50% de estos y 3 en los que meto lo mínimo que puedo (siempre menos de 40g).

He bajado algo de peso, casi 1kg en 2 semanas.

Peso 84,6 para mi 1,72 y el bf% en la Tanita 14% (intentaré medir con plicómetro este fin de semana). Sides cero. “Look de primo” que le llamo yo, me lo noto enseguida en la cintura.

1 semana más y pasaremos al compuesto que más me gusta, el Masteron. Como tengo 2.viales de Novo (2000mg) haré 5 semanas a 400.

Las camisetas ya apenas me dan de sí, hombros grandes, dorsales grandes, brazos anchos… suelo usar el sistema multifibras pero cada 3 semanas hago una semana de entreno pesado, con peso libre (press, sentadilla, peso muerto, remo con barra…) intentando mover el máximo posible, como queriendo sacar mis RM.

Tened en cuenta que el año pasado pesaba 74,5kg. El cambio es sustancial desde mi ciclo de susta y bolde antes de Navidad y ahora este.

Sigo usando también:
10mg de yohimbina en ayunas (1h antes d 1ra comida)
750mg de l-tyrosina + 450mg de Fucus cada 8h.
400mg de berberina hcl en desayuno y cena (los dias de 0 hidratos no la tomo)

Sigo informando! :muscle::muscle:

7 Me gusta

Ese combo me encanta, yo lo estoy usando y tengo en mis analíticas la tsh por encima del límite superior estando la T4 cerca del límite superior. Si cuando me den la T3 sale también elevada significa que ese combo funciona pues tener T3 y T4 altas y que aun así la TSH este diciendole a la tiroides que siga produciendo hormonas tiroideas creo que es buena señal. Yo siempre uso ese combo de forma periódica y para competir no necesito ni T3 ni T4. A ver como me sale la T3 para cerrar el circulo.

3 Me gusta

Pues de tí me lo he copiado jejeje.
Muy interesante el dato, me hare analitica hormonal y hemograma completo, a ver como va todo.

Gracias @thebosswaco

2 Me gusta

¿Con qué testo meterás el Maste?

@Travis Seguiré con el susta y las últimas 3 semanas propionato Novo.

300 propio / 400 maste

@anon15215407 bueno nano tus conclusiones de npp de Cooper han sido buenas no??

Muy buenas @gaditano. Bastantes kilos ganados y no he notado retención en ningún momento. Volveré a usarlo sin duda.

1 me gusta