[ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta

Hoy me di cuenta leyendo en el foro porque por problemas personales no puedo entrar mucho que cuando entro en un hilo dónde hace mucho tiempo que no he entrado no hay un botón que baje hasta el final y tienes que ir bajando poco a poco me ha pasado hoy que conteste a un mensaje qué hacía ya un año que se había publicado sin darme cuenta creo que sería beneficioso tener un botón deslizamiento rápido para tener la opción de poder empezar leyendo el último mensaje ahí poder repasar el resto a quién le interese un saludo

2 Me gusta

Si hay, en la parte inferior derecha te aparece un cuadrado de color azul con dos dígitos, uno es el número del post en el que estas situado en ese momento y el otro número es el del post final. Si pulsas eses cuadrado azul te puedes ir al post que desees al momento.

5 Me gusta

Gracias nunca había pulsado así de esta manera por eso lo desconocía .un saludo

1 me gusta

Puedes reportar los mensajes que son fuera de tema o spam.

1 me gusta

Se podría incluir una opción para que, antes de borrar un mensaje, te pregunte si estás seguro de querer borrarlo… me acaba de pasar que editando un mensaje le di, sin querer, a borrar y lo perdí entero…
Sería buena opción que se preguntara antes de dejarte borrarlo definitivamente

2 Me gusta

Yo llevo la idea de subir algunos de estos contenidos a youtube en un futuro próximo. Entre otras cosas como rebotes postcompetición, salud renal que se habla poco, etc…Así es gratuito y más ameno.

12 Me gusta

Buenas a todos. No sé si ya lo ha puesto alguien. Pero veo que cuando algún compañero pone la suplementación y nos ponemos a hablar de ella, “ensuciamos” mucho su post. No se podrían hacer post sobre las diversas páginas de suplementación con las opiniones? Iherb, pipingrock…

Luego, no me ha parecido ver ningún post sobre libros de nutrición, entrenamientos, estudios… en pdf. No sé si se pueden subir.

pues es un chat en directo no un chat como de paginas para pedir opinion …
estaria por ejemplo el foro por un lado y el chat por otro independientemente con formas de entrar y salir como una pestaña mas…
y creo que seria mas interesante conocerse hablar interactuar y comprender mejor este deporte
el foro que hace 10 años enia chat y nose el motivo de su cierre era foro enfemenino …
si se puede hacer el chat yo desde luego estaria contento es un gran aporte…
saludos…gracias…

Supongo que se refiere a un chat en directo como por ejemplo tienen las paginas de venta de suplementacion o ropa para dudas y consultas no un videochat, la gran mayoria de usuarios de quimica prefieren mantener su anonimato

Gracias a todos los que contribuyeron con sus sugerencias, hemos implementado en poco tiempo varias nuevas funcionalidades que hacen que el foro sea mejor que antes. :tada:

15 Me gusta

También estaría bien algun post de lectura que ya la hay pero no del todo específica donde se pongan todos chequeos que se va haciendo uno cada año, como ecocardiogramas, eco abdominal, analíticas,mediciones de tensión,mediciones de glucosa …

Todo que consideremos importante para llevar un control de salud lo más completo posible , todo lo necesario y pruebas que hacerse .
Se que lo hay pero creo que o está puesto por fascículos o no es tema específico de ello …

Para todo que empiece en el mundillo lo veo muy importante ya que pocos hay que desde los primeros ciclos se chequean todo, tensión ,glucosa, ecocardiograma cada año, analíticas…

2 Me gusta

Lo veo bien
Es más añadiría. Una lista de protocolos a seguir o que pedir en la clínica para dichas analíticas. Según protocolo de ciclo. O periodo. .

5 Me gusta

Yo me ofreceria a preparar varios tutoriales, pero lo bueno seria que quedaran anclados al principio de ciertas secciones para facilitar a usuarios el acceso a informacion, los buscadores no son la panacea, pies pones dianabol y aparece cualquier pequeño comentario sobre diana y buscar información basica se hace un suplicio y por consiguiente acaban abriendo un hilo preguntando basicos.

2 Me gusta

Anclar no es una solución por dos razones

  1. La mayoría de los nuevos usuarios no navegan por las secciones (también conocidas como categorías) y se limitan solo a mirar el feed de temas más reciente.

  2. Para aquellos que navegan por categorías, anclar muchos hilos en una categoría llenaría la pantalla con anclas, lo que haría que los usuarios tuvieran que desplazarse mucho hacia abajo para encontrar contenido nuevo.
    Algo así pero con muchas más anclas

El número 2 es la razón principal por la que no hemos usado anclas de manera extensiva porque crean la impresión de que no hay actividad nueva en esa categoría.

La función de búsqueda:

La función de búsqueda del foro está optimizada para priorizar el contenido con la mayor participación y con la mayor densidad de palabras clave por lo que en caso de que se cree un hilo de tutorial y la palabra clave se repita varias veces, ese hilo sería el primero en la búsqueda. Pruebe por ejemplo “hormona crecimiento”

https://www.foromusculo.com/search?q=hormona%20crecimiento

Para otras palabras clave existe una falta de tal organización porque no hay hilos que tengan una densidad de palabras clave lo suficientemente grande y las publicaciones se encuentran dispersas en una amplia gama de hilos. De todos modos, estoy de acuerdo con el hecho de que los tutoriales y los perfiles deberían estar mejor organizados pero los anclajes no son la solución.

Lo que podríamos hacer es crear temas tipo wiki en los que los miembros puedan editar o agregar contenido y un moderador o administrador pueda aprobar o desaprobar las modificaciones. De esta forma, los hilos de la wiki serían el resultado de la colaboración entre varios miembros. Algo así como un artículo pero con varios autores para incluir la perspectiva y el conocimiento de más de un miembro. ¿Cómo te parece eso @Forn? Es el mismo concepto que usa Wikipedia. Estos hilos se encontrarían en una categoría wiki que estaría dedicada solo a ese tipo de temas / artículos, como una biblioteca / academia / wiki.

3 Me gusta

LEED ESTO ANTES DE SUGERIR UNA “MEJORA DEL FORO” POR FAVOR.

Se confunde lo que es el contenido del foro con la estructura/funcionalidad/herramientas del mismo y son cosas completamente distintas.
Lo primero depende de nosotros como miembros del foro.

5 Me gusta

Ya era hora de tener una sección de documentación (Wiki). Seguimos trabajando en el diseño de la sección pero sin duda será algo que todos estaban esperando. Esta sección Wiki incluirá todos los temas sugeridos como perfiles, guías, tutoriales y demás.

Preestreno

https://www.foromusculo.com/docs

6 Me gusta

Estamos trabajando duro en la primera versión final del app ForoMusculo, la primera version 1.0 solo para Android, así que todos los amantes de Android, prepárense. Si la aplicación es bien recibida, desarrollaremos la de iOS. :star_struck:

7 Me gusta

Estas on fire :fire: @ForoAdmin :clap::clap::clap:

1 me gusta

@ForoAdmin creo que este foro sería mejor sin hilos como este

se cierran o eliminan.

Creo que no debería tener cabida en nuestro foro este tipo de cosas.

1 me gusta