Aumentar Masa, Principiante Desesperado

Para coger 10 kgs de masa siendo natural te tienes q dejar la sangre en el banco inclinado…
Dieta a rajatabla mínimo 6 días por semana, entrenamientos q al día siguiente ni moverte… Ponerse grande no es fácil macho, yo no he usado química aún pero por lo q se esta tampoco te regala los kilos magros solo con ponerte unas banderillas…

1 me gusta

Doy fe de ello; He aquí uno de ellos; yo con tres ejercícios sin matarme me pongo fuerte ; veo otros todo el año y machacando fuerte y siguen igual, la genética lo es todo; nunca he usado qimica
; un saludo y ánimos

1 me gusta

La qimica hace mucho; no te dejes engañar que si hace milagros…eso ya te lo digo yo, un saludo

1 me gusta

@alienijena No puedes asegurar que hace milagros cuando no la has catado.

Yo me he estado metiendo durante varias semanas casi 1g de quimica y por no comer lo que toca y no entrenar todo lo que debiera no he subido ni 100g.

Quizás tú, con la genética privilegiada de la que has presumido en numerosas ocasiones (y que cada vez me da más ganas ver fotos tuyas, me crea curiosidad), consigues más que otros con química.

Y eso si que te lo puedo decir yo, que he estado en ambos lados.

Espero no ser un aguafiestas pero no creo que deba aumentar las calorías aún. Si no he leído mal, está en un 18/19 % de bf. Opino que primero debería intentar bajar ese % graso, después probar con la química y modificar su dieta para subir de manera más limpia.

1 me gusta

De momento mi dieta sigo casi igual, solo un poco más de carne estoy comiendo. Con respecto a la rutina la he cambiado, no será la mejor pero noto el cambio un montón:

Lunes Pecho 4 ejercicios y 2 de Tríceps
Martes Espalda 4 ejercicios y 2 de Bíceps
Miércoles Hombros y Abdom + 20m cardio
Jueves Piernas
Viernes Bíceps y Triceps

Cómo os digo no será la mejor pero el cambio lo noto porque me duele todo el cuerpo jaja.
Sobre la química creo que en breve probaré a ser un monociclo de testo, ya os iré contando a ver si notó mejoría.

1 me gusta

La química tmb hay q trabajarla… Avanzas triple haciendo las cosas bien pero si te limitas a entrenar como siempre, comer como siempre y dormir como siempre tardarás poco en desinflarte

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo !! :wink:

Tengo genetica pero no privilegiada, tengo genetica a secas, tengo dorsales y no las entreno, me salen de hacer pecho, tengo hombros y no los entreno, me crecen solos de hacer ejercicios de pecho y algo de espalda, (mi ultimo entreno de espalda fue hace tres meses) nadie se creeria que no entreno esas dos partes., en cambio me falla genetica en el biceps,(tampoco es mala o pésima ) todo hay que decirlo, pero tengo mucha en el tríceps, se me ponen como pelotas.,todo eso entrenando 25/ 30 minutos, devido a las congestiones que cojo mis entrenos han de ser cortos,yo no puedo tirame 2 horas, 30 minutos, comer y descansar…y a crecer! que los esteroides hacen milagros lo veo en mi barrio todos los días, no me hace falta provarlos para saberlo, aqui mismo hay 2 tipos de esos que comen comida basura, beben alcohol ,se pegan sus fiestas y estan mazas perdidos, ¿porque? porque van hasta el culo de anabolizantes, !no hay mas¡
eso si…por dentro estaran podridos…

saludos

Es como todo aquí tengo amigos que con dos cajas de winstrol de Cooper se han puesto muy muy duros, tiene bastante genética pero no lo aprovechan , una pena

1 me gusta

Exacto, ya se ha dicho en innumerables ocasiones que hay gente que crece con dos mancuernas en casa y otros que con dos cajas de wintrol se ponen bien puestos,
la genetica cuenta mucho y la afinidad que tengas con los anabolizantes en caso de tomarlos tambien`` no hay un patron comun para todos igual ya que cada ser es diferente he inigualable.

un saludo

Vivo al lado de una casa de acogida de inmigrantes y vierais algunos la puñetera genética que tienes flipariais os lo aseguro

1 me gusta

jaja, por aqui tambien veo cada negrata que no ha pisado un gym y parece que haya ido toda la vida, que mas de uno se daria de cabezazos! :rofl: eso existe y es asi,
y tiene nombre, ¡¡¡¡genetica!!!

1 me gusta

Nada del otro mundo, mi gemelo que jamas lo he entrenado! ahora imaginemos que lo entrenara y despues que tomara qmica…```disculpar que no voy afeitado de las piernas.y queda antiestico en foto.ademas de que afeitado aun se ve mas voluminoso y tambien bonito …

No le veo nada destacable a ese gemelo.
Yo veo claro que no lo entrenas.

Y la genética es una cosa. Los milagros anabólicos otra. Yo he visto gente meterse chasca durante 4 meses a 1g semanal o mas
Y no cambiar apenas nada. No notarse que se cicla.
Y gente que sin quimica crece en cada entrenamiento.

Son cosas paralelas.

1 me gusta

Exacto, son cosas paralelas, pero si te ciclas y apenas subes no crees que es mejor no arriegar la salud para nada? evidentemente no lo entreno como tu y yo bien he dicho,
pon si quieres una foto del tuyo que lo deves entrenar y llevas tres ciclos a tus espaldas, a ver si la diferencia es enorme como deveria ser…veamos la diferencia de uno sin entrenar y sin qmica vs entrenado y con qimica. :wink:

debatir sobre quimica con una persona que nunca ha probado la quimica es como el que se da con un martillo en la cabeza…

lo que no entiendo es como tiene uno los santos cojones de decir segun que cosas, si nunca la ha probado… y encima parece que vacila de ello…

,Aqui el unico vacilon hasta ahora has sido tu, todos los demás hemos habado con respeto, ahi tienes ha gaditano que si la usa y ha dicho mismas cosas que yo, porque no le replicas a el? muchos medicos saben mas que todos los que estamos aqui juntos y jamas han usado las sustancias , ya dice el refrán que```` la ignorania es atrevida``

Alguna solución al compañero??
Por lo que he podido leer solo han aportado 2 -3 compis con experiencia y el resto solo criticar a alguien que pide ayuda, eso sí, esos que critican los modos de un principiante luego piden consejos muy básicos, curiosa paradoja.

Yo no entreno gemelo @alienijena. Nunca.
He jugado a futbol 15 años. Si yo entrenara gemelos tendria trillizos. Y esto es asi tanto on como off
No voy a competir contigo. Y tampoco te iba a gustar ja ja. No te ofendas hombre.
Y aqui zanjamos esto, por no desvirtuar el hilo del compi.