Ayuda con este ciclo!

Que tal grupo mi nombre es Johnatan
Actualmente tengo 28 años
Peso 67 Kgs y mido 1.70
Deje de ir al gym un tiempo por ciertos temas personales y empiezo se recién de nuevo

Haré dieta para aumentar de masa muscular con la debida suplementacion pero quiero un plus para aumentar rápidamente de peso, pero sin perjudicarme tanto en el tema del folículo etc

Me podrían decir que puedo usar aparte de testo enantato tengo pensado hacer un ciclo de 16 semanas y para arrancar tengo en mente usar 350 a 400 x semana de enantato

Comprare también clomid, hgc (en qué momento es bueno usarla) y comprare Arimidex en caso de tener algún problema de gine…

O creen que con pura testo sea suficiente, bueno esas son las dudas que tengo muchas gracias espero me puedan ayudar saludos…

Acabas de empezar en el gym y ya quieres pincharte… Por qué? Lo más bonito de entrenar cuando eres novato es lo rápido que cambia tu cuerpo cuando empiezas y disfrutar de esos entrenamientos y de ese progreso

La cultura de Lo quiero para ayer está haciendo mucho daño

Y tema pelo pues afectará, lo que afecte dependerá de lo propenso que seas a la calvicie, si tienes síntomas de AGA olvídate.

3 Me gusta

No entiendo la necesidad de empezar con la química cuando recién empezáis en esto.

Si es cuando mas se disfruta y cuanto mas mejoras, aun estas en una buena edad para sacarle partido al físico de forma natural, ya tendrás tiempo de darle un plus cuando sea necesario.

1 me gusta

El mejor ciclo sería:

Disciplinato de entremientona.
Superhabit caloricobolan
Dejarse los cojolones.

7 Me gusta

@John4t4n_Pu3n73 bienvenido al foro
Echale un vistazo a esto si puedes:

Un saludo

1 me gusta

Lo que pasa es que cuando antes iba al gym ya había echo ciclo testo y diana, solo que por ciertos problemas deje el gym y pues por eso quiero iniciar nuevamente, en ese entonces andaba en 76 Kgs…

Quiero usar algo pero sin tanto efecto negativo, si con pura testo está bien o estaría bien agregar alguna otra dosis para mejorar el ciclo…

Entrenolona alfallo

Masturbol en suspensión

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estoy llorando cabrones @Caos_total @Martin_M :rofl::rofl::rofl:

Bromas a parte, date caña en el entrenamiento y si estabas en 76kg anteriormente, intenta llegar otra vez a ese peso.

Con dieta hipercalórica y entrenamiento duro llegarás en 1 o 2 años con tu edad como mucho. Y a los 30 te metes el pinchotazo.

Mi primer ciclo fue a los 31 si te sirve de consuelo… Dale caña a los hierros y sufre que eres muy joven bro

1 me gusta