Balkan FAKES

Hola que es la que hay ? saludos maquinarias cerebrales de la chasca y entreno.

Esto lo tengo con codigo verificados, claro, yo los meti por eso salen verificados.

Esa chasca sera bull shit ? que opinan ?

Ami me pasó con un producto de Balkan que mi vendedor verificó antes de mandarme lo y ya me aparecía con una vez chequeado

Te entiendo, pero ese código de chekeo fue por mi, tengo otros mas que también los verifique yo mismo, y todo bien.

Bueno bueno, no se que tan confiable sea esa web de verificación.

@lalacra, No sé cual es tu pregunta.
Si los códigos te dan bien, el producto es bueno. Cual es tu problema?

5 Me gusta

gracias jefe, bueno como se da cuenta, en realidad soy imigrante Venezolano y esas marcas nunca las habia usado, incluso como ve estan nuevas asi que ni puta idea tenia.

y pues solo queria comentar a ver que tal. no crea que es marquetin/publicidad, yo venia del uso de boldenona peso pesado 50 y 200, un roid muy deseado.

Y pues sin mas…

1 me gusta

Es que no se entendia la pregunta, si no te salen muchas veces verificados los codigos y los viales tienen los elementos de seguridad pues yo lo veo original.

2 Me gusta

Me pelo contigo jajajajaj

3 Me gusta

por cierto no los adquirí aquí en España, mas de eso no creo que pueda decir, por reglas del foro lo mas seguro. pero bueno entonces digamos que, habrá alguna que otra marca legitima ? NO-FAKE ?

faltaría abrir un hilo de genesis, me disculpo por desvirtuar hommies.

Fakes hay de casi todo y todo lo bueno se va copiando tarde o temprano. De momento de Hilma no se conocen fakes por ejemplo.

2 Me gusta

Hola a todos, pues con la novedad que al parecer ya llego Balkan a Mexico pero para mi totalmente fake, el deeler ya saben me aventó un rollo de la Internacionalidad de la marca y que este era el formato que nos correspondía a nosotros (no se si refiriéndose a America) y no dudo que por otras partes del mundo quizá empiecen a rondar estas mismas copias, el código de seguridad supuestamente lo tiene por fuera en la caja. Que les parecen estas fotos ??

Por cierto es el nuevo formato en viales.

Fake pero muy fake. Una página con un nombre parecido pero con un “-” y un “.eu”, mezclas que Balkan nunca ha tenido y nunca va tener, Trembo Enantato y otras invenciones. La tipica estafa de crear una página con nombre parecido pero al final una pirateria.

4 Me gusta

Iva a comentar lo mismo sobre el guion y el .eu y ojala fuera tan facil verificar los upic…
Pongo una captura de la web fake verificando un producto de la foto

jefe que tal cual es esa web fake ? tendra la URL ?

La web fake es la direccion de la foto que subieron, es parecida a la original con su upic para que sus codigos sean validos, pero no te dicen cuantas veces ha sido validado ni que es el producto ni nada…

2 Me gusta

Guay, me tenia en duda xk no tiene el sello reflectante de balkan

Tengo una duda y no estoy seguro si aquí puedan ayudar a aclarármela, no quiero romper las reglas del foro pidiendo contactos o información donde comprar, la situación es la siguiente, buscando información de Balkan para tratar de conseguir aquí en México, en Facebook existe una página de Balkan pharmaceuticals, que pareciera ser oficial, tienen información de la marca y los mismos videos que están en la página web, la verdad parece que es una página oficial. Dentro de ella viene un número de teléfono para contactar vía telegram y se me ocurrió preguntar y mi sorpresa fue que me dijeron pueden hacer envíos a mi país, me dieron precios, costo de envío y demás… alguien sabe si está página pudiera ser realmente una página oficial y si Balkan directamente vende sus productos ??? El mínimo de compra es de 100 dlls pero no quisiera ser engañado, recibir fakes o incluso no recibir nada.

Aunque estoy pensando en arriesgarme, es tanta la envidia de escuchar tan buenos comentarios de Balkan, Novo, químico que quisiera probar algo así pero de este lado del charco de momento es imposible conseguirlos.

1 me gusta

Huye chaval. Huye

3 Me gusta

Eso me dice mi corazón, pero las ganas de tener algo de calidad es lo que me hace dudar :sweat_smile:

Ni de coña es oficial eso, es más, cuando escribes a Balkan, ni contestan, como para que contesten vía Facebook, aléjate de eso, que hay muuuuucho vendedor de productos falsos por face, especialmente de Balkan

1 me gusta

yo tengo de estas amigo, y me he puesto una semana y media, he cambiado de lab para el resto de mi etapa en ON, no obstante me hice una analítica de testo libre y eso, la postearé y al menos sabremos si lleva algo (a mi me da que va a ser que no xk no noté nada)

1 me gusta