Balkan FAKES

Mal idea usar fakes. Quien hace fakes lo hacen con el fin de ganar dinero y estafar la gente, si pueden poner y fabricar en condiciones buenas harán su propria marca y forrarse, no copiar otra marca no?

7 Me gusta

Balkan ni contesta y menos por 100 dolares…

1 me gusta

Así pienso yo, pero como me lo vendió un amigo de confianza ni miré codigos ni nada, comencé y a la semana no notaba nada, que de que con esto es nornal pero me puse a indagar por el foro, y para mi sorpresa… FAKE!! TOTAL!! ni que decir tiene que la amistad a tomar por culo, analítica completa cambiar de compuestos y arreando. He abierto otro hilo para ver como va el nuevo lab que he empezado a utilizar. Pero cuando tenga la analítica me gustaría postearla aquí con fotos del fake que usé ya que he visto mucho de ese y si alguien lo usa que sepa lo que hay. Un saludo y si me decis como se suben las fotos xfa!

Yo con un facebook con el nombre de balkan si que contacte con una persona, a la que le pedi clen por probar por que claro no me fiaba y me llego y era original aparentemente los codigo dieron OK, y al probarlo pues los efectos de clen los note como siempre. Por lo que verídico podría ser no se si aun sigue aquel fb, eso si no he vuelto a pedir por que es jaleo que flipas me tardo como 4 meses en llegar entre que envió, y después en aduanas estuvo casi dos meses por que te envían un formulario para que rellenes que es, quien te lo envia… que el chico me dijo que es lo que tenia que decir y eso pero que estaba acojonado y ademas me hicieron pagar unos 80e los de aduanas para que pasara. Casi me costo mas el envió que lo que pedí, así que no lo recomiendo pedir.
No se si es correcto decir esto, si no lo es lo siento, me lo decís y lo borro.

omhy, dejate de mamadas, hay buenos preparadored mexicanos como el charro lomelí, de seguro el te guiara con respecto a eso, y no solo el.

O sea, no te amargues la vida

El charro lomeli, ya solo por el nombre quiero conocerle :rofl: Si es buena gente cuando se le esguañange el freezer se lo dejamos ready. Mi abuelita paterna era de una isla frente a Venezuela, Curazao. Buena gente.

Bueno doc, tal cual el charro lomeli es de categoría Open, y si mal no recuerdo, Omega labs es un a lab de allá, Mauricio Morris Garza, andaba en esa marca, y blabla.

1 me gusta


Cómo lo veis?

Super fake, cada ampolla es de un tamaño deben llegar todas hasta arriba

Haz que baje el líquido y saca otras fotos del tamaño de la ampollas.Yo creo que no es fake pero no consigo diferenciar el tamaño de las ampollas y como bien dice el compañero @Alvarez276 si son diferentes de altura ( más de 5-6mm)es producto falso

1 me gusta

Has verificado códigos? Como es la caja? Lo de las ampollas que dice el compañero no es del todo así, las fake tienen el cuello muy corto. Lo del tamaño diferente de las ampollas (sin ser algo exagerado) yo lo he visto en balkan original

La tema de los fakes no es asi de simple, que si hay una pequena variacion ya es fake. La produccion de cualquier producto puede sufrir cambios menores pero notables entre lotes y incluso en el mismo lote. Empezando con el color de una caja que puede variar segun el proceso y el control durante el proceso, con el tamano de las ampollas que puede alternar, el nivel del líquido dentro que no es siempre en misma cantidad. Estos no son indicios que un producto es fake o no, suele pasar en cualquier producto original empezando con la comida, los suples y incluso los medicamentos. Hay que mirar varios puntos y corroborar elementos para tener indicios que podria ser fake. En el caso de Balkan, si los códigos no se repiten y salen que no fueron verificados antes varias veces, hay poca posibilidad que sea fake. Los códigos son aleatorizados y para copiar estos de unos productos originales (que suele pasar) el tiempo y el trabajo es enorme, los fakes tienen códigos repetidos por esta razón. Compran 100 unidades originales y producen 10000 unidades falsas. Si todos los que usan Balkan verificarian sus códigos está plaga desaparecerá rápidamente.

5 Me gusta

Te voy a contestar para aclararte porque andas bastante perdido con esta tema.

Que he dicho yo sobre esto antes:

Que dices tu

Si no te das cuenta te voy explicar, tema fakes se analiza tomando en cuenta varios detalles, como ves he mencionado los codigos, he dicho que parecen cortas y que son raras. En ningún momento me he lanzado en decir super fake sin pedir mas detalles para analizar. Cual es la diferencia? Tu estás causando pánico y muy posible dando una información errónea (porque a mí no me parecen fake estas ampollas) mientras yo he investigado mucho más hasta que al final se llegó a la conclusión que las con cuello corto son fake (y fue por los códigos repetidos no solo por el cuello). Asi que puedes estar tranquilo, no creo que hay comparación en el modo de actuar de nosotros dos.

6 Me gusta

Gracias por el complemento. Tu tambien tienes unos hombros en muy buena condición, felicitaciones.

Si algunas veces me he equivocado lo he admitido. Eres nuevo en el foro y tal vez no tuviste tiempo leer, te recomiendo leerme porque puedes aprender muchas cosas. Yo te voy a leer tal vez puedo mejorar mi fisico. :ok_hand:

:hugs: :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Como mola cuando quiero borrar mi comentario y lo bloqueas para que no se pueda borrar ehh, eres un maquina foro admin digooo bartolomeo que me equivoque,

Si no notaste soy moderador y puedo pedir revertir los mensajes como todos moderadores. Estaba contestando tu mensaje y luego lo borras, te cambiaste de opinion en vente minutos?

PD: sigues en la tema o si no y quieres desviar este hilo ya sabes, mensajes borrados. No hay tiempo para perder con todo esto.

1 me gusta

Claeo que si, porque confundi las ampollas pense que eran pequeñas y lo que results es que estan tumbadas, y la burbuja de la ampolla me confundio, pero como dices que quiero crear panico, alomejor el que lo quieres crear eres tu, dejando mi comentario ahii para quedar tu como sabelotodo, pero en fin… haz lo que te de la gana foro admin

He verificado los 10 códigos, porque también en la foto apreciaba lo de la longitud de las ampollas ligeramente diferentes en algunos casos y este ha sido el resultado de todas las validaciones:


De la caja no tengo fotos…

2 Me gusta

Hay una grande diferencia entre que dije yo y lo que reclamas tu que he dicho yo. He dicho que estas causando panico, sin mencionar SI CON INTENCION O NO. Ni lo habia pensado que lo estas haciendo con intencion sino por la falta de experiencia.

Yo quiero crear panico mientras aclaro las cosas bien y las estudio en detalle y con paciencia mientras tu vienes y dices SUPER FAKE. El mensaje de super fake porque no lo borraste? Pues a ver, que te queda claro que nadie es estupido no entender lo que intentas hacer aqui. Si no te gusta el foro o estas molesto con el es suficiente dejar de publicar, no hay que andar suelto por aqui buscando problemas y peleas para que luego te pasas de victima abusada por la dictadura.

2 Me gusta

Me parece todo bien y original.