Balkan FAKES

Ey chicos , llevo mucho tiempo sin entrar al estar desconectado de este mundo , y cuando despues d 1 año sin probar quimica me encuentro con este balkan , he visto fotos del bueno de @gengiskan al que tambien han colado esta mierda , pero lo que me mosquea es que la caja esta perfecta , el holograma tambien , le delata la mala disposicion del lote y codigo y porsupuesto el color del aceite , el legitimo siempre es blanco transparente , lo peor de todo es que el codigo me da ok (producto legitimo) esta es la unica caja que me he quedado , en otras que he visto hay ampollas con aceite blanco y otras con amarillo , mosquea mucho ( zona del levante)

bien ; hay que mirar el var bien para aclarar esta shit por que hay cosas legitimas y luego otras que lo desmarcan en claro fuera de juego , yo no me lo voy a poner ni de coña lo he cogido solo para ver si alguien sabe algo o a encontrado lotes similares .

1 me gusta

Los nuevos lotes de balkan tienen el código y el lote así, lleva poco tiempo si te da ok no creo que sea mala, no se le ve mala pinta, otra cosa es que tengas códigos repetidos o ampollas de cuello corto y no se aprecia eso ahí, yo creo que no son fakes

Efectivamente
Aparentemente son buenos.

ampollas con aceite , amarillo otras blancas … no es muy fiable , yo digo que es fake , el lote se supone que esta fabricado en 2018 , he usado mucho balkan como para que el asunto me huela mal , hasta el color de la etiqueta me es raro , alguien sabe algo ??

Eso depende de sí han cambiado el aceite balkan, yo creo que son buenas amigo,a simple vista se ven todas del mismo color, yo no las tiraría ni nada

Pues yo las veo buenas.

Un poco más arriba enseño yo uno legitimo que me llegó hace poco y la presentación es idéntica pero lo que no es igual es el color del aceite, el mío es transparente, no tiene ese tono amarillento.

Saca una pegatina a la ampolla mira debajo si tienen algun tipo de serigrafiado anterior, quiza fue un error de etiquetado y es otra substancia

1 me gusta

con balkan, nunca se sabe yo e comprado dos o tres veces últimamente. y sea fake o no lo e usado y al final a pegado del carajo

2 Me gusta

@Heisenberg , que va no son ampollas antiguas con pegatina encima , chicos he tenido balkan y usado mucho tiempo , formato nuevo y viejo y se distinguir las ampollas bien , las cajas y me huele fatal este lote , me quede una caja , pero ya digo he visto otras con ampollas de diversos colores en el aceite vere si puedo sacar algo pero … susta amarillo en balkan … jamas se ha visto eso .

Mi clen es morado y va bien, lo que creo que es fake es la oxa, me mandaron solo los blisters(sin caja y con unas gomas) y la oxa me esta hinchando como un globo, sera diana…




Es cierto que hay FAKES de Balkan muy conseguidos, aunque a simple vista se ve bueno.

Comprueba códigos y no los muestres al publicar las fotos.

Lo de que te manden blisters sin caja y con gomas elásticas no es extraño, y no tiene porqué ser una mala señal. Yo he recibido blisters así de producto legítimo. También he regido cajas aparentemente originales llenas de ampollas con el mismo código. Eso sí es fake. Como dice el compañero, lo suyo es comprobar los códigos

1 me gusta

Si en la web te pone que es ok no te preocupes, a mi la mayoría de veces me ha llegado todo sin cajas i todo ok

Yo tengo un clomed que me dio bueno en la web pero no noto el sabor amargo que se dice en el foro, no se si será bueno

Buenas acabo de pillar este producto de balkan lo código me Dan ok, pero eso es poco fiable según leí aquí y bueno pues nada es mi primera vez que cojo balkan, y quería vuestra opinión ya que aquí hay mucha gente que lo usa, gracias

mismo aspecto que el que he recibido yo hace poco falta el holograma de la pegatina de la ampolla , la caja se ve muy bien y el aceite y las ampollas tambien en mi caso habian ampollas con aceite amarillo y otras blancas , pero yo ya no fe fio ahora mismo de este lab y mira que lo he usado mucho .

Si da ok los códigos es bueno , mientras no sean repetidos , eso tengo entendido

1 me gusta

Un colega mio tenia uno identico a ese lote con ampollas color amarillo y codigos ok tambien y le pego bien. Seran cambios de aceite del lab imagino.

Yo es que por la característica es todo OK, hasta lo código, y se lo mande a balkan y dicen que aparentemente parece original pero yo ya leo tanto que nose si fijarme o cambiarlo por Cooper