Balkan FAKES

100% Fake

Te la han dado con queso compañero. Y mas con ese compuesto. Espero que puedas solucionar algo con tu dealer.

1 me gusta

Vamos a ver, lo de abajo no te está diciendo que es fake, está avisando de un dominio falso, no quiere decir que el producto es fake.
Ahora que por la pinta que tienen las ampollas demasiado cortas si parece fake, pero lo de abajo que has subrayado no tiene nada que ver.

“ ATENCIÓN FALSOS DOMINIOS BALCANES FARMACÉUTICOS
Debido a los crecientes informes de fraude utilizando la marca comercial Balkan Pharmaceuticals, le informamos que: El ÚNICO sitio web oficial de la compañía es https://balkanpharmaceuticals.com/ Balkan Pharmaceuticals NO vende productos a través de tiendas en línea y correos electrónicos; Balkan Pharmaceuticals NO tiene oficinas fuera de Moldavia; Balcánico…

NUEVOS MÉTODOS DE PROTECCIÓN
Valoramos la salud de los pacientes más que nada. Por eso decidimos implementar métodos nuevos e inteligentes de protección contra productos falsificados. Se nos ocurrió un diseño sofisticado con un holograma incorporado que presenta decenas de personajes únicos. El holograma no se puede quitar ya que es una parte integral del empaque.…

MEDIOS DE PROTECCIÓN DEL PRODUCTO DE BALKAN PHARMACEUTICALS
Lamentablemente, además de los medicamentos certificados y admitidos a producción y distribución, a veces aparecen en el mercado medicamentos falsificados. Estos pueden afectar a los pacientes, no tener el efecto del producto original y dañar la reputación de la empresa productora. Balkan Pharmaceuticals se ocupa de los consumidores y con regularidad …
© Balkan Pharmaceutical 2010 - 2020. Todos los derechos reservados.

ATENCIÓN FALSOS DOMINIOS BALCANES FARMACÉUTICOS

Debido a los crecientes informes de fraude utilizando la marca comercial Balkan Pharmaceuticals, le informamos que:
El ÚNICO sitio web oficial de la empresa es https://balkanpharmaceuticals.com/
Balkan Pharmaceuticals NO vende productos a través de tiendas en línea y correos electrónicos;
Balkan Pharmaceuticals NO tiene oficinas fuera de Moldavia;
Balkan Pharmaceuticals NO envía paquetes y NO solicita pagos a través de Western Union, MoneyGram u otros sistemas de transferencia internacional (SWIFT, BTC, monedas criptográficas);
Todos los empleados de Balkan Pharmaceuticals utilizan exclusivamente direcciones de correo electrónico corporativas con dominio @ balkanpharmaceuticals.com. Compruébelo cuidadosamente cuando responda al correo electrónico. ¡Cualquier solicitud para hacer contacto a través de otras direcciones es un intento de fraude!
Le recomendamos que conozca los últimos métodos de protección de los productos de Balkan Pharmaceuticals, así como que verifique la autenticidad de nuestros productos, a través de https://b-p.md/

Su salud es una de las principales prioridades de Balkan Pharmaceuticals.”

4 Me gusta

La fecha de caducidad de la caja no coincide con la que sale en la web de balcan.

Es totalmente falso :frowning:

En los inyectables es raro si, pero en los orales muchas veces los dealers meten los blisters en cajas que ponen una fecha diferente al de los blisters, o incluso a veces lo dan sin cajas…

2 Me gusta

En mi opinio FAKE.
Sobre todo por el tamaño de las ampollas, mucho mas cortas de lo que he visto y tenido original de Balkan

se lo pillaste al dealer de arenis médico???
tiene muy buena pinta

Hola, si, es la única testo de Balkan que le queda porque llevan esperando stok varios meses(si fueran falsos creo que no esperarían tanto) y aparte me dio original y a un compañero de aqui(no digo quien es porque me escribió por privado y no se si quiere que lo nombre) que también tiene muy buen nivel, metio algunos códigos que yo verifique con su correo y no dio genuino como debía ser al probar de lado distinto, y además el tiene el mismo propionato con mismo lote y dice que es bueno si o si,me fio de él porque quien es.

4 Me gusta

Con los los lab que hay ahora por curiosidad por qué os la jugáis tanto con balkan ? Que estrés

Yo por ejemplo 0 me la intento jugar.
Yo Arenis y punto.
Otra cosa es que me falta en mis stock algún propionato y en Arenis hay sin stock de testos meses… Entonces eche esa por probar ya que aproveche un pedido que hice, por si acaso.

3 Me gusta

lo mismo que hice yo

2 Me gusta

Acabo de recibir un pedido de balkans todos los códigos ok pero q os parece esto, mismo lote son dos cajas diferentes, en una con las letras del principio activo en azul y en otro con las letras negras ademas que uno lleva como una etiqueta plateada y la otra no… que os parece a vosotros?

1 me gusta

Creo que los lotes nuevos segun escuche tienen esa etiqueta, tiene pinta de ser una caja del lote altiguo y otra del nuevo, para mi son buenos los dos

2 Me gusta

Gracias amigo por hecharle un vistazo. Solo me parecia curioso que el mismo lote hubiesen esos cambios pero como dices tu… en un mismo lote pueden haber introducido dichos cambios.

Si estuviera en tu lugar no estaría preocupado; Códigos ok son códigos ok.
Las marcas cambian sus presentaciones, es normal. Coca-cola no envasa igual que hace 4 años.
Gracias por la información gengiskan…, estos detalles me gusta conocerlos :wink:

3 Me gusta

Para no salir mucho del tema,
Balkan ha actualizado su web a mejor más práctica con zoom espectacular sobre sus productos sobretodo ampollas " logos" anunciando sus nuevas entradas El Undecadrol (undecanoato) y la Oxitosona .

https://balkanpharmaceuticals.com/testosteron-u.htm

13 Me gusta

11 mensajes han sido unidos a un tema existente: Keifei Pharma

Me llego este formato hace unos dias de 10ml, en principio los codigos dan ok y por lo que comparo en la web parece original. Que os parece ?


1 me gusta

Si los códigos te dan OK significa que Balkan te ha dicho que es genuino. ¿Qué mas opiniones necesitas? A disfrutarlo.

1 me gusta