Balkan FAKES

Gracias, era solo por confirmalo mejor, como la web ya no contabiliza las veces que se ha pasado el codigo…no es lo mismo la caja de 10 ampollas con codigos diferentes, que un solo codigo en la ampolla de 10ml.

Lo dicho, gracias

No te dice las veces que se ha verificado porqué solo se puede verificar una vez. Si eres el primero en verificar el código, te dará genuino pero si alguien desde otra dirección IP lo ha verificado antes te aparecerá como fake aunque el producto sea genuino. Para hacer la prueba verifícalo otra vez desde el mismo ordenador que te ha dado genuino y después prueba a verificarlo desde el móvil (con el 4g activado en lugar del wifi), verás como te sale que es fake.

3 Me gusta

No había hecho esa prueba, mañana lo hago. Gracias por la info

1 me gusta

Acabo de hacer la prueba, y me da producto valido tanto por wifi como por 4G

1 me gusta

¿Lo has hecho desde el mismo dispositivo pero con dos internets diferentes? En mi caso, cuando lo miro desde el ordenador me da válido y después desde el móvil me da fake en cuanto el sistema de verificación detecta que otra persona está verificándolo.

Desde el movil, por wifi y luego 4G.
Este codigo ya lo mire por el ordenador hace unos dias tambien, y me sale valido

Mándame el código por privado y si quieres lo reviso yo desde mi ordenador, es bastante raro que te dé genuino desde dos dispositivos con diferente IP.

1 me gusta

Creo que no va por 4g va por IP del dispositivo…si lo compruebas con el mismo dispositivo creo que te da fake…

Si queréis mirad por ip , en iPhone ponéis navegador privado y lo cambia el ip en el mismo móvil puedes probarlo por los dos lados

En los blister aparecen los mismos codigos ???
Me huele muy mal

1 me gusta

En los blister es el mismo código si

2 Me gusta

Hola!
No encontré nada sobre esta duda que tengo. Un codigo Balkan (u otro) que da correcto, legitima su calidad o puede igualmente estar infradosificado, alterado, etc…??

Las ampollas balkan que llevan serigrafía por debajo de las pegatinas son legítimos? Como se leyó en algún comentario que no encuentro

Mira que los codigos de las ampollas de verificacion sean diferentes, si son iguales sospecharía, aun asi yo tengo propionato de balkan legitimo y las ampollas no llevan esq forma de serigrafia que comentas tu

2 Me gusta

A mi ese caso se me a dado con trembo y Primo balkan …
también me extraño en su momento…
Pero resultaron ser buenos.
Balkan y sus enigmas…

2 Me gusta

No lo tengo muy claro, soy algo novato y tengo una duda.

Quiero saber si es fake o real, en principio tengo confianza de la procedencia.
He comprobado en el enlace de Balkan los códigos y me sale correcto, pero mi duda es:

POR QUÉ no me dice las veces chequeado?
sólo me dice producto correcto y la fecha …podríamos tener 20.000 viales con mismo código y siempre nos diría correctos.

Podéis ayudarme?

Captura de pantalla 2021-06-07 202635

1 me gusta

No es necesario que abras un tema nuevo, para eso está el hilo específico.

2 Me gusta

Ok, veo que ya se ha publicado en el lugar correcto. Sorry.

A ver si me sacáis de esta duda sobre los códigos.

1 me gusta

Aqui tienes tu respuesta, solo unos post mas arriba de tu publicación

2 Me gusta

No hay duda, soy un novato:)

Muchas gracias por la información, sinceramente contar con este foro te saca de dudas y te vale como guia.

:top::top::muscle:t2::muscle:t2: