Balkan FAKES

Si ya no estoy equivocado, cuando vas a verificar pide un correo donde envía el código que se debe escribir en otro cuadro diferente al de la ampolla. Se pueden hacer varias comprobaciones hasta que pide de nuevo el correo. Si en ese momento o al día siguiente lo intentas verificar con otro correo, al poner el código de la ampolla y el recibido, da como fake por haberse ya comprobado.

2 Me gusta

Escribirles también te saca de dudas , Y suelen responder en menos de 24h.

3 Me gusta

Me acaba de llegar enantato, propionato y turinabol de balkan, he chequeado los codigos y me sale lo que es cada uno en la web. Sin problemas entonces no?.
Lo pregunto porque en estas cosas siempre te puedes sorprender…

Y cuál es el problema entonces?

Supongo que ninguno, pero ya lo he dicho, que con estas cosas ya nada me sorprende.

Has pensado en subir alguna foto? Tapando UPiC obviamente



5 Me gusta

A disfrutarlo, cuéntanos qué tal te ha ido. Pinta bien la cosa :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, tenía pensado empezarlo en breve pero resulta que todo el post ciclo me ha salido fake…asique ahora a buscar.
Esto está verificado en web y todo perfecto !!!

1 me gusta

Yo también tengo algunas ampollas de Balkan que debajo del adhesivo están serigrafiadas. Los códigos me dieron ok, por lo tanto son auténticos.
Adjunto foto:

3 Me gusta

Me da la sensación que el sistema de verificación de Balkan, realmente asocia un código a una dirección de email y no a una ip.
Lo digo porque he comprobado unos códigos de hace un año (la ip me ha cambiado varias veces) y siguen dándome válidos. En cambio, probando mas códigos que me dieron ok pero con otra dirección de email a la habitual, es cuando me ha salido falso.

4 Me gusta

Puede ser, porque yo probé a meterlos con wifi y 4g y me dieron ok, luego los metio el compañero del post y le dieron fake.
Seguramente sea por el mail como tu bien dices

1 me gusta

Muy buena compra

1 me gusta

Autentico, Así son los míos, Ok en la web y también via email cuando les preguntes sobre estos detalles.

1 me gusta

Me acaban de llegar dos productos de balkan anastrozole y testo cipionato , bueno , el anastrozole meto el código y todo normal la testo daba error el código , me puse en contacto con el vendedor , él hablo con los de balkan y resetearon el código ya que se había introducido varías veces , ahora lo puse y esta perfecto el código .
Alguna vez os ha pasado algo similar?

En resumen que antes te daban los códigos fake y ahora te da ok? Con el Cipandrol?

1 me gusta

Exactamente , el vendedor tiene algún tipo de contacto con el laboratorio no se hasta qué punto sospechar de el producto

Sube foto del producto

2 Me gusta





Tengo Cipandrol ahora mismo con fecha de caducidad 2025 y son todas letras mayúsculas. Son ampollas pero no sé si tiene algo que ver. Y mis hologramas son diferentes. No se…

1 me gusta