Bitácora Azkhadiel

Tremendo fisico amigo… varios amigos y me incluyo desearian un abanico de abdominales como los tuyos… llego tarde, pero… es mejor que no llegar… me aparco por este ladito y vamos con todo que las ganas no falten amigo =)

1 me gusta

Muchas gracias @Alfaren77

1 me gusta

Se te ve un fisicazo. Felicidades una vez más.
:+1:

1 me gusta

Tu valoración es muy importante @picurriellu.
Muchas gracias.
Se que me falta mejorar mucho la proporciones. Recuperar densidad de bíceps, endurecer el pectoral…
Pero por dedicación y esfuerzo no va a ser.

3 Me gusta

Vamos a por la última semana!!!
30 minutos de cardio en ayunas.
Tras una buena recarga de carbos ayer… Partimos de 81,1kg…hay mucho que sudar!!!

6 Me gusta

Cuanto medias tío? Porque joder se te ve lleno de cojones manteniendo muy buen abdomen.

Entrenas solo en casa? Por las fotos de la guarida digo

Como Consejo quizás los 7 días no siempre es lo más adecuado, si es cierto que son 7 acelerones metabólicos a la semana pero por lo menos en mi caso simplemente dejar un día libre (el cual muchas veces se le saca provecho con algo de GH, clen y cardio en ayunas o con unos EAAs, según lo que busquemos y si hay química de por medio) me permite entrenar mucho más duro y pesado los días posteriores, incluso una vez cada 4 semanas dejo 2-3 días en los que descargo hidrato y al volver a entrenar y cargar salen sesiones muy muy intensas.

3 Me gusta

Soy chaparrete. 1,70m
Y sí desde hace 8 meses entreno en casa únicamente.
Suelo entrenar 5 o máximo 6 días.
Pero esta semana intentaré los 7 ya que es la última de blast y a no ser que @Amateur diga lo contrario… La última de déficit fuerte.
Por lo que mi objetivo es crear todo el gasto calorico posible para empezar una compensación para la semana que viene.

4 Me gusta

Bueno.
Resituacion en cuanto a la cadera.
Parece que va mucho mejor.
Ya no me da molestias en el día a día.
Ya me permite trabajar core sin sensaciones de presión.
Y hoy restringi el entreno de cuadriceps e isquios al programado y añadí un movimiento dinámico haciendo swing con kettel y sin molestias.

Seguiré esta semana y la próxima con los trabajos de movilidad y de reequilibrio.
Y para la próxima empezaré a añadir Sentadilla frontal de nuevo.

6 Me gusta

Última administración del blast.
Para la semana empezamos cruise con 250 de cipio y 500 hcg ew
Por ahora lo probado de Iron Anabolics cumple perfectamente.

6 Me gusta

¿Cuantas semanas tienes previsto alargar el Cruise?
¿Es el primero?
Saludos
:wink:

Se podría decir que si…tengo hecho ciclos con descansos muy corto… Pero como cruise propiamente dicho sí.
En principio tengo pautadas 6 semanas, pero dependerá de analíticas.

1 me gusta

Bueno… Entreno del día concluido.
30 minutos de cardio en ayunas, 15 de movilidad y estiramiento.
1h30 por la mañana de cuadriceps e isquios.
1h15 de triceps y abs por la tarde.
Y ahora 30 minutos de cardio… Hasta la ligera hipoglucemia y 5 minutos de estiramientos y movilidad…
Por hoy no doy más… Día libre bien aprovechado.

6 Me gusta

Se nota el esfuerzo de ayer… 79,9kg
Eso si… Noche de mierda hoy… Cuando me acerco tanto a la hipoglucemia… Después el descanso es un asco… Llevo desde las 4 esperando para levantar a desayunar… Cada 1h15… O y media despertando.
A seguir!!! Que hacía 15 años que no pesaba tan poco… :rofl::joy::+1:

6 Me gusta

Añado un 1/4 de dosis de preentreno a la bebida intra.
La pequeña dosis de cafeína intra… Da la vida para no tener bajones durante la sesión.
Buen entreno de espalda hoy. :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Menudo puntazo que has conseguido amigo… ¡¡¡ En cuanto te pongas en volumen vas a subir como la espuma!!!
:+1:

1 me gusta

Ya sueño con ello…
Bueno… Con eso… Y con una tosta de queso de cabra… :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta


Seguimos!!! 5:40 am
Peso de hoy 80,1kg.
Otra noche mala…
Pero bueno… Es el último arreon. :thinking::+1:

5 Me gusta

¡Animo que son los últimos días!
:wink:

2 Me gusta

A pesar del estar totalmente descargado. Y del dormir como el c…
Los entrenos están siendo buenos y el aspecto duro.

14 Me gusta

El ánimo no decae.
Muchas gracias

2 Me gusta