Bitácora Azkhadiel

Muy buen punto de definición para empezar volumen :+1:

1 me gusta

Estas de puta madre compañero

Muchas gracias chicos.
Hacen falta los ánimos para estos 3 días. :rofl::rofl::rofl::+1:

Parece que mi cuerpo rechaza bajar de los 80kg…
80,2kg dimos hoy. Cardio hecho. Hoy toca hombro… Y tarde de mucho curro… Ahí igual se que me descargo bien y mañana alcanzo el objetivo… :thinking::joy:

2 Me gusta

Entreno de hombro concluido.
Se nota ya la fatiga acumulada de 8 días entrenando consecutivamente…
He sacado un buen entreno… Pero se me ha alargado bastante… Necesitaba demasiado tiempo de recuperación entre series…
Eso si… Todos los ejercicios con superseries para quemar todo lo posible…
Mañana pierna, pasado bombeo general… Y lunes descanso al fin.

5 Me gusta

Descanso merecido…
:+1:

1 me gusta

Una de las partes más importantes junto con la dieta y que solemos olvidar a veces o no tenemos tiempo suficiente

A pesar de la fatiga y el no dormir bien…se te ve un punto buenísimo, sobretodo esa zona media que tienes es una pasada ! :clap::clap:

4 Me gusta

Lo del descansar mal lo asocias con la dieta? Últimamente me pasa mucho y lo relacione con ansiedad… Estoy bastante definido…

Muy buena evolución compi

1 me gusta

Yo si. Porque soy de comer mucho… Y me despierto con hambre cada dos horas… Tomo una gelatina 0 calorías… Pero para mi… Es como agua… Me despierto dos o tres veces pensando en el desayuno… :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias. :slight_smile:
El año que viene seguro que será mejor.

Y has pensado meter caseina de noche? junto a una comida que tengas de hidratos del día ,traspasarla a la noche, y si es integral mejor.
Me pasa como a ti y me guardo para la cena algunas veces el batido de proteinas junto la avena, la proteína de caseina que me sale como natillas, y le echó después la avena que me toque y la remuevo,y suelo aguantar si tengo ansiedad.

1 me gusta

No… Me toca aguantar.
Hidratos sólo perientreno.
Para dos noches que quedan. Bien aguanto. :rofl::+1:
Si el míster manda perientreno… Pues perientreno serán…
:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Eso ya es diferente, si solo tienes hidratos en ese momento del día y no tienes más repartidos pues entonces no hay más que hablar… Yo estoy con el y lo mismo, lo que diga… Así que aguantarte dos noches jejeje

3 Me gusta

No queda otra!!! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::+1:

Bueno…
Hoy empezamos con la primera administración del cruise (125 cipio + 250 HCG Swiss)
Objetivo de la semana conseguido!!!..
Si… Pero no…
-El primer objetivo era bajar a 79kg…
El miércoles di 79,9, pero jueves y viernes ya tiré para arriba… Hoy sábado di 80,0,kg. (Casi… :thinking::roll_eyes::+1:)
-El segundo objetivo era estabilizar la cintura en los 85 cm… (Semana pasada 85,4 cm)…
Medición de esta semana 84,6 CM!!! :tada::tada::tada::tada::rofl::joy::rofl::joy:

Con lo que objetivo conseguido y mejor de lo previsto!!! Casi 1cm de cintura y con poca pérdida de peso. :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Esta visto que mi cuerpo siempre pilla un mejor punto cuando no le dejo parar de entrenar.

De todas formas aún nos queda hoy y recargar mañana y sacar alguna foto con la cámara del móvil bueno a ver que salió de esta semana.

Bueno… Vamos a por el cardio en ayunas.:wink::muscle::+1:

10 Me gusta

Felicidades.
Esperando esas fotos!!!
:+1:

1 me gusta

Un pasito menos que dar…
Tras 8h de curro y 30000pasos dados…
Llegar a casa mareado…tomarse el preentreno… Tumbarse 20 minutos… Y 1h30 de cuadriceps…
Mi mujer ya se preocupa por mi salud mental… :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
Somos unos incomprendidos… :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

10 Me gusta

Bueno… Llego el día de la recarga.
Hoy entreno de 2h de 5 ejercicios de triseries a 30 rep por ejercicio para finalizar los casi 10 días sin parar de entrenar… Muy buenas sensaciones… Con carbos en sangre… Todo es posible… :joy::joy::joy:

Bueno tras casi 8 meses de trabajo con @Amateur… Y a pesar de un confinamiento (en el que sólo entrene con un banco y mancuernas…), un parón de mes y medio por una intervención quirúrgica… Esta fue la evolución.

Etapa inicial. (Venía de acabar la rehabilitación de una rotura total de tendón de bíceps derecho)

.

Peso de 82kg y unos me parece recordar 95/6 cm de cintura…

Estado actual.

Peso actual unos 80kg descargado y unos 81,5kg tras carga.
Cintura en 84,6cm
Y ganamos centímetros en brazo y Cuádriceps.

Ahora a esperar lo que me manda el míster para el próximo año que nos queda de trabajo por delante.

16 Me gusta

Muy buen trabajo compañero, tremendo cambio fisico, has hecho bien los deberes💪🏻

4 Me gusta