Bitácora CreaMyyy

Yo vine de Suiza con dos kilos de más y en 5 días me quite 4, ello me llevó a darme cuenta de que lo que realmente cuesta trabajo quitar es lo que llevas almacenado de más desde mucho tiempo

1 me gusta

Hombre, esque lo que tú tenías era retención de líquidos, que se van cuando el cuerpo se regula… en 5 días no vas a acumular grasa.

4 Me gusta

Por eso posiblemente la grasa de los flancos me cuesta mucho porque es una grasa que llevo muchos años sin quitar y no veas lo que me está costando quitar esa grasa aveces pienso que ni se va a ir jaja

No te digo que no

En tu última fotografía vas muy bien. No te obsesiones y céntrate en obtener más músculo, más masa magra. En reposo quemarás más. te resultará más sencillo el último apretón el día que te vuelvas a poner a definir. Hay que llegar a una masa crítica :laughing::laughing::+1::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Poca circulación sanguinea hay en esas zona…por eso se usa de zona de acumulo. Entre eso y que me parece recordar que los adipocitos tienen una vida de unos 9 años… pues trabajo y paciencia

4 Me gusta

Hola José me he bajado la aplicación FatSecret para probarla y bueno me indica según mis ingestas que mi dieta está en torno a 1600kcal


Me parecen pocas no? Jaja

Muy pokitas si… jeje , bueno con eso puedes ver cuanto de cada macronutriente estas comiendo y puedes ajustar algun alimento para cambiarlo por alguno que te apetezca mas , e visto que vas a empezar otra preparacion ahora , para dar otro apreton?

1 me gusta

Ahora entiendo porque pensaste que “el flaco” eras tú :flushed:.
No me comes nada, cicla días de más calorías con descargas. Te costará menos entrenar, le podrás dar más duro y el organismo irá rápido :+1::muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Tú preparador entiendo que tmb te marca la dieta??
Pues comes bastante poco. Deberías meter algo más. Cuando empiezas el volumen o vas a seguir intentando recortar?

Si ahora voy a meter propi, trembo y masteron

Pues tenía antes de irme de vacaciones 50 de avena en vez de 20 en el desayuno y 50gr de arroz después de cenar en vez de una tortita lo que pasa que como vine con unos kgs de más me ajusto la dieta para compensar…imagino que esta semana me volverá a justar…
pues mi idea es afinar y cuando esté completamente con poca grasa haré el volumen, no me quiero poner fechas pero imagino que será en torno a octubre, vamos ir viendo pero si volumen este año voy hacer ya que nunca hice volumen

Esta semana es de las que menos estoy comiendo imagino que por los kgs que subí demás este finde pasado … le plantearé cargas y descargas a ver qué opina…

1 me gusta

Son pocas calorias…
Pero yo para recortar bien estuve a 2000 bastante tiempo pesando casi 20kg mas que tú.
Todo depende lo que gastes de base en tu dia a dia.

2 Me gusta

Si vas a usar esa química deberías de comer bastante mas,pero bueno tienes un preparador y hay q hacer caso a lo q diga ,pruebas y si te va bien pues ya sabes…

1 me gusta

Yo tambien creo que lo mejor en tu caso seria cargas y descargas , antes que hacer una lineal tan bajita o haciendo refeeds cada semana, porque sino es dificil cumplir sin volverse loco y saltarte la dieta y mas sin tener objetivos competitivos o alguna motivacion fuerte , lo que pasa es que muchos preparadores tienen planillas de copia y pega , no es personalizado como los preparadores tops y si tu les quieres decir como trabajar no les va a gustar

3 Me gusta

pero si tu tienes preparador por que te quieres estructurar el entreno? que lo estructure el, no?

1 me gusta

El no me lleva el entrenamiento. Así lo decidí yo. Había que pagar un plus por entrenamiento y decidí no hacerlo ya que considero que se entrenar bien, quien sabe lo mismo más adelante lo contrato por ver si es algo diferente.

Por cierto 2 pinchazo de trembo y propi y no sé si tendrá que ver algo pero noto dolor en las articulaciones de los brazos a la hora de entrenar y antes no me ocurría…

Que ciclo estas haciendo compañero? Lo puedes poner para verlo? Mucho ánimo :muscle::muscle: