Bitácora CreaMyyy

El problema es que no quiero entrenar 3 días y descansar… yo quiero entrenar de lunes a sábado, exceptuando algún viernes que marche a la casa de la playa y ya ese sábado no entrene pero de normal serían esos 6 días por lo tanto esa opción no la barajo.

2 Me gusta

Push/pull/leg (carga pesada, lastres, entre las 6/10 repes) priorizando ejercicios básicos que hagan ganar fuerza y masa.
Push/pull/leg (carga liviana, lastres bajos entre rangos de 10/15 reps, buscando el bombeo y cambiando la estructura de los ejercicios) no básicos y más analíticos
Esta opción me está funcionando bastante bien.
Cuidado con el volumen total que puedes cargarte en exceso

Además si quieres quitar algún sábado como comentas, esa semana puedes hacer jueves torso liviano siguiendo la misma estructura y viernes pierna liviana y te aseguras f2

Bueno el finde pasado estuve con mi novia de viaje de vacaciones y estuve 3 días en los que no hice dieta ninguna… quería disfrutar el viaje y bueno comía muchísimo sobre todo el desayuno que era buffet libre me comía en el desayuno por ejemplo : 2 donuts,3 croissant rellenos de chocolate, 2 tostadas con mermelada, 1 plato de jamón, 1 tortilla con 4 claras y un huevo, sandía :watermelon: … en la noche me comía 1 tarrina de ben&jerry, más kinder bueno + barritas de mars etc no tenía control en nada

Me fui del viaje en 68,5kg y me vine del viaje en 71,6kg… me veía mucho más grande y pero tampoco mucho más tapado… El lunes empecé a hacer 50-60m de cardio en ayunas haciendo hit un poco, siguiendo la dieta al dedillo y actualmente está mañana pesaba ya 69,4kg.
Dejo unas fotos del estado actual para que veáis que tal me veis y comentéis.


Estupenda dieta de culturista…
:+1:

3 Me gusta

Lee Priest estaría orgulloso.

2 Me gusta

Hace poco saliste de el hospital , y lo primero que hiciste fue una descarga , y la gente aquí te comento que no era buena idea , ahora pasan un par de semanas o tres y haces toda esa comida en dos dias ,? Joder tío no tienes termin medio o que ?

Bueno, tampoco seamos duros…tras una definicion dura es normal tener 1 o 2 comidas de recaída. Lo importante es que se quede en eso y ayude a la vuelta a la discuplina.
Yo el año pasado en la comida de recarga semanal tengo metido 3kg de comida de una sentada…lo importante es el remordimiento de después… que te esfuerzas el doble.:joy:

8 Me gusta

Yo que sé , si su objetivo era rajarse todo lo que pudiera para verse bien y a la semana ha echo todo eso ? No se para que le sirve la verdad , si es normal que uno haga comidas trampa , para poder llevar mejor la dieta y todo pero se pasó jaja , cada uno hace lo que cree conveniente yo lo dicho sin plan malas ni nada !! Un saludo

Jajajaja ya ves… a ver es algo que ya tenía hablado con mi preparador no es lo mejor pero bueno si hago un viaje con mi novia en un hotel no voy a estar con los tupper que ni compito ni me gano la vida con ello… por 3 días de disfrutar tampoco creo que sea la cosa para tanto… que se pueden hacer las cosas mejor pues claro, pero después de más de 2 meses de dieta en los que he ido a cumpleaños con mis comidas etc creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza no crees ?

Pd mi peso de hoy en ayunas : 68,5kg ya he llegado al mismo peso que antes de irme y con mejor aspecto creo

2 Me gusta

Pues igual hasta le viene bien si vuelve a la dieta habitual. En cuanto descargue igual hasta le arrastra mas liquidos y todo.💁

2 Me gusta

Hace un mes casi que salí, hice una puesta a punto en la que me dieron el visto bueno los médicos, y de echo creo que ese finde semana es el que más relajado y tranquilo he estado desde entonces pulsaciones en 56 de media… ya me encuentro mejor por no decir totalmente recuperado y estoy entrenando… cuál es el problema de 3 días comer lo que quiera y disfrutar ?

Pues te diría que me vino muy bien… porque ya estando allí el domingo mi novia me decía que me veía mucho más grande… el lunes entrenando varios en el gimnasio también me lo comentaron, porque antes quizás estaba más descargado… lunes pesaba 71,6 y ya martes pesaba 70kg después de seguir mi dieta y mi cardio hoy viernes en ayunas estoy en 68,5kg y creo que con mejor aspecto…

Yo esta semana tb he estado de hotel y el bufete libre del desayuno lo he hecho polvo,por dos o tres días no pasa nada pero hay q saber volver a la dieta después pq es un círculo vicioso q cuando empiezas no puedes parar y entonces si se va a la mierda todo

5 Me gusta

Yo no era por ansiedad ni mucho menos… sé lo dije a mi preparador que esos 3 días iba a ir a disfrutar porque mi novia también se merece que pase momentos con ella de irme a cenar comer sin pensar etc… si lo hiciera todos los findes habría un problema… pero soy bastante estricto con mi dieta hasta el tal punto de que un día fui a casa de mis padres y al final nos liamos y mi novia se quedó a cenar a mi me tocaba ternera y verduras y arroz y en casa de mi padre no le quedaba ternera y me ofrecieron pechugas… podría haber cenado pechugas pero aguante sin cenar nada hasta llegar a casa y comer lo que me tocaba viendo como ellos se comían una pizza etc… yo cuando quiero algo soy muy medido y me esfuerzo al máximo. Ahora eso si está semana estoy metiendo cardio en ayunas 50/60m que hasta la fecha no había metido y cardio post entrenamiento 20m

Exacto… de echo esas palabras fue la que me dijo mi preparador, el problema no es saltarse esas comidas es volver de nuevo a la dieta porque después de comerte todo eso hay gente que ya pasa de la dieta… yo el domingo estaba deseando empezar con mi dieta el lunes porque lo que es en cuestión de digestión y pesadez voy mucho mejor con dieta, aquí al comer tanto notaba como la barriga hinchada y gases… jajaja

1 me gusta

Jajaja o te pasas o te quedas corto…
¡Que más dará cambiar ternera por pechugas de pollo!
De buen rollo eh!!
Saludos
:+1:

4 Me gusta

Yo hubiera comido eso y más :see_no_evil:
Cuando se está de vacaciones en mi opinión hay que disfrutar y comer lo que a uno le apetezca, de vez en cuando viene bien para volver a la rutina.
Aunque el que quiera llevarse los tuppers de atún y arroz a las vacaciones también es libre de hacerlo :sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Si seguramente de igual pero cuando estoy centrando en la dieta soy así un maniático… en el peso si tengo marcado 180 y me voy a 185 esos 5 se los quito… jajaja soy un poco así… por eso cuando no hago dieta me paso :roll_eyes:

2 Me gusta

Si te gusta hilar fino podrias probar con alguna aplicacion tipo FatSecret o my fitnesspal , para cuadrar comidas fuera de la dieta , sabiendo los macros que tienes ese dia o los macros de cada comida , por ejemplo eso de cambiar ternera por pechugas , o un carbohidrato por otro

2 Me gusta