Bitácora CreaMyyy

En mi opinión estás para seguir haciendo volumen por lo menos hasta 85-88 kilos.

1 me gusta

No quiero un cuerpo súper voluminoso… me puse en 83kg en volumen y no me gustaba nada… cuestión de gustos… me gusta más estético…al menos para mi … no creo que me quedase bien un físico muy grande

1 me gusta

Con todos mis respetos…
¿Entonces… si no quieres un físico “Voluminoso” de 83KG porqué usas química?
Irías sobrado de forma natural…
¡Cabrón tendrías muy buena salud!
Piénsatelo…

5 Me gusta

O usar dosis no locas y compuestos menos hardcore :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Es que no tengo buena salud ? :hushed: … joder no querer pesar 100kg no quiere decir nada cuantos competidores hay con 75 o 80kg? … lo que no quiero es un cuerpo de 90kg

1 me gusta

habría que diferenciar entre el uso y el abuso de sustancias, y bajo mi punta de vista tu abusas. Para el peso que tienes y el objetivo físico que buscas no creo que sea necesario tantas sustancias ni cantidades. pero cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que considere oportuno.

Tienes buena salud ahora, pero como te afectará a largo plazo el abuso de esteroides? todos sabemos que el uso de estas sustancias NO es sano por mucho que los parámetros en las analíticas salgan en rango.

10 Me gusta

Lo que si me he dado cuenta es el poco descanso que haces entre terapias. Podria entenderlo si se busca un fisico grande y con buena condicion, pero para lo que buscas… no se yo.

Y encima usando compuestos pesado como la trembo.

5 Me gusta

Cuando uso 300 de primo a la semana me dicen que es poco y ahora que abuso… :face_with_diagonal_mouth::neutral_face:

Bueno en eso quizás tengas razón… aunque la terapia de post ciclo suele ser bastante buena… el postciclo junto con analítica si no está bien no se hace el siguiente…

Hice un ciclo el verano pasado y uno este invierno y ahora este… más menos es lo normal en cuestión de preparación no?

1 me gusta

La línea entre uso y abuso es muy delgada, de todas maneras, siempre he dicho y mantengo, que me parece absurdo, pasarte un tiempo off para recuperar hasta el último valor en rango, para en cuanto lo recuperes, lo machaques otra vez, entiendo hacer un pct en condiciones si se va a descansar en off un periodo largo, o descontinuar el uso, si se va a seguir haciendo uso de anabólicos, recuperar el eje y venirte abajo en cuanto a físico y mentalmente, para en cuanto recuperes, volver a enchufarte…es como el que sale de alcohólicos anónimos limpio tras años y a la que sale se va de copas, llamadme loco.

Con el uso no se busca salud, se busca un físico, rendimiento etc, claro que hay que hacerlo de la manera menos perjudicial y con cabeza, pero también hay que aplicar un poco el sentido común, estoy a favor de controlar parámetros de salud, pero por lo demás…

4 Me gusta

Desde luego para hacer descansos de tan solo 2 o 3 meses mejor metete en cruise.

Teniendo en cuenta que buscas un fisico bastante asequible se podria decir que podrias descansar mas tiempo sin que tu fisico se venga tan abajo.

5 Me gusta

De todas maneras este tema tiene varias opiniones… pero explícame la diferencia tú a mi de querer pesar 100kg porque te gusta ese físico meterte el doble de chasca para no competir o no ganarte la vida con ello solamente porque te gusta ser un 4x4… a pesar 80kg usar menos anabólicos porque te gusta más ese físico… creo que si no eres profesional no te dedicas a ello todos abusamos de química en cierta medida

En mi opinión, simplificando mucho, podemos definir dos tipos de usuarios de química: los que buscan un físico extraordinario que de forma natural sería inalcanzable (la solución) y los que buscan un físico asequible de forma natural pero lo quieren lo más rápido posible (el atajo).

Que cada quien valore.

8 Me gusta

Nadie habla de pesar 100kg, si fuera eso, seria comprensible el uso fuerte de esteroides, y el abuso de ciclo tras ciclo, pero también es verdad algunas cosas que dicen los compañeros, que se preocupan por la salud de los usuarios del foro, ahora mismo llevas 3 ciclos desde verano pasado, pesando 76kg y bajando peso, con una estarura de 1.75, cierto es, que tal vez estas tomando un atajo…
No crees que naturalmente podrias estar con ese mismo peso, sacrificando como haces con dieta y entrenos intensos?
O, usando quimica, y estando 5kg definido por encima de tu tallaje, no se, esta bien tomarse los consejos de los compañeros, que se preocupan por salud, y a la larga… Cuantos culturistas han muerto antes de los 50… No se prim… Es conciencia :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

cuando has usado tu solo 300 de primo? por lo que he seguido tu bitácora siempre has usado unos buenos combos.

midiendo 1.75, pesar 100kg seco, hace falta química sí o sí y a dosis altas.

midiendo 1.75, pesar 80kg seco, según qué genética se podría conseguir natural y a lo sumo con dosis bajas o moderadas de anabólicos.

Creo que conseguirías los mismos resultados usando muchas menos sustancias y anabólicos pero si no pruebas no lo sabrás.

Estás jugando con tu salud, te guste o no, usando hasta insulina… lo que te comentan, estar unos meses para volver a valores normales en analíticas para volver a joderlos no tiene sentido

2 Me gusta

Totalmente respetable cada uno tiene su objetivo particular.

En volumen es lógico verte “mal”, te tapas y te da la sensación de que te estás poniendo gordo. Yo soy el primero que lo pasa mal en los volúmenes ya que fui bastante obeso (106 kilos de gordo) y si ves mi bitácora y como estaba al empezar mi estado físico era lamentable, pero hay que tener la cabeza fría y saber que es una etapa totalmente transitoria.

Creo que deberías trazar un objetivo claro. Si no quieres estar grande está bien, pero, si por ejemplo quieres pesar 80 kilos al 10% de grasa debes llegar cerca de 90 en volumen. Se pierde mucho peso solo de agua cuando empiezas a definir, la báscula baja que es una locura y te ves exactamente igual, y si el volumen no es correcto corres el riesgo de que no sea todo lo productivo que debería haber sido dilatando el progreso un año más.

Yo ahora mismo no me veo bien, mi abdomen prácticamente a desaparecido, pero es normal, empecé el volumen con 75 kilos y esta mañana he dado 88 en ayunas. Mi objetivo si está definido, entre 90 y 100 kilos al 10% de grasa, y ahora es lo que toca. Mi cabeza es mi peor enemigo y cuando no te gusta lo que ves en el espejo y pienso en abandonar me doy un tortazo y veo las fotos de como estaba en enero del año pasado y como me quedé en agosto. Mucha paciencia.

9 Me gusta

Por supuesto, cada uno tiene sus objetivos.

Y además cada uno responde mejor o peor a la química y la dieta/ejercicio.

Que con menos hubieras conseguido lo mismo… Pues eso sólo tú lo sabes; sigues lo que te dice tu preparador, la salud bien, objetivos cumplidos… de eso se trata.

A seguir mejorando compañero, hace mucho que no se sabía de ti, ni como vas evolucionando , alegra volver a leerte.

3 Me gusta

Vamos afinando semana a semana

Foto de hoy



3 Me gusta

Se te ve muy bien! En qué peso estás ahora?

75kg estoy bajando… pero sin hacerlo muy agresivo

1 me gusta