Bitácora CreaMyyy

Cuerpo muy estético, enhorabuena por el trabajazo que cuesta

3 Me gusta

Yo creo que mejora por días la cosa …

De arriba bien . De abajo no se te ve bien las piernas podrias ir algun dia con pantalon corto

4 Me gusta

Muy buen volumen de hombro, muy simétrico

Actualizo entreno de ayer
Foto sin ningún tipo de filtro





Como lo veis ?

5 Me gusta

Es que es difícil de valorar, tío, porque las fotos son siempre en el mismo sitio con la misma pose. Diría que se te ve mejor, con algo más de contraste en la vena del bíceps, no sé.

4 Me gusta

Justo iba a decir lo mismo… siempre misma pose, mallas largas , camisa… dificil comparar.

A simple vista yo no veo diferencia entre fotos pero seguro que las medidas y la bascula dicen lo contrario💪

3 Me gusta

Pues t voy a dar mi opinión y sin intención de ofenderte ,espero lo tomes como un consejo.
Te veo exactamente igual q hace mucho tiempo y es pq tienes miedo a taparte un poco cuando haces volumen,aun usando la química q usas si no haces las cosas bien no vas a avanzar,no t digo q t conviertas en un bicho de 90 kilos pero joder ya q estás pagando un preparador y usando química sácale más provecho.
Haz un volumen en condiciones,lo puedes hacer limpio y durante más tiempo,un años o dos,luego cara el verano q t gustar estar apretado haces un minicut y después arrancas el volumen,pq sino haces esto no vas a ver mejorías notables.
Otra cosa ,cuando t hagas fotos quítate la camisa e intenta no hacerlas en el espejo,haztelas directamente y sino puedes q t las haga alguien,un saludo compañero y no t ofendas por lo q te he dicho,tómatelo como un consejo

15 Me gusta

Precisamente lo hago por eso para intentar que sea misma pose y se pueda juzgar con la misma, no obstante esta ultimas fotos son distintas frente al espejo sin hacerlas pro ni

1 me gusta

Ni mucho menos me ofendes, toda opinión es respetable siempre que no se falte al respeto. Pero creo que si que existe una diferencia grande, el verano pasado estaba en 65,66,67 kilos en definición ahora estoy 10kg casi por encima con un tamaño mejor

Es más mira diferencia


Foto de finales de agosto del año pasado, evidentemente mucho más definido… pero es que acabo de empezar a definir hace bien poco en esa foto llevaba casi 3 meses definición

Yo veo más tamaño

1 me gusta

10 kg y mantienes una gran condición, si bien es cierto que la foto así hecha, no se puede apreciar bien el físico, pero los datos son buenos. Enhorabuena

Personalmente pienso que, a pesar de tener un físico estético, no le encuentro ni pies ni cabeza al uso de insulina, aún más teniendo en cuenta que no te interesa un físico con mucho peso. Lo veo un riesgo totalmente innecesario, ya que con la química te sobra. Un saludo.

11 Me gusta

Pues yo me he visto bastante seguro con la insu… no he notado ningún efecto negativo usándola… que te refieres tú ? Yo creo que usándola bien no debe haber problema

Estoy usando actualmente 4IU pre entreno con 100hc y 30ciclodextrina intra

Me parece muy complicado valorar un físico siempre vestido, y más aún sin enseñar el tren inferior que es la mitad del cuerpo, no sé una foto de cuerpo entero delante de un espejo sin más,para poder valorar mejor y ver si hay mejora.

1 me gusta




No tengo fotos de las piernas ya que entreno siempre en mallas puedo poner estas que hice recientemente, no tengo un gran tren inferior pero en comparación con anteriormente creo que algo han mejorado

Oleeee yo también, tio estas de puta madre, por casualidad tu coach no se llamara Jesús??

Me refiero a que la insu no es como los esteroides. Si un día te da una pájara y no reaccionas a tiempo te vas al otro barrio. Lo que te decía, para tus objetivos, yo no me arriesgaría. De todas formas, es tu vida y tu eliges.

1 me gusta

tendrias q darle mas duro a las piernas no se te ven ni venas

2 Me gusta

Coincido totalmente.

Por otro lado, metería frecuencia 2 en patas para que crezcan y se vea mejor el conjunto

Gracias, no no se llama así